Capitulo 2 "El"

296 16 0
                                    

Isak había llegado a su nuevo hogar, se sentia aliviado, se sentia. . ¿Feliz? No, no es que no amara a su madre, no, es solo que no tendrá que estar estresado todo el día como antes.

"Eskild, ¡ven aquí! No voy a hacer todo el trabajo solo, tendrás que ayudarme a poner esas cajas dentro del ascensor". Le medio grité a Eskild, que estaba sentado bebiendo una coca cola en la acera del edificio.

"¡Está bien, está bien! Espera un minuto termino mi bebida", dijo Eskild mientras comenzaba a tragar el resto del líquido negro.

"Agarra La caja pequeña y llévela a ese ascensor" dije apuntándo hacia el lugar.

                                           
* * *

Una vez que terminamos con todas las cajas, comenzamos a desempacar y organizar todas nuestras cosas, el piso comenzó a verse bastante bien para ser honesto, y la vista también era agradable.
Tres horas más tarde y nuestro departamento ya estaba terminado, estoy cansado y siento que no he comido en dos semanas.

"Uhm, Eskild?"

Dije , no obtuve respuesta, Eskild estaba en su teléfono, haciendo quién sabe qué.

"No sé qué hay de ti, pero creo que si no como algo ahora mismo voy a morir de desnutrición".

El ante eso simplemente miró su teléfono y comenzó a sonreír.

"¿Me estás escuchando, pequeño bastardo?"

"Uh ... sí, sí", dijo y con un último vistazo a su teléfono, lo apagó y me miró expectante sin decir una palabra.
"Bueno, ¿qué querías?"

"Ah, no me estabas escuchando, ¿verdad?" Dije, Eskild puso los ojos en blanco y sonrió.

"Dije que me muero de hambre y que ya es muy tarde, son las 12:43 a.m, deberías empezar a pensar qué vamos a comer si no quieres que muera"

"ha - ha, muy gracioso" dijo rodando sus ojos levantándose del sofá y bostezando, seguro que también estaba cansado
"Supongo que saldré y compraré algo de comida china, solo esperame aquí y no quemes la casa", dijo juguetonamente, luego agarró su chaqueta, las llaves y salió del apartamento.

Unos minutos más tarde, me encontré revisando  mi Instagram, viendo fotos de mis amigos cuando escucho que llaman a la puerta, rápidamente me levanté y caminé hacia alli.

Mierda hombre, fue justo a tiempo.
"¡Dios mío, me estoy muriendo, pensé que nunca volverías!", Dije mientras abría la puerta, pero lo que vi no fue a Eskild, definitivamente no, cuando vi a la persona que estaba frente a mí, mi boca se quedó colgando abierta de inmediato, era el tipo más hermoso, sexy y encantador que jamás verías en tu vida, realmente, no es que me gusten los chicos, pero seguro era impresionante, él era, no lo sé, como. . un ángel ? Era muy alto y tenía la piel blanca como la nieve, los labios rosados ​​y gruesos, y un cabello tan estilizado que parecia imposible.

Se quedó allí y me sonrio , luego dijo algo que no entendi debido al hecho que me quede confundidamente perdido en sus ojos

Secrets ✓ || Evak || Skam ||Where stories live. Discover now