Capitulo 50: Vaciones al fin!

1.7K 117 1
                                    

La verdad, que no puedo creer que ahora soy la novia de mi Romeo, el amor que siempre quise, despierto, me levanto, me baño, me lavo los dientes, salgo, y afuera, para vestirme, estabas mis dos amigos sentados en la cama, mirandome, y riéndose.

-Hernesto: vamos! Esa sonrisita, esconde algo!
-Walter: ya te lo propuso?
-Cameron: siii! Pueden creerlo! Estoy que no me lo creo!
-Hernesto: el no te iba a dejar así de fácil! Lo sabía!
-Walter: ya se estaba tardando, el cabron!
-Cameron: yo no me lo esperaba!

Los dos se meten a bañar, yo me visto, me arreglo el pelo, y me pongo una solerita, pues no me gusta usar, polleras, me gustan las cosas sueltas, me hacen sentir más cómoda y segura y unas sandalias, tengo el pelo suelto, me hecho perfume y salgo, pues voy a desayunar con Taylor.
Llegó a la cafetería, y el ya estaba esperándome, estaba con los lentes de sol, entró se los saca y me mira, con esos hermosos ojos verdes y se ríe con esa sonrisa que enamora, voy al lugar de él y lo saludo con un beso en la mejilla, pues todavía no me acostumbro, y veo que los chicos me miran por lo que llevo puesto, eso tampoco me ha pasado antes, todo esto es nuevo, el se pone serio.

-Cameron: buenos días, cómo has amanecido!
-Taylor: bien! Pero podría haber estado mejor, si mi novia me saluda como se debe! No lo crees?
-Cameron: ya te dije, que esto es nuevo para mí! Y como quieres que te saludé?
-Taylor: ok, tú lo pediste, te lo mostraré!

Se levanta, veo que se acerca, mueve mi cara, y me da un beso, a la cual me quedo helada, nunca bese en público, bueno si cuando estaba borracha, pero ahora estoy en mis cinco sentidos. Se aparta, y se ríe, yo no quiero ni mirar, pues sé que todos nos están observando, y aparte estoy muy colorada.

-Taylor: bueno, ya te expliqué esa parte! Ahora dime, que harás estás vacaciones?
-Cameron: ok! Hemm, voy a pasar 15 días con la familia! Y tú?
-Taylor: tengo que hacer lo mismo! Pero luego vendrás aquí?
-Cameron: así es! Vuelvo aquí! Porque si no recuerdas, nosotros, que pertenecemos a un equipo, tenemos que estar antes!
-Taylor: bueno! Lo sé! Quieres que te pase a buscar el último día? Y nos venimos juntos?
-Cameron: estoy de acuerdo, pero no sé si te banques las preguntas de papá!
-Taylor: porque? Dime!
-Cameron: nunca lleve a nadie, osea un novio, y otra papá a ti nunca te quiso, y soy su nena, podrás con eso?
-Taylor: si yo puedo con el! Tú tienes que poder con la mía! Está decidido, pasaré a buscarte, y así tú conoces a mi madre! Mi padre nunca hizo problemas pero ella si!
-Cameron: es un hecho entonces! Así será!

Nos vamos los dos, y lo veo cansado, el no quiere decirlo, pero ser capitán, debe ser duro, menos mal que no lo soy, los dos vamos de la mano, y no puedo dejar de mirarlo, y le propongo que valla a descansar.

-Cameron: qué tal si vas a descansar?
-Taylor: solo si tú vas conmigo!
-Cameron: como crees?
-Taylor: sabes que nadie nos molestará, hasta si quieres puedes ver pelis!
-Cameron: está bien! Vamos!

Vamos a su fraternidad, saludo a los chicos, y subimos arriba, nadie mira, pues todos ya saben que somos novios, yo no estoy acostumbrada. Llegamos a su habitación, el cierra con llave, y se saca las zapatillas, yo me saco las sandalias, el estaba de bermuda de jean, y remera, rallada, va al baño, y se pone cómodo, se coloca un pantalón corto con el que siempre duerme, yo estaba acostada, y el se pone al lado mío, lo miro, y su perfume, es mi perdición, estaba cerrando los ojos, y yo comencé, a darles besitos tiernos en el cuello, luego baje a su cuerpo, y subí a su cara, el se ríe, fui lentamente a su boca, le muerdo sus labios carnosos suavemente, y le doy un pico, luego otro, y el beso comenzó a avanzar, introduzco mi lengua en su boca, el hace los mismo y cuando quise acordar yo estaba encima de él y nos estábamos, besando, de una manera, que no lo quería soltar, él tenía sus manos en mi cintura, las iba bajando despacito, me comienza a besar el cuello, y comienza a subirme el vestido, el huele mi perfume, se sienta conmigo.

-Cameron: déjame hacerte el amor, yo esta vez! Me dejás?
-Taylor: soy todo tuyo! Hazlo como tú quieras!

Me saco mi solerita, estaba muy nerviosa, pero quería hacerlo, el me miraba mientras lo hacía, me saco el corpiño, y comienzo a besarlo suavemente, por todo el cuerpo, hasta sacarle su pantalón corto y sus calzoncillos, le besó todo, y vuelvo a sus labios, el me mira con pasión, me subo arriba de él, comenzamos a movernos, y yo lo besaba, para que nadie se diera cuenta, lo hicimos hasta quedar exautos, el me mira y me da un beso en la frente y se pone serio.

-Cameron: que pasa? Estuve mal?
-Taylor: al contrario, nadie llegó nunca donde tú llegaste!
-Cameron: como? Si tú estuviste con otras antes!
-Taylor: pero nunca hice el amor como lo hago contigo! Tú me elevas! Con esto serás mía por siempre! Te guste o no!
-Cameron: eso no le se! Yo siempre estaré contigo! Pero si tú encuentras a alguien lo entenderé!
-Taylor: jamás! Tú serás mía! Así me tenga que enfrentar a tu padre! No te lo dejaré fácil!
-Cameron: me alegra escuchar eso!

Los dos nos quedamos dormidos, el se quedó dormido en mi pecho, y me tenía abrazada, para no irme, como hacerlo, si lo amo, así nos dormimos una linda siesta los dos juntos, quedamos dormidos.

LAS GORDITAS TAMBIEN NOS PODEMOS ENAMORAR!Where stories live. Discover now