3.

1.1K 129 14
                                    

Beep. Beep. Beep. Beep. 

-Michael...! Apaga esa mierda antes de que yo te apague con un golpe! -El chico terminó por despertarse con el grito de su amigo y tomó el bendito celular que había estado sonando desde hace un buen rato.

<<Tienes un mensaje de Ashley Thomson>> 

<<Hola Mikeyyy, claro que puedo ir con ustedes...mañana estaré en tu casa como a las doce y media te parece?...mándame un mensaje, te quiero...kisses xx.>>

-Puta madre ya son las once...-Michael tiró literalmente sus sábanas y cobertores y dió un salto de león hacia el baño. La casa estaba hecha un desastre. 

-¿Qué haces? -Luke estaba parado en el marco de la puerta sobándose los ojos y hablando entre bostezos. Escena tierna, muy tierna. 

-Voy a tomar una ducha...-El rubio rió. 

-Milagro divino Michael...¿Vas a salir? ¿Vas a salir con Ashley? ¿Sabes que la casa está hecha mierda no? ¿ella va a venir? 

-¿La mierda o Ashley? -Luke no pudo contener más su risa y contestó.

-No hay mucha diferencia Mikey -Y se largó de ahí, dejando al chico teñido más que confundido. Aunque no era mucho de esperarse, al parecer al igual que a Michael nunca le cayó bien Brianna...Luke tampoco soportaba a Ashley, o al menos acababa de confirmarlo con lo que dijo. 

Minutos más tarde, un Michael limpio (? y oliendo a jabón y shampoo salió apresurado del baño. Abrió el closet y sacó unos vaqueros negros ajustados, y un suéter gris que hacía ver solo sus dedos. 

Perfume por aquí, perfume por allá. ¿Limpiar?...Neh, basura abajo de la cama...doblar esto, doblar aquello...!Listo! 

-Luke...Luke...'¿has visto la...-Abrió la puerta de la habitación de su amigo, y este se encontraba durmiendo. -¿Es en serio? Ya estabas despierto...-Negó con la cabeza y miró al rubio, que parecía un bebé pequeño, frágil y extremadamente lindo. Esas largas pestañas rubias y esa nariz tan pequeñita y perfecta...su boca, rosada, tentadora...pero no, él solo estaba buscando la jodida secadora. -Ahora....¿en dónde andará? -Fijó su vista en mil rincones del cuarto hasta que divisó el objeto debajo de la cama del chico ángel -que empezaba a moverse un poco por el ruido-.

Se agachó y estiró el brazo para tomar la secadora, sin lograrlo. Se pegó un poco más al piso y justo en el instante en que la iba a sacar un peso cayó sobre él, haciéndole soltar el objeto y volviendo hacia el otro lado.

Genial, el rubio había caído.

Unos movimientos más, y Luke terminaría por besarlo, o viceversa. 

-Yo...-Pasó meses y años resistiéndose, ¿cómo podría con esto?...Los ojos de Luke parecieron aclararse...y estaba sin soltar palabra alguna. Tenía el estómago estrujado y el ambiente estaba tan tenso que sólo se podía escuchar la respiración acelerada de Luke y la nerviosa de Michael. ¿Por qué carajo no se movía de su encima? 

-Luke...-Dijo Michael entrecortado. 

-¿Sí? -¿Le iba a besar? !Por supuesto que le iba a besar!

-...Muévete. -Okay, no le iba a besar.

Luke se dió un giro y cayó sentado en el suelo con su sábana encima. Que extraño momento.

Pero más extraño era...el porqué había querido sentir los labios de su mejor amigo sobre los suyos.

:) JELOU. NECESITO SABER ALGO, ¿LES GUSTA CASHTON?...BUENO, NO SÉ EL NOMBRE DEL BROMANCE ENTRE CALUM Y ASHTON LOL :( PERO...¿LES GUSTA?...COMENTEN SU RESPUESTA PLZ :3 GRACIAS POR LEER. 

 

!Bésame! -Muke-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora