Capítulo 55: Un dia entero con el!

1.5K 107 2
                                    

Me despierto, me voy a bañar, me lavo los dientes, y voy a desayunar. Llegó a la cafetería y pido café, me siento, estaba triste pues, me pelee con mi Romeo, al que amo tanto, termino mi café, me voy al baño, me pongo mi brillo labial, preferido, es de fresa, antes lo usaba, como me puse de novia, ya no lo uso, pero ya veo, que lo usaré seguido. Salgo, y veo que afuera estaba Taylor, finjo no verlo, y camino el me hagarra sin que me dé cuenta, me hagarra para que no me valla.

-Cameron: que quieres?
-Taylor: vamos tenemos que hablar!
-Cameron: si no me subo al auto?
-Taylor: lo haré yo mismo!
-Cameron: vamos tu no eres de esos!
-Taylor: pruebame!
-Cameron: estás loco! Te llamaré!

Ni bien termino de dar dos pasos me alza y me sube al auto, me pone el cinturón de seguridad, cierra la puerta se sube y nos vamos, lo mire re enojada, porque todos nos vieron, que mierda, está loco de verdad.

-Cameron: dime qué fue mierda fue eso?
-Taylor: te subí al auto! Te dije que no me probaras!
-Cameron: no me puedes obligar sabés?
-Taylor: que querías que hiciera, me enviaste!
-Cameron: hice lo mismo que hiciste tú!
-Taylor: está bien estuve mal no volverá a pasar!
-Cameron: cuando te conviene soy tu novia! Eres una mierda sabes! Te odio! Quiero que lo sepas! No sé porque te amo! Es más! Eres hasta poco hombre, porque me obligaste a venir!
-Taylor: eso piensas de mí? Nada más? Quieres que te dejé? Dímelo!
-Cameron: si quiero que lo hagas! Porque tu me tienes como la segunda, y para ser la segunda! Créeme no lo seré! Estaré con alguien que me ame! Tú ya tienes! Te ví como la miraste! Tú estás confundido!
-Taylor: llegamos baja! Vamos! Aquí podremos hablar!
-Cameron: bien!

Me bajo enojada, y el me mira, lo veo triste, creo que se me fue la mano, le dije de todo, pobre. Me muerdo el labio inferior, y lo siento dulce, claro es el brillo, el se apolla en el auto de la parte de adelante, y se toma la nuca, lo veo y se ve tan lindo que me le acercó y me le pongo de frente. Él se cruza de brazos y me mira.

-Taylor: lo siento, si te hice sentir de esa manera, no me di cuenta, y por no avisarte que ella iba, se que se llevaban mal!
-Cameron: no solo eso, ella me hizo mucho daño! A mí a Ángela y Bárbara! Tú tienes suerte de que no vivieras lo que nosotras tuvimos que vivir!
-Taylor: tengo suerte de estar contigo! Entiéndeme! No puedo dejarte, tú me apollan en todo! Tú estás conmigo, tú lo eres todo! Te lo demostraré! Dame chance! Se que tu me das todo!
-Cameron: no te enojas por lo que te dije?
-Taylor: no claro que no! Sí estuve mal!

Lo miro el me acerca, me rosa su nariz con la mía, y me da un beso, pongo mis manos sobre su cuello, y le sigo el beso, me deja sin respiración, me alejo y me río.

-Taylor: no te pongas ese brillo, porque me hago adicto, a ti me provoca querer comerte sabes!
-Cameron: y que esperas?

Me le subo arriba, le besó el cuello, vuelvo a la boca, comenzamos a besarnos apasionadamente, no podía parar el se contenía lo sé, asique lo provoqué más, hasta que me respondió como quería, tenía sus manos en mi cola, me encanta que me hagarra así, tenía una camioneta el, una azul, increíble.
El traía comida, y una manta, fuimos a un lugar hermoso que tenía cascada, comimos, y me saco la ropa para meterme, el se ríe, pues yo nunca me desnudo a nadie, exepto si es con el con los chicos que estuve, siempre fue de noche, me quedó desnuda me meto, el se queda helado, y me voy a la cascada, el me sigue, me besa, todo el cuello, hasta volverme loca, y nos seguimos besando, hasta que lo hicimos en el agua, los dos estábamos convirtiéndolos en uno una vez más. Que lindo, momento y nos reímos los dos, luego nos vestimos, el se acuesta en la manta, yo me subo arriba de él, y le digo cuanto lo amo, el se ríe, lo vuelvo a besar, y le muerdo el labio inferior, y me vuelvo adicta a sus besos, esto seguía así hasta que nos fuimos. Yo llego después de estar todo el día con el.

LAS GORDITAS TAMBIEN NOS PODEMOS ENAMORAR!Where stories live. Discover now