Capítulo 8

6.1K 428 147
                                    

Naruto y Sasuke se acercaron al pueblo y se separaron. Naruto todavía podía sentir su calor incluso después de que soltó su mano. Ella sonrió para sí misma, pero cuando el pueblo se acercó, se puso nerviosa y más nerviosa.

Sasuke se puso rígido a su lado. Se ajustó la capucha en la cara, ocultándola de la vista. Entraron dentro de las paredes, no sonó ninguna alarma. Ambos suspiraron y siguieron avanzando. Por el pueblo caminaron, ansiosos por llegar a su destino.

Los ojos de Sasuke se desviaron en todas direcciones, ansiosos por ver todo lo que pudieran, para que no volviera a tener la oportunidad. Pasó por caras familiares, pero no las que esperaba ver.

Era temprano en la mañana, justo después de la una. La mayoría de la gente estaba en la cama, pero algunos se tambaleaban alrededor del pueblo.

"¿A dónde vamos?" Preguntó Sasuke en un susurro.

"A donde Sakura," le susurró Naruto. "Solo que justo le digo primero. Apuesto a que Sakura está realmente preocupada. Jiriya tuvo que darle mi mensaje de lo contrario, de lo contrario se habría dado cuenta de que era una mujer. Ella debe estar pensando que estoy muerta, o que te mate a ti".

"Entonces deberíamos apresurarnos," dijo Sasuke en voz baja.

Ella no respondió, las dos llegaron a su apartamento y se dirigieron hacia la puerta. En el momento en que llegaron a la puerta, Sasuke estaba congelado por el miedo. Dejó que Naruto golpeara. Aguantó la respiración.

La puerta se abrió y una mirada ansiosa; Sakura de ojos rojos e hinchados los miró. Cuando vio a Naruto frunció el ceño. "Oh."

"También es un placer verte de nuevo," dijo sarcásticamente Naruto.

"Lo siento, sólo estoy esperando a un amigo". Sakura se secó los ojos y sollozó. "No he visto a ninguno de ellos en tanto tiempo, y yo ..."

Sasuke cerró los ojos. Podía ver todo el dolor que le había traído.

"Bueno, al menos me recuerdas," dijo Naruto, dando un paso adelante.

"Por supuesto. Eres esa chica que conoce a todos, pero nadie lo recuerda", asintió Sakura. "Lo siento. Realmente estoy tratando de recordar".

"Está bien", Naruto le dio una palmada en la espalda. "¿Te importa si entramos?"

"Supongo," hizo una pausa. "¿Quién es éste?"

Sasuke se ajustó el capó, deseando entrar a las puertas lo más rápido posible.

"Un viejo amigo," sonrió Naruto. "¿Están tus padres en casa?"

"No, están fuera".

"Esta tarde?"

"Creo que querían darme tiempo para mí ..."

Todos se arrastraron dentro de la casa por un incómodo silencio en la sala de estar de Sakura.

"¡Soy Naruto!" Naruto estalló de repente.

"¿Qué?" Sakura medio se rió. "¿De qué estás hablando?"

"Hola Sakura," sonrió Naruto. "¿Sabías que es ilegal que una chica sea una bestia anfitriona de cola?"

Horas pasadas como Naruto explicó rápidamente. Sakura la miró con asombro, haciendo preguntas en todas las partes correctas. Tratando de entender cómo ella nunca se dio cuenta.

Sasuke permaneció en silencio, escuchando la historia, encontrando las respuestas a las cosas que él también se preguntaba.

"Lo siento, no te lo dije" dijo Naruto y en este punto, parecía preocupada.

Una semana para salvarte,Amor mío.Where stories live. Discover now