Cap.63

1.4K 99 6
                                    

•TN POV•

-Me alegra que no lo aceptarás -me dijo Meri después de que le había colgado a Jos.

Pero, ¿Quien se creía? Después de un mes de hacerme sufrir, al fin me había dado cuenta de que tenia que superarlo y por supuesto que no lo había echo, seguía amándolo como el primer día si no era que más. Y después de eso, venía y me decía que quería volver conmigo, después de todas las noches que llore, todas esas lágrimas que derrame a causa suya. No se que esperaba que le dijera, "Oh, Jos. Claro que regresare contigo, siempre te estuve esperando, no importa todo lo que sufri, volveré contigo esperando que esta vez no me cambies por la primera chica linda que se te cruce en el camino. Te amo" Tal vez y si, pero esa plática me había afectado, después de estar dos semanas recluida en mi habitación tenia que salir, y justo cuando ya estoy "rehaciendo" mi vida, entre comillas ya que mi yo internamente siempre me recordaba que no podría rehacer mi vida sin Jos. El venía y arruinaba todo lo que ya creía tener echo.

El grito... yo grite, muchas verdades salieron a la luz, pero tampoco podría verlo a la cara después de lo que hice en el baile de bienvenida...

*Flashback*

-¿Segura que quieres ir? -me pregunta Matt por milésima vez desde que salimos de la residencia.

-Si, Matt -le respondí mientras fuerzo una sonrisa-. Esta noche, solo hay que divertirnos, ¿Esta bien?

Me sonríe aunque la felicidad no llega a sus ojos, a veces detesto ver sus ojos por que me recuerdan a los de Jos, y justamente ahora es lo que menos quiero.

Asiente, mientras aprieta mi mano para darme apoyo, y entramos. Los estudiantes que ya están adentro, unos bailan llenando la pista de baile, algunos solo están sentados en las mesas sin hacer nada, y algunos están rodeando la fuente de ponche.

-¿Quieres u que te traiga un vaso de ponche?-me pregunta sonriendo.

Solo asiento con la cabeza, mirando a mi alrededor. Me planee internamente olvidarme completamente de Jos esta noche, ya arreglaría mis problemas más tarde.

Veo a Meri a lo lejos, bailando con otro chico, en cuanto me ve, me sonríe y corre hacia mi.

-Hola, creí que ya no vendrían -me dice sonriendo con la misma efusividad de siempre-. ¿Dónde se habían metido?

-Luego te cuento, es una larga historia-le contesto sonriendo.

Despues, bailamos y nos divertimos y milagrosamente logro cumplir la promesa que me había echo a mi misma.

Matt y yo estábamos caminando por el campus, todo estaba oscuro y ninguno de los dos hablaba, pero era un silencio cómodo. Solo se escuchaban los sonidos de la naturaleza, como el viento movía las hojas, como los pájaros se estaban preparando para dormir.

-Gracias por acompañarme hoy-me dijo Matt después de un rato-. Me la pase muy bien.

Le sonrió de vuelta, intentando no mirar sus ojos.

-Yo también me la eh pasado muy bien, Matt. Muchas gracias, por todo.

-No hay de que agradecer, ya sabes que si necesitas a alguien con quien hablar, aquí estoy -me dijo, tratando de mirarme a los ojos.

Era una cobarde, ni siquiera podría verlo a los ojos sin echarme a llorar, y ya sabia que eso estaba mal. No podría dejar que lo que acaba de pasar marcara mi vida o algo asi, tenia que seguir adelante como el lo había echo y claro seguro el no había pensado en mi cuando tomo esa decisión.

Tenia que superarlo de una vez.

-Gracias -susurre.

Y al fin alcé la mirada, y la suya ya estaba en mi a la espera de que yo lo mirara, nos quedamos así un momento mientras el se iba acercando cada vez más, y esta vez no planeaba acobardarme por alguien que no valía la pena.

-___... -susurro, acercándose aún más a mi, nuestras narices se estaban rozando y sabia que el estaba esperando a que yo diera el paso.

Dubitativa, me acerque hasta que nuestros labios se rozaron, abrí mis ojos y pude ver que el ya los tenia abiertos.

-Puedo hacerte olvidar toda esta tarde... -me susurra.

Y eso era lo que realmente quería.

Junte nuestros labios, puso sus manos en mi nuca mientras yo hacia lo mismo con las mías, cerré mis ojos con fuerza, tratando de olvidar todo, sus ojos, sus besos, su risa, sus bromas, la manera en la que me miraba, la manera en la que nos mirábamos.

-¿Qué?-me pregunta, separándose abruptamente.

-¿Qué?-le volví a preguntar.

-Me dijiste Jos.

*Fin del Flashback*

-No podía aceptarlo -le respondo, saliendo de mi trance.

Suspira, acostándose en mi cama.

-Uff, tan bien que me caía el Miguelito-susurra, haciéndome reír.

-¿Ah, si?-le pregunto, riendo todavía-.Tu puedes seguir hablado con el, esto no afecta.

Se ríe aún más fuerte mientras me lanza una almohada, la atrapo y se la vuelvo a arrojar haciéndola caer de la cama.

•Jos POV•

-¡Jos!-me grita Charlie, tronando sus dedos frente a mi cara.

De nuevo me había quedando pensando en ella, cuanto la extrañaba... todo de ella. Sus pucheros, sus besos, sus risas, cuando sus ojos brillaban de emoción, cuando se enojaba conmigo por no decirle algo, cuando sus ojos tenían un brillo especial cuando intuía algo, cuando se sonrojaba cuando le decía algo. Todo. Extrañaba todo de ella.

-¡Jos, hazme caso!-me grita de nuevo Charlie.

Suspiro fastidiado.

-Ya ya, esta bien, lo siento no eh dormido bien -le miento, aunque fuera verdad, en parte.

-Ajá si, ¿Escuchaste lo que te acabo de decir?-me dice.

Ni siquiera trato de recordar.

-No.

-Ash -rueda los ojos-. Ya no quiero que hables con tus "amiguitas"

-¿Amiguitas?-le pregunto.

-Si, con las que estabas hablando ayer en la salida -me dice-. Ya no quiero que hables más con ellas.

-¿Te refieres a Jessi, Abril y las demás?-le pregunto-. Ellas no son ningunas "amiguitas" son mis amigas de verdad. Ya no le hablo a mis amigos por ti, ¿Que más quieres?

Bufa fastidiada.

-Mira. Tus amigos eran mala influencia y siempre te hablaban mal de mi, ¿Ibas a permitir que ellos despreciarán a tu novia? No. Por que es obvio que me prefieres sobré de ellos.

-Charl...

-No, Jos. Déjame terminar -me dice, alzando su mano-. Y esas "amigas" que no son más que zorras, de seguro hacen lo mismo, y ellas siempre estarán del lado de tu ex novia. Y eso ya no tiene que interesarte, yo soy tu presente. Así que dejarás de hablar con ellas por que eso es lo que quiero, ¿Esta bien? Claro que esta bien, no siquiera tengo que preguntar.

Y sale dando un portazo, suspiro mientras me quedo sentado en mi cama, dentro de cinco minutos me volverá a llamar y arreglaremos todo, como siempre.

"Esta bien, no más amigas"

Y le doy clic en enviar mensaje.

¿ Amor o amistad? (Jos Canela y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora