Cap.57

1.6K 103 6
                                    

*Dias después*

Los siguientes días pasaron tan rápido que apenas y me di cuenta, de un momento a otro ya estaba empacando las últimas cosas para irme.
Desde mi salida con Luke, todo paso demasiado rápido, los días los pasaba la mayoría con Jos y todos eran inolvidables, y con los chicos; me había vuelto tan cercana con Ashton, Calum y Michael que los tres se pusieron tan tristes cuando les dije que me iba, podría jurar que Calum estaba llorando, y cuando le pregunte sobre eso no me respondió a lo que Mike dijo "Chinos, impredecibles, ¿No?" De verdad que iba a extrañar a esos cuatro idiotas. Y que decir de Freddy, el sin duda no se lo había tomado para nada bien, pero al final acepto que me fuera con la condición de que le llamará todos los días. Suspire viendo mi habitación, cuanto la iba a extrañar. Tome la última de mis maletas y baje las escaleras, mi madre lloraba y mi padre estaba visiblemente triste, y ahí estaba el... pensar que no volvería ver esos hermosos ojos por un buen tiempo, no volvería a escuchar su hermosa risa, ni volvería a escuchar sus bromas... Lo iba a echar tanto de menos.
Mi vista se volvió borrosa a causa de las lágrimas, pero me negué a dejarlas salir. Sonreí para ablandar todo.

-¿Lista?-me pregunto mi papa, tomando mi maleta.

-Lista. -le dije sonriente, tratando de calmarme.

-Vamos... -susurro Jos, tomando mi mano y conduciéndome hacia la salida.

El nudo en mi garganta cada vez se hacía más grande, me costaba respirar con normalidad, las lágrimas amenazaban con salir de mis ojos, al menos quería ir tranquila de camino al aeropuerto. Suspire e intente parpadear para alejar las lágrimas.
Subimos al coche y comenzó a conducir, Jos en ningún momento soltó mi mano, se que estaba tratando de ser fuerte por mi. Pero en el fondo, estaba igual o peor que yo.

-Llegamos -anuncio mi papa.

Volví a suspirar, tal vez y esto había sido una mala idea. ¿Irme por cuatro años? ¿En qué demonios estaba pensando?

-No, no puedo hacerlo -susurre, deteniendome a medio estacionamiento, haciendo que Jos, que aún tenia mi mano entre las suyas, se detuviera también.

-¿Qué pasa, Princesa?-me pregunto.

-No puedo hacerlo Jos-y la primera lágrima rodó por mi rostro-. No quiero.

-Oh, ___ -me dijo, limpiando la lágrima rebelde que había caído.

-No quiero irme-se me corto la voz, las lágrimas empezaron a rodar por mi rostro, empapándolo-. No quiero estar lejos de ti.

-Solo es por un tiempo, Princesa-intento tranquilizarme-. Volverás y yo te esperare todo el tiempo que sea necesario. Te lo juro.

De nuevo estaba sosteniendo el dije que le había regalado, parecía que habían pasado años desde aquello, sus ojos se tornaron cristalinos y sus mejillas comenzaron a tomar un tono carmesí.

-No creo poder hacerlo-le confesé

-Claro que podrás, Princesa tu eres muy fuerte, y además yo confió en ti, ¿Tu confías en mi, no?

Sólo pude asentir con la cabeza, volví a suspirar y seguimos nuestro camino hacia dentro del aeropuerto. Ya dentro, pude ver a todos mis amigos, a todos.
Mis amigas no dejaban de llorar, esperen, ¿Calum y Michael estaban llorando con mis amigas? Mm eso es nuevo. Ashton estaba serio y apagado, Luke apretaba sus labios.

-Los voy a extrañar mucho-les dije.

Ash me abrazo fuertemente.

-Me prometí que no lloraría-me dijo, haciéndome reír-. Oh, a quien engaño, mi mejor amiga se va a ir, te voy a extrañar enana. - y ahí fue cuando comenzó a llorar en mi hombro.

¿ Amor o amistad? (Jos Canela y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora