Y

4.3K 515 86
                                    

1:18am

Hoseok despertó cansado sus ojos estaban húmedos de nuevo, otra vez había despertado llorando, acaso estaba llorando dormido? Hoseok no lo sabe, precisamente hace una semana que viene pasando lo mismo, despierta a esta hora toda las noches con los ojos húmedos.

No tiene pesadillas ni sueños tristes pero siempre despierta a esta hora con los ojos húmedos, realmente no sabe lo que está pasando. Aún no lo entiende se siente tan confundido con un nudo en la garganta como si algo malo fuese a pasar, limpio sus lágrimas y se percató de la hora.

La misma hora de siempre .

Se quitó las sábanas de su cuerpo para sentarse en la cama, no sentía ningún dolor o mareo pero cada vez se le hacía extraño todo esto.

Miro a su alrededor buscando la jarra con agua y estaba ahí, encima de su mesa, quiso servirse un poco de agua pero fue envano porque no había ni una sola gota de agua en la jarra. Suspiro frustrado.
Decidió ir por agua a la cocina .

Y realmente lo que Hoseok deseaba ahora en esos precisos momentos era no encontrar una escena más de aquel Alfa.

Camino rendido hacia la cocina, prendió el foco que iluminaba la cocina con fervor y divisó la jarra con agua hervida y sirvió un poco en un vaso que había cogido de la alacena.
Bebió el agua que para el era el sabor más deleite y dispuesto a ir a su habitación camino pero no llego ni a la puerta de la cocina cuando escuchó la puerta principal abrirse, las llaves sonaba a titintineos anunciando que alguien estaba entrando a la casa .

Oppa~ abre la puerta rápido ~ quiero que me hagas tuya.

Oh no Hoseok sabía lo que iba a pasar.

Aquella voz tan chillante la conocía a perfección Hoseok era una de las tantas amiguitas de Jungkook.

Apresurate kookkie~

La puerta principal se abrió y dejó pasar al Alfa con su acompañante, Hoseok empezó a escuchar pasas eso significaba que ambos se dirigían a la habitación del Alfa.

Y no tardó en llegar el olor del Alfa al igual que del trago .

Hoseok aún seguía en la cocina escuchando sigilosamente lo que hablaban pero no era entendible al parecer ambos estaban ebrios. Hoseok no se sorprendía de aquello son muchas veces que Jungkook llega ebrio y con compañía de algún Omega ,no era de esperarse Hoseok sabía que iba a pasar después de eso.

Kookie ~ la luz de tu cocina está encendida .

Hoseok trago saliva nervioso. Maldición, no quería ver al Alfa no le gustaba la idea de verlo ahora y menos si estaba ebrio, cada vez que lo veía ebrio a Jungkook termina hiriendolo no físicamente pero si sentimentalmente .

—Es cierto . — se escuchó la risa del Alfa. —No te preocupes es el sujeto con el que comparto esta casa.

Oh en serio~ bueno no es importante.

—Claro que no es importante.

En ese momento Hoseok sintió su corazón estrujarse, había escuchado esa palabra muchas veces de la los labios del Alfa y cada vez que las escuchaba sentía un dolor en el pecho.
Era doloroso para Hoseok y para cosa que eso no era nada había palabras mucho más hirientes.

—Adelantate . —dijo en Alfa. —Es la primera puerta del pasillo.

Claro~ te estaré esperando . — respondió la chica soltando una leve risa.

El Alfa al ver que la chica desapareció de su vista comenzó a caminar hacia la cocina.

Hoseok sabía que el Alfa se estaba acercando, su corazón empezó a latir mucho más rápido Y sus manos empezaron a sudar, alzó su mirada y vio al Alfa en frente suyo con el semblante frío y con los brazos cruzados. Acaso estaba molesto?. El corazón de Hoseok estaba latiendo demasiado rápido, y sus orejas comenzaron a ponerse rojas eso significa que su cara también lo estaría.

You only use me - JunghopeWhere stories live. Discover now