Capitulo 45: Siento que Vuelo!

1.7K 130 0
                                    

Si, lo hice con el de vuelta, si lo hicimos como si no hubiera un mañana, nos devoramos los dos, me levanto re contenta, yo y Nicolás quedamos como amigos, en realidad así nos vimos siempre, vamos a clase con los chicos, nos sentamos en el medio, cambiamos de lugar por no molestar. El profe de administración, dió el segundo trabajo práctico, en grupo, nosotros solo somos tres. Asique le pondremos toda la pila posible.
Con los chicos salimos, y fuimos a pedir los libros para hacerlo en nuestra habitación, yo me fui a entregar, y ellos también practican rafting y son los mejores. Mañana iré a verlos por primera vez.

-Nicolas: y esa cara? Dime!
-Cameron: te diré si tú me dices!
-Nicolas: con ella, está todo más que bien ahora! Se quejó de lo que hiciste, pero le dije que ella se lo busco, y lo entendió.
-Cameron: tremenda reconciliación! Hee!
-Nicolas: ya se lo que hiciste tú también!
-Cameron: no sé si va enserio!
-Nicolas: créeme! Lo es!

Llega el profesor y comienza la clase, entrenamos duro, salgo, me ducho, me cambio y me voy, ahora a mi habitación, porque ya pedimos los libros.

-Cameron: bien comencemos!
-Hernesto: tu y yo haremos está!
-Walter: después, toca pasarlo a la computadora!

Estuvimos hasta las 2 de la madrugada haciendo el trabajo práctico, quedó perfecto, cada vez lo hacemos mejor, más ahora que no tenemos a Leonel, que hacía esa parte, se lo enviamos al profesor, y lo pasamos a nuestros, pendrive, y nos fuimos a dormir, como era viernes, dormiríamos hasta tarde, ya hicimos todas las guías, y el último trabajo práctico.
Al otro día, me despierto, me levantó voy por café así les traigo a los chicos, entró a la cafetería y estaban todos mis amigos, me dolió verlos, hice como si no existieran, pues les doy vergüenza. Me llevo los cafés y todos ellos me miran, estaban organizando un viaje, escuchar eso me dolió. Llegó a la habitación, les reparto el café, me lo agradecen y me ven con cara media deprimida.

-Hernesto: que te pasa?
-Walter: veo esa carita! Y no es la misma!
-Cameron: lo que pasa es que ví a mis amigos, ellos estaban organizando un viaje! Eso me dolió!
-Hernesto: recuerda que ellos nos dejaron, te dejaron! No puedes sentir nostalgia! Vamos!
-Walter: ellos te perdieron, ya está, no insistas! Tú vales más!
-Cameron: tienen razón! Los amo!

Ellos se van a la competencia, yo me preparo para ir, pues voy sola, me llevo los minoculares, me siento a ver la competencia, cuando veo, que Taylor se sienta a mi lado, le comenté pero pensé que no iba a venir, me trae un café con leche, y me sonríe.

-Cameron: pensé que no vendrías!
-Taylor: y perderme está competencia, ni loco! Y mucho menos dejandote sola!
-Cameron: asique te gusta este deporte?
-Taylor: así es! Nicolás no pudo venir, se disculpa! Lindo lugar elegiste! Alejado de todos! Y muy buena vista por sierto!
-Cameron: está disculpado! Toma, que tienes otro minocular!
-Taylor: gracias!

Lo miro, y no puedo creer que esté al lado mío, se agacha un poquito porque había puesto una manta, me puse, debajo de un techo por si llovía, y le saco el minocular y le doy un beso en la cara, luego miro la competencia, el me agarra y me da un beso, no puedo evitar resistirme, el besa muy bien, y le muerdo el labio, y el sonríe, y le doy otro inmediatamente, como nadie veía lo tiró encima de mí, y los dos paramos, y entramos a reír, seguimos mirando la competencia, y los chicos no pasaran la noche en la habitación, se van a una cabaña todos, los que compiten para festejar, y la fraternidad de Taylor hace una fiesta, los chicos caen el domingo a la noche.
Termina la competencia ellos ganan, corro a abrazarlos, los dos me levantan y nos sacamos una foto, la subo al Instagram. Luego ellos se van con sus compañeros, y yo a mi habitación, Taylor ya me invitó a la fiesta, es más tengo la pulsera.
Me pongo una bucaneras, una camisa de jean larga y arriba la campera de cuero, me dejó el pelo suelto y apenas me maquillo, eso sí, me puse el labial que dura, 48 horas, resistente a los beso, así nadie se da cuenta.
Llegó converso con Rafael, hasta que llega Valentina y se va, luego me puse con la capitana de natación, Martína.

-Martina: ví que ocupaste uno de los primeros puestos! Te felicito, sabía que lo harías!
-Cameron: pues tu igual, nada más! Además eres muy buena! Te llaman delfín!
-Martina: y a ti te llaman pecesito! Lindo apodo! Hay que sostenerlo.

Las dos entramos a reír, me puse con todas las chicas saludé a las novias de mis compañeros de natación, baile, hasta no poder más, ignore a mis amigos, ellos me miraron toda la noche, porque la gente que menos pensé que me iba a hablar, estaba conmigo, llega las 4 de la madrugada y me voy, me despido de todos, y sin darme cuenta, Taylor vino atrás mío.

-Cameron: porque me acompañas, vuelve a la fiesta, me se cuidar sola! Vamos! Ahí están todas las chicas! Y es más ví que son hermosas!
-Taylor: no me vengas con eso, quiero estar contigo! Asique abre la puerta hoy me quedaré a dormir!
-Cameron: si tú lo dices!

Abro la puerta el pasa conmigo, ni bien cierro, con llave para dormir, el me pone contra la pared, me besa apasionadamente, y me desprende la camisa, yo le desprendo la de él, nos desvestidos los dos, y hacemos el amor, como si no hubiera un mañana, los dos nos miramos y simplemente, nos decimos todo con una mirada, hasta que quedamos agotados.

-Taylor: me vuelves loco, te lo juro! Tú perfume, tu piel! Hoy estabas hermosa! Todos te miraban!
-Cameron: exageras! Y lo sabes, tu estabas hermoso, y ese perfume, tuyo lo llevo en mi piel! Se que ya te vas, voy a buscarte la ropa!
-Taylor: dije que me quedare contigo! Quiero estar así como estamos ahora abrazados! No me importa lo que digas yo me quedaré!
-Cameron: está bien! No sé diga más! Déjame besarte!

Lo vuelvo a besar, y lo volvemos a hacer hasta quedar los dos dormidos.

LAS GORDITAS TAMBIEN NOS PODEMOS ENAMORAR!Where stories live. Discover now