Capitulo 4 "Estamos ebrios"

374 18 3
                                    

Los dos chicos entraron al piso. Isak cerrando la puerta detrás de él.

"¿Puedes encender la televisión mientras pongo la comida en el microondas?" Dije apuntando a la esquina donde estaba el televisor, frente a un gran sofá cómodo y acogedor.

Fui a la cocina, puse la comida dentro del microondas y escribí 2:00 minutos en el menú del microondas, la comida comenzó a girar y calentarse.
Abrí la nevera y saqué dos cervezas frías. Cuando las abrí, observé cómo Even encendía la televisión y se dejaba caer en el sofá, cambiando de canal, me miró.
Rápidamente aparté la vista, sentí cómo la sangre corría por toda mi cara, dios, no me avergonzaría tanto si no fuera tan hermoso, bueno, no sé por qué pienso así, pero seguro que sí. hermoso.

Pasó el tiempo y la comida ya estaba caliente, olía muy bien, agarré dos platos y puse la comida dentro.

"Aquí" le dije, entregándole un plato.

Me miró y agarró el plato.
"Gracias, huele delicioso" dijo sonriendo, mirándome profundamente a los ojos. Solo lo miré, pero aparté la vista después de un momento, no pude hacer contacto visual con él por una razón desconocida, me dejé caer tímidamente a su lado y comencé a comer mi comida mientras miraba la televisión.

"Entonces ... ¿cuánto tiempo llevas viviendo aquí? Even"
empecé, estúpida pregunta, pero al menos estaba rompiendo el hielo.

"¿Oh, yo? Bueno, he vivido aquí por un año", dijo mientras tomaba su cerveza y me miraba.

Me quedé en silencio y asentí sin tener nada más que decir, comenzamos a comer nuestra comida y vimos una serie llamada 'American Horror Story', de vez en cuando solo me miraba y sonreía a la televisión cuando me veía sonrojarme cada vez que lo hacía por mucho tiempo, el tiempo pasó y ya hemos bebido cuatro cervezas, así que ahora estábamos un poco más relajados, pero me sentí bien, el alcohol me hace sentir más confiado.

De repente, apagué la televisión y me levanté del sofá, sintiéndome un poco mareado, para mi sorpresa, me miró fijamente, con curiosidad en sus ojos.

"Bueno, creo que este programa de televisión se está volviendo muy aburrido, ¡vamos a divertirnos un poco!" Dije y antes de que pudiera decir algo, agarré a Even a la cocina conmigo.
Caminé hacia la nevera y tomé otra ronda de cervezas, las puse en el mostrador y luego, con una mirada desafiante, comencé.

"El primero en terminar su cerveza gana, y el perdedor tendrá que hacerle un favor al ganador". Levanté las cejas y le dije "¿estás dentro?"

Pareció divertido y levantó sus cejas también. "Bien, estoy dentro, pero déjame pensar qué favor quiero que hagas" Even sonrió descaradamente

"Ya veremos", dije, "a la cuenta de tres", le dije mientras tomaba su cerveza, listo para tragar todo su contenido, nos miramos a los ojos de una manera desafiante.
"Uno ... Dos ..." levantó las cejas y sonrió "¡Tres!" Como lo dije, él comenzó a beber frenéticamente sus cervezas y también a yo.
Parecía que estaba a punto de vomitar, cosa que me hizo reír tanto que perdí unos segundos, momentos después y ya estábamos terminando las cervezas, y para mi sorpresa, él ganó.

"¡Gané!" Even dijo, con una mirada victoriosa en su rostro, comenzó a sonreír descaradamente mientras yo lo miraba.

"No fue justo, me hiciste reír!" Dije y su sonrisa se ensanchó.

"Sabes que es justo", dijo con esa estúpida sonrisa en su rostro.

Rodé mis ojos hacia él una vez más
"Bueno, esta vez ganaste, así que ... ¿qué quieres que haga?", Dije juguetonamente arrogante mientras esperaba que él me preguntara qué hacer.

Me miró por unos momentos antes de comenzar a sonreír, luciendo tan sexy como siempre.

"Bueno, ven aquí", comenzó, llamándome con su dedo índice.

Cuando me acerqué a él, empecé a sentirme cada vez más mareado, creo que ya estábamos borrachos porque todo a mi alrededor estaba borroso. Tuve que fruncir los ojos para concentrarme en Even.
Cuando estaba frente a él, lentamente se acercó, por lo que nuestras narices casi se tocaban, luego me susurró algo al oído que nunca olvidaré.

"No te pediré que me hagas un favor para lo que quiero ... quiero que sea natural" dijo y me miró, profundamente en mis ojos, se veía borracho como el infierno, se quedó mirando mis labios y luego de nuevo a mis ojos, comenzó a acercarse mucho, su aliento olía a licor y menta.
Dios, estábamos tan borrachos. .
Luego, antes de que nuestras caras se tocaran,
la puerta se abrio, fue Eskild, de pie allí con una expresión confusa, comencé a vomitar en el suelo y luego me desmayé.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 02, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Secrets ✓ || Evak || Skam ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora