Bienvenidas a Suecia.

333 28 2
                                    

2 de junio 2014, Suecia.

Taylor.

Estos últimos días han sido increíbles y han traído cosas buenas para mí.

Hace una semana regresamos a New York, ya que tenía que presentarme en los premios Webby Awards dónde estaba nominada como mejor actriz.

Ese día fue uno de los mejores por que Natasha tuvo el honor de presentarme y fue algo muy divertido para todos.

Mientras ella estaba presentandome, yo estaba pensando en otras cosas y cuándo dijo mi nombre, yo no sabía que pasaba ni que hacer.

Las luces apuntaron hacia a mí y  empezó a sonar la canción del intro de la serie.

Lo único que hice fue subir al escenario, tomar el premio, saludé a Natasha y ella estaba como, ¿estás bien?, y claramente vio que no.

Me paré frente a todos y en ese momento me puse muy nerviosa por que no sabía que decir, ni siquiera había puesto atención en lo que Natasha dijo respecto a mí.

Sólo me giré un poco, y dije..
"yo.. ahora tengo.. un Webby, gracias".
Todos comenzaron a apludiar. Yo tomé a Natasha de la mano y bajamos a nuestra mesa.

También recuerdo que todos los fans me hacían burla en las redes sociales sobre eso, e incluso Laura.

Todo el resto del día y el siguiente, se la pasó molestandome con eso  y sinceramente no me molestaba, de hecho me provocaba mucha risa.

El 25 de mayo decidí ir al centro comercial a una joyería dónde había visto un collar que le pensaba regalar a Laura.

Recuerdo que ese día fue un lío para que pudiera salir sin ella, ya que siempre quiere acompañarme a dónde voy, pero ese día le pedí que se quedara en casa y que descansara.

Salí de casa y me puse mis auriculares  recordando todos aquellos tiempos que dejé atrás por estar con Laura y no me arrepentía de eso.

Entré al centro comercial y como siempre, había paparazzis allí.
Yo seguí caminando normal, hasta que uno de ellos se acercó a mí y me preguntó: ¿"Tú y Laura son novias"?  sólo sonreí y seguí caminando.

Llegué a la joyería y estuve buscando el collar perfecto para ella. Un collar que significara algo para las dos.. y eso sería nuestro amor.

Encontré uno de perlas negras muy brillantes y hermosas acompañadas con oro alrededor.

Sin duda era el indicado. Dejé apartado el collar para que al otro día fuera mi amiga Krysten a recogerlo y así no levantar sospechas.

Cuando regresamos a New York, Jenji nos propuso a Laura y a mí ir a Suecia a pasarla juntas y a hacer una gira promocional sobre la serie.

Nosotras con gusto aceptamos por que queríamos irnos lejos sin estar escondiendonos de los paparazzis y ser libres por unos días.

Y ayer recién antes de salir de New York, Krysten pasó a mi casa y me dió el collar en mis manos. Era bellísimo.

Un nuevo comienzo. (Laylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora