~{Prologo}~

783 64 10
                                    

Cierro la puerta con pesadez, levanto mi vista todo sigue intacto.

Después de que mi padre me dio trabajo en su empresa decidió dejarme unas "vacaciones" que es como el le dice. Pero aún así tenga 23 años el no me deja trabajar solo porque tenemos mucho dinero en otras palabras millonarios.
Me fui de mi hogar  y por ahora estoy viviendo en una casa un poco grande para mi gusto pero con estancia cómoda, sin decirle a mi padre comencé a trabajar en un café recién llegado  a unas cuadras de aquí, mi padre no sabe que lo hago pero aun así ya tengo mayor de edad y merezco ser independiente.

Dejo mi bolso en el mueble al lado del sofá y me dirijo al baño, al llegar por alguna razón cierro la puerta con seguro, tras esto voy al lavabo y hechando a correr el agua mojandome la cara con mis manos. Sin ninguna expresión y sin mover mi cabeza miro hacia los lados buscando algo, Nada, como siempre.

Retrocedo sin apartar mi vista del gran espejo que esta enfrente mio y arriba del lavabo. Choco contra la pared, mi respiración se vuelve agitada, Tengo miedo. Escucho un golpe proveniente de la cocina, como si algún vaso se hubiera caído, y como si un rayo se tratase gire mi cabeza hacia la puerta del baño, suspire ignorando lo que pasa.

-No cierres los ojos-

Habro la puerta y al salir la cierro al instante, intento no mostrarme con temor, pero es difícil en estas situaciones.

Me dirijo a mi habitación mientras que con el rabillo del ojo sigo mirando hacia atrás, al llegar cierro la puerta. Voy hacia el estante y tomo el primer libro que me encuentro, me acuesto encima de mi cama para relajarme aunque sea un rato. Coloco el libro cubriendo mi cara lo mas cerca que puedo

-Paresco una loca pero quisas alguien estaría peor que yo-

Empiezo a leer sin prestar atención alguna a lo que trata, para  distraerme un poco.
Sin pensarlo una lágrima resbala por mi mejilla no se porque y tampoco me debería importar, limpio la lágrima rápidamente al mismo tiempo que me sobresalto al escuchar el sonido de la puerta habrirse retumbando por todo el lugar.

Aparto mi libro lentamente viendo de a poco la puerta de mi cuarto habierta, y sin apartar mi vista me dirijo a ella escuchando un ruido abajo, salgo rápidamente de la habitación bajando las escaleras. En dirección a la sala principal, voy a paso rápido mirando a todos lados.

Al llegar siento algo húmedo en mi pie, bajo la cabeza, es un liquido rojo. Subo mi vista y miro una frase escrita en toda la pared de enfrente con el mismo liquido.

"Seras mía" dice hay, me dirijo hacia ella mi piel se erisa.

Es sangre.

"Solo una pregunta
¿serias capaz de regalar él alma de tus padres al mismo diablo
solo por obtener venganza? No caigas tan bajo"



Nota:

Nueva historia Gochi ❤
Voten y comenten por favor si les gusto.
Lamento si hay faltas de ortografías.

Espero y les guste esta nueva historia Gochi que escribi, hace un tiempo tenia planeada hacerla, disfrutenla :3 ❤

Espiritu {Gochi}Where stories live. Discover now