Capítulo 4: Teléfono descompuesto.

122 2 0
                                    


Al cortarse la llamada, pasaron diferentes circunstancias en ambas situaciones, en el caso de Amy, fue lo siguiente.

Sonic: bueno, Amy... es algo complicado.

Amy: ¿Por qué lo dices? Digo, tu eres un chico y te ha gustado una chica, ¿no es así o me lo vas a negar?

Sonic: N-no, claro que no, si me han gustado, es solo que... ¿a qué se debe la pregunta?

Amy: bueno, pues... es que... creo que siento algo por... Shadow, es aquel chico con el que he estado saliendo por un tiempo y el cual, creyó que tu y yo éramos hermanos e inclusive novios, jajajajaja, ¿puedes creerlo?... ¿Sonic estás ahí? ¡¿Sonic?!

Solo se escucha la línea la cual se había cortado, y a Amy se le hizo extraño de parte de Sonic por cortar la llamada, ella pensando que Sonic, estaba molesto por la respuesta de Amy con respecto a este chico, se sintió mal, pero al momento se le ocurrió una buena técnica para qué Sonic no se sintiera mal ni rechazado, debido a la última ocasión cuando discutieron sobre eso. En cuanto a Sonic, lo que pasó fue lo siguiente...

Amy: bueno, pues... es que... creo que siento algo por...

Se escucha la línea que acaba de cortar la llamada de forma espontánea. Sonic al escuchar esto se puso histérico, por saber la respuesta de su mejor amiga la cual, no sabía que había terminado la llamada antes de terminar de contarle.

Sonic: ¡lo que me faltaba! Ahora no sé a qué o a quién se refiere... O es que en dado caso ¿seré... yo?

Sonic se pone nervioso al respecto y se pone su mano en el corazón el cual latía de forma descontrolada. Flashback en el momento en el que Amy estaba nerviosa por llamada.

Amy: pues, la verdad tengo algo de pena en preguntarte lo siguiente...

Sonic: ¿Qué pasa Ames?

Amy: está bien, pues... tú sabes, ¿Cuándo a un chico le gusta una chica?

Fin del flashback. Sonic seguía nervioso, pero trato de razonar lo que acababa de pasar y la posible respuesta ante tal situación.

Sonic: naaa, estoy alucinando, además no me gusta, es mi mejor amiga, y jamás podría pasar algo entre nosotros... pero digo, por alguna u otra razón le daba pena preguntar... ¿será? O ¿me lo estoy imaginando? ¡¿por qué lo haría?!

Pero... es imposible, digo, es solo tal vez que esté confundida... ¿se habrá dado cuenta?... ¿qué? Sonic, no seas idiota, tu nunca le has dado motivos ni razones por los cuales ella se fije en ti, ¿y si mejor le llamo y aclaró esta situación? Y... si ¿Por qué le doy tanta importancia? Vamos, es mi mejor amiga, ella me contará después o tal vez me de señales al respecto... demonios, porque le doy tantas vueltas, mejor le pregunto al grupo qué significa eso o si es que seré yo.

Sonic manda un mensaje al grupo de sus amigos hombres que estaban en él, los cuales estaban claramente, Tails, Knuckles y Silver. En el chat de los chicos, empieza Sonic con un voice note (nota de voz (vn)) ya que no sabía cómo escribirlo en el grupo, lo que está pasando. Sonic empieza a grabar dicho vn muy nervioso y algo acelerado por lo mismo.

Sonic: chicos, estuve hablando con Amy, pero... se cortó la llamada y me preguntó ¿Qué cómo sabía si un chico gustaba de una chica? De una forma un tanto penosa y misteriosa, y sobre todo, estaba a punto de decirme que parecía que le gustaba alguien y se cortó la llamada... ¿habrá sido a propósito o una simple coincidencia?

Sonic manda ese vn y siguiente de esta manda un mensaje diciendo en letras mayúsculas "EXTREMADAMENTE URGENTE ¡AYUDA!". A los 5 minutos el primero en escucharlo es Knuckles, el cual dice, "¡al fin se gustan!". Haciendo que Sonic se sonrojara y se alegrará al respecto, y Knuckles continúa diciendo "Y sobre la llamada, yo digo que fue intencional, porque le daba pena decirte o simplemente porque no pudo hacerlo", Sonic seguía emocionado al respecto, pero al momento en el que termino de escucharlo Silver y Tails, dicen lo siguiente, Silver: "Pues, la he notado distante, ¿sería la razón?", Tails: "No lo sé, no suena ser típico de Amy, pero puede ser posible, y si mejor ¿mañana se lo preguntas?", Knuckles trata de refutar ante eso, "Tails, deja de amargarle la noche al pobre hombre, no hay mejor razón que la que acabo de decir, es solo que ha tenido miedo de pasé algo entre ellos, ya que tienen años de ser mejores amigos y muchos más que nosotros con él", Tails: "puede que sea verdad, pero por cualquier cosa, hazle creer que sabes lo que te dijo hoy y ya veremos si es cierto o solo sigue siendo ella", Silver "y si es que ella no se ha fijado en alguien más...", Knuckles: "ya cállate cabeza de marihuana, el zorrito tiene una buena estrategia, la cual acaba de decir, y con eso podremos asegurar en que, estoy en lo cierto", en ese momento Sonic ya al estar confundido y sin saber qué hacer; Sonic: "entonces... ¿qué hago?, Knuckles: "ignórala, a las mujeres les gusta un chico rudo y rebelde", Silver: "trátala normal, sin favoritismos y evádela, así hará que te extrañe", Tails: "yo digo que sigas tratándola como siempre, y después seas sincero con ella", Knuckles y Silver al leer esto, casualmente escribieron exactamente lo mismo casi al mismo tiempo, Knuckles y Silver: "Cállate Tails", Knuckles: "siempre ha sido así con ella y jamás le resultó, ¿Cuál sería la diferencia?", Tails: "bueno esta bien, a ver si funciona", y finalmente al leer esto, Sonic se puso más seguro y se mentalizó a estar más serio con Amy y seguir los consejos de sus amigos para que así, como Sonic pensaba, esperar si su hipótesis era cierta al respecto.

Sonamy, Me Enamore De Mi Mejor Amigo❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora