Te vas a acordar de mí.

244 38 1
                                    

31 de diciembre 2014, New York.

Laura.

Han pasado dos meses desde mi ruptura con Taylor y aproximadamente casi un mes después ella comenzó su relación con Carrie.

No sé que fue lo que sucedió con nosotros, ¿qué hice mal?.
Cuándo me enteré de que Taylor estaba saliendo con Carrie, en ese momento me propuse a ya no buscarla ni llamarle más para poder olvidarla más fácilmente y sin que doliera tanto.

Hoy acaba el año y jamás pensé que terminaría de esta manera, ya que yo imaginaba terminar y comenzar junto al amor de mi vida, junto a Tay. Pero ahora ella está con alguien que puede darle lo que tal vez yo nunca pude y ni podré.

A veces me pongo a pensar si ella en verdad me amó cómo decía, pues un amor no se olvida de la noche a la mañana y menos que ya íbamos a cumplir dos años de estar juntas.

Pero siempre he dicho que las cosas pasan por algo, y estoy segura de que el destino tiene algo preparado muy bueno para mí. Ésta vez pasaría la noche en casa de Natasha junto con su novio Fred y algunas chicas del elenco. La verdad no estaba enterada si Taylor estaría ahí, pero a decir verdad eso no me preocupaba para nada.

Me levanté de la cama y para ir al centro comercial y comprar mucho alcohol para la noche y un rico pavo para cocinar.
También aprovecharía para comprarme ropa, algo cómodo y común para usar. Algo causal y nada elegante.

****************************

Taylor.

Desperté desnuda abrazada a Carrie. Lo único que recuerdo es que hicimos el "amor" más de cinco veces en el transcurso de la noche / madrugada, y debo admitir que fue de lo mejor.

Este mes que he estado con ella ha sido de lo mejor. Realmente me trata como una reina y eso me encanta; aunque por otro lado me inundo de recuerdos por todo lo que pasé con Laura y pienso que todo esto está realmente muy mal.

¿Pero qué puedo hacer yo?, ella se buscó esto por siempre desconfiar de mí y creer en los demás; como en Danny, por ejemplo. Ahora que vaya y que le dé las gracias a él, que por él estamos separadas.

Pero de igual manera doy gracias por todo, porque por eso estoy aquí con ésta gran mujer, y no saben cuanto me arrepiento de no haberla tratado antes cuándo ella me lo pidió.

Carrie.- Buenos días hermosa.- Dijo mientras se estiraba.

Taylor.- Buenos días cariño.- "Cariño", así llamaba a Laura.- ¿Dormiste bien?.- Pregunté mientras me abrazaba a ella.

Carrie.- Si, de lo mejor.- Sonrió y se acercó a mí para darme un beso.- ¿Tenemos planes para hoy?.- Preguntó.

Taylor.- Pues..- Comencé a reír.- Natasha nos invitó a su casa ésta noche, pero no sé si quieras ir..

Carrie.- Cielo, no tienes que preocuparte por eso.- Comenzó a acariciar mi mejilla.- Sí tú quieres ir, pues entonces iremos, pero sino, no hay ningún problema.

Taylor.- De acuerdo, yo si quiero ir, pero te preguntaba a tí porque no quiero que te sientas incómoda o algo así, ya que no sé si Laura estará ahí.

Carrie.- Hey, tranquila.- Me sonrió.- Todo está bien, todo está perfecto.- Besó mi frente.- Ahora es momento de levantarnos e ir a comprar ropa porque no tenemos nada.

Taylor.- Es verdad.- Comencé a reír.- Por cierto, ¿mañana ensayaré lo de la obra?

Carrie.- No creo que sea necesario, ya has practicado demasiado durante este mes y finales de noviembre, así que mañana puedes faltar si tú lo deseas.

Un nuevo comienzo. (Laylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora