~{4}~

341 39 7
                                    


[3 días después]


Sentía unas manos recorrer mi cuerpo mientras lágrimas rodaban por mis mejillas, intente moverme para salir corriendo pero todo fue en vano cuando me tomo fuertemente de las muñecas rosando su duro miembro bruscamente contra mi intimidad haciéndome soltar un gemido involuntariamente.  Levante mi rostro con lágrimas en mis ojos para verlo a la cara, pero lo único que pude divisar fueron sus cabellos en forma de flama lo demás se veía completamente oscuro- Para por favor...


Mis pasos se detuvieron en medio de la oscuridad divisando a unos metros una figura arrodillada en él piso llorando desconsoladamente, me acerque unos pasos pero me detuve al instante al escuchar los gritos- Solo eso... solo eso...- Me acerque un poco más sin lograr descifrar las expresiones de su rostro al fin y al cabo ni siquiera había notado mi presencia en él lugar.


-Los espíritus son algo con lo que no deberías meterte

-Pero ya me metí contigo

-Perdón...


Entre abrí los ojos quedándome en la misma posición mirando a todos lados viendo todo completamente oscuro, supuse que aún era de noche. Suspire, las pesadillas cada vez eran más comunes al dormir siempre mas largas y sin sentido alguno pero básicamente las ignoro sin darle mucha vuelta a ninguna de ellas, me di media vuelta en la cama para seguir durmiendo pero una silueta se hizo presente ante mi vista antes de caer completamente dormida nuevamente.


[...]    


Desperté aturdida por la alarma resonante del celular, estire mi brazo tomando él móvil entre mis manos y apagandolo al instante. No recordaba con exactitud lo que había soñado anoche ni nada parecido pero con solo intentar recordar sentía que mi piel se erizaba por alguna razón, me levante de la cama estirando mi cuerpo mientras refregaba mis puños contra mis cansados ojos, vi la hora y aun era temprano así que alcanzaba a bañarme antes de ir al trabajo. Tome una muda de ropa y me dirigí al baño.

Ya habían pasado los tres días de prueba y los había aprobado correctamente, no tenia inconveniente con ello y hoy iba a empezar a trabajar oficialmente. La verdad había sido que no fue tan difícil acostumbrarme a la Cafetería,  no era tan ocupado diferenciándola con la empresa, todo expresaba paz y tranquilidad y las demás personas eran amables conmigo ya se trate de los empleados o los clientes no había inconveniente alguno. A diferencia del trabajo en estos días no había pasado nada fuera de lo común, todo había vuelto a la normalidad sin pasar algo extraño a excepción de las pesadillas que cada vez que despertaba no me acordaba de la mayor parte.

Refregue la esponja contra mi cuerpo por ultima vez, me relaje cerrando los ojos dejando que las gotas de agua rodaran sobre mí. Respire hondo y los volví a abrir, no fui consiente de mi misma cuando vi una persona detrás del vidrio de la ducha, quizás era por él vapor del agua por lo cual no se lograba distinguir nada ya que la silueta se veía completamente borrosa y oscura...

-¿Quien está ahí?- Pregunté después de haber observado unos minutos.

Corte él agua y respire hondo hasta escuchar como rasguñaba él vidrio dejando marcas en este, un quejido resonó en mi garganta tapandome los oídos por el horrible sonido que se escuchaba en él lugar, estaba dispuesta a deslizar la puerta para ver quién estaba detrás pero estaba completamente desnuda y no tenia con que cubrir mi cuerpo. Los rasguños seguían y seguían haciéndose cada vez más insoportables, tape mis oídos y cerré mis ojos con fuerza esperando que esto parara.

Espiritu {Gochi}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora