Capítulo 2

566 9 2
                                    

-Sí Lucía, es que es tan bonito…

-Imagínate lo nerviosa que estaba, que no podía decir apenas ni una palabra.

-¡Cómo te envidio! ¿Compraste lo que ibas a comprar o te despistaste por el camino? –jaja

-Pues claro que lo compré, ¿Qué te crees? Bueno venga ve cambiándote y cogiendo todo lo que tengas que traer, que en 15 minutos te espero en mi casa. Las demás también vendrán, para irse juntas desde aquí.

-Si, mujer si, ¡Tranquilidad! Ah, no que tenemos que estar en primera fila como te dijo Niall- Dijo Ruth riéndose.

-Pues en verdad sí, pero bueno no es el caso ahora mismo, hay que ir a hacer cola y ya. Así que venga no me entretengas y rápido.

-De acuerdo, en 15 o 20 minutos nos vemos.

Cerré el Whatsapp y me fui a terminar de arreglarme. La verdad es que no sabía que ponerme pero no tenía casi tiempo y me puse unos pantalones marrones con unas botas con cuña y una camiseta normal. Encima me puse un cardigan gris con un estampado marrón y blanco. Empecé a llenar el bolso con todo lo necesario, y cuando terminé bajé a la planta baja de mi casa, y para matar la espera me puse a escuchar canciones en mi iPod.

A los 5 minutos, las chicas llegaron y entraron para esperar a la tardona de Ruth. Todas estaban nerviosas, no había nada que les calmara, y menos lo que les dije que me pasó horas antes. Y al fin llegó Ruth, dejó sus cosas en la habitación y nos fuimos rápidamente al lugar donde era el concierto. Llegamos allí después de media hora, ya veíamos que había muchas fans esperando, era lo más normal. Unas gritaban que parecían locas, otras cantando. Había fans que llevaban la cara y brazos pintados con el nombre de su favorito.

Tan solo eran las 12 de la mañana y hasta las ocho de la tarde que empezaban a abrir las puertas para entrar aún faltaban horas, así que  para matar el tiempo nos pusimos también a cantar y otras chicas se fueron uniendo.

La gente nos miraba pero a nosotras nos daba igual… Nos lo estábamos pasando bien y eso era lo que contaba. A las dos de la tarde empezamos a tener hambre, así que Julia y demás fueron a comprar algo para comer a un bar que había cerca. Después de comer nos pusimos todas a imaginarnos como sería el concierto, todas decíamos que sería increíble, AMAZAYN, para dejarnos sin palabra; y era lo más normal. Aunque las que nos quedaríamos sin palabras seríamos Ruth y yo, porqué mis padres por mi cumpleaños me compraron el pase VIP que tenía derecho a Meet&Great, entrar antes que los demás y tener un sitio “privilegiado” al resto de personas. Íbamos a estar un ratito con ellos después del concierto y eso era lo que nosotras dos habíamos soñado tantas veces. Hicimos varias amistades durante todo el tiempo que estuvimos haciendo cola. Me giré un momento haber hasta donde llegaba la cola, pero ni siquiera podía ver el final, llegando a entender que había ya mucha gente esperando.

Repartí las pulseras que había comprado para todas, nos despedimos de las demás y les dijimos que cuando terminase el concierto ya nos veríamos, cosa que a muchas de ellas no les hizo bastante gracia. A las ocho de la tarde empezaron a llamar a la gente con pase Meet&Great y fuimos entrando por otra puerta del estadio.

No nos soltábamos, íbamos juntas todo el tiempo. Nuestra primera reacción al entrar fue como “¡DIÓS MÍO QUE BONITO, QUE BIEN ORGANIZADO ESTÁ TODO!”.

Nos impresionó mucho y empezamos a correr para estar delante del escenario. Y allí estaban ellos terminando de hacer el soundcheck (prueba de sonido), que cuando nos vieron entrar a todas nos saludaron, se les notaba que estaban nerviosos, pues era el primer concierto que hacían aquí en España.

No sé como pero Niall me vio y me reconoció de esa mañana cuando me lo encontré de casualidad en la tienda, y me hizo un guiño. ¿Como podía recordarse de mi, si seguro que durante toda la mañana habría visto más fans? Ruth se quedó atónita a lo que acababa de ver (como para no quedarse así, si te guiñase el ojo cualquiera de los chicos de One direction) y me dijo:

-¿Has visto lo que yo acabo de ver? ¡¡Niall se acuerda de ti!! MUY FUERTE, MUY FUERTE.

-Estoy que gritaría ahora mismo, pero sé controlarme…

Tenía el presentimiento de que ese sería mi mejor regalo, a lo que Ruth contestó afirmándolo.

Dicho esto empezó a entrar el resto de gente, los chicos ya hacía unos minutos que se habían ido a terminar de cambiarse, ya que el concierto iba a dar su comienzo en pocos minutos.

Se apagaron todas las luces, y como lo más normal todas empezamos a gritar, señal de que el concierto iba a comenzar en pocos instantes.

Me dí prisa para sacar mi cámara ajustar el objetivo y tenerla preparada para todo el rato, en cambio Ruth sacó su cámara de video. Queríamos tenerlo todo grabado, para luego poder verlo siempre y acordarse de aquel día. Se empezó a escuchar sus voces al unísono con el principio de la canción “Save You Tonight” que estaba en el álbum Up All Night. “I, I wanna save you wanna save your heart tonight”. No me dí cuenta ni de como fue su entrada, lo que si que fue FANTÁSTICA, los efectos de las luces y focos todo estaba perfecto.Terminaron de cantarla para presentarse diciendo:

-¡Buenas noches Madrid! ¿Cómo estáis? Estamos muy contentos de poder estar hoy aquí cantando para todos vosotros.

-Esperamos que disfrutéis del concierto-Añadió Niall.

Volvieron a cantar, continuando con la canción Taken, preciosa canción con la que muchas fans incluida yo, empezamos a llorar, solo por verles como sentían la canción, como la interpretaban…

Alguna vez entre tantas, no  sé si era mi imaginación pero tenía la sensación de que Niall me miraba. Siguieron con Up All Night, la cual daba un contraste a la anterior, todas saltábamos, nos volvíamos locas, porqué la canción nos transmitía mucha energía. One Thing, era la que siguió, la favorita de Niall como todas las directioners sabíamos. No lo pude evitar y me emocioné con tan solo escuchar las primeras palabras, digamos que también era mi favorita. Verle cantar a él con esa carita, era algo que me superaba. Ruth se dio cuenta y me dio un gran abrazo, y es que en verdad lo necesitaba.

“That I need you here with me now, ‘cuz you’ve got that One thing”. Es que en verdad era bonita, pero no sé que cosa le veía yo para que fuese una de mis favoritas del álbum. Se le veía feliz, y eso me hacía estar más orgullosa a mi de él.

Se acercaron a dar la mano a las fans que estábamos en primera fila, pudimos acercarnos a todos, pero Niall…

You've got that one thing [Niall Horan FanFic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora