09

2.7K 291 211
                                    

La decisión que ha tomado podría ser muy riesgosa, sin embargo, ya la había tomado y echarse para atrás le quedaba muy lejos.

No sabía si fue lo correcto que hizo o no, el arrepentimiento estuvo presente ante todo momento en cada paso que hacía. Su mayor temor era creer si hace lo correcto en hacer esto sin saber las consecuencias que traería para él. Ya que; ya lo hizo, ahora sin mirar a los lados o a una alternativa tendrá que vivir con esto hasta que decida volver a cambiarlo.

Decidido, dio un paso adelante, frente al espejo pequeño al que solo podía reflejar su rostro y gran parte de su torso. Con sumo cuidado retiró la toalla de algodón de su cuero cabelludo cerrando los ojos al intentar no llevarse una grata sorpresa. Poco a poco fue abriéndolos con temor en su mirada hasta que pudo ver bien ahora lo que llevaría a partir de ahora.

Un suave, exquisito y agradable color negro canela ahora abarcaba su rubio casi platinado; dándole la bienvenida a su nueva apariencia que llevaba antes de teñirse el pelo por primera vez.

Vio con atención cada detalle en su cabeza ahora con pequeños reflejos marrones suspirando extasiado por no encontrar ningún error. Ese color era su original hasta que un día en sus trece años, con la quincena que recibía muy pocas veces se compró un tinte al que le había sugerido en la farmacia. Cuando y lo tenía en su cabello miles de críticas salieron al aire: a sus padres casi les da un infarto al ver a su hijito con su nueva apariencia quitando lo dulce y tierno de su otro color natural, tanto fue el impacto que terminaron castigándolo por un mes sin recibir dinero o regalos a cambio. Su mejor amigo también quedó tan sorprendido al verlo al siente día en la escuela que se le cayó su tarta por la impresión, fue tanto que tuvo que disculparse volviéndole a comprar otra tarra por darle ese susto que no se la esperaba. Nadie creía el por qué la decisión de Jimin al tener que cambiar su apariencia tan temprana edad.

¿Lo hizo por rebeldía, por qué quería cambiar y probar con cosas nuevas, o simplemente escapando de un recuerdo allanado en su mente que quiso olvidar cambiando como era físicamente?

Sacudió su cabeza concentrándose en el nuevo él, tomó un cepillo de textura y grosor suave y s cepilló su suave y lisa melena verificando si quedó un mechón amarillento al que se le haya olvidado tachar.

—¡Oye Jimin! ¿sabes en donde dejé el secador... —Taehyung se quedó paralizado al ver la nueva silueta de su amigo mejorada y cambiada frente a él—. ¡Vaya! Eso sí que es un buen cambio de apariencia. Ahora eres nuevo y mejorado que el de antes —se veía tan feliz al verlo tan aclamado, decidido se sí mismo—, podría besar tus raíces si me lo permitieras.

—No seas exagerado, solo volví a mi color de antes —dejó el cepillo a un lado dejando que su cabello se secara al natural—, sé que no quedó tan parecido como lo tenía hace años pero por lo menos es de mi agrado —le señaló el lugar donde se encontraba el secador que buscaba desde hace rato dando cual cantidades de vueltas a la habitación—. A ver, yo ya lo hice, sácate la toalla y deja ver el tuyo.

—Es que... tengo miedo por el resultado de ligar tantos tintes posibles.

—Vamos, te lo has teñido miles de veces, no tienes por qué temer.

—No es eso, tengo el miedo de que no me quede tan bien como el otro.

—Todos los colores te quedan ultra bien. Si se te cae el cabello por tantos tintes hasta calvo quedarías bien, ¡anda quítatelo! Estoy ansioso por ver lo impresionante que es.

Tae, con los nervios de punta y ahora sonriendo por la energía de su amigo, se quitó la toalla rápidamente viendo que como tenía su cabello mojado se le adhería a su frente, sacudió su cabeza repetidas veces hasta que quedó completamente parejo. Se miró en el espejo viendo ahora su nuevo color que antes no había experimentado pero que aun así quedaba satisfecho con este.

[CANCELADA]Adivina quién soy ||Yoonmin||Where stories live. Discover now