[Pᴀʀᴛᴇ ₁: ¿Dᴇsᴀᴘᴀʀᴇᴄɪᴅo?]

17.2K 1K 379
                                    

Seúl, Corea del Sur

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Seúl, Corea del Sur. Febrero 2015.


Hubo una época hace cientos de años atrás, según escuchó una vez, donde existieron una clase de hombres especiales; más frágiles, delgados, biológicamente capaces de crear y llevar vida en su interior. Se les conocía como donceles.

Con los años la existencia de estos hombres capaces de tener hijos fue siendo nula hasta que desaparecieron por completo de la faz de la tierra.

Jimin había leído un par de artículos alguna vez por compromiso a su clase de cuerpo y fisionomía en la escuela media. Eran un mito, algo que en la actualidad ni siquiera es mencionado. Sin embargo, la historia renació como viento yendo de un lado a otro cuando el médico le confirmó que estaba embarazado.

¿Cómo diablos le dices a un chico de diecinueve años que tiene una vida creándose dentro de su cuerpo que, hasta donde sabía, era incapaz de procrear?

Había tantas emociones en su pecho que simplemente le revolvieron el estómago. No sabía si estaba triste, feliz, asustado o sorprendido; una noticia así le puede cambiar la vida a cualquiera.

Su pareja no estaba lejos de su reacción. Jaehyun no perdió la mínima oportunidad para escaparse de la situación, le gritó cuanto pudo y quiso asegurándole que no dejaría todos sus sueños por ser padre, había recibido una beca y viajaría fuera del país, nada podría detenerlo.

Tres días después ya estaba en un avión, no hubo nadie que le hiciera cambiar de opinión, sus padres habían muerto hace años y quizá, solo quizá Jimin pensó que era normal que no supiera el valor de una familia, ni como formar una propia.

Para suerte suya no fue necesario a su lado. Cuando llegó el momento de ir al hospital su familia no se apartó en ningún segundo, apoyándolo.

Contárselo a sus padres fue una historia diferente, su madre le dio la jodida de su vida por no usar condon, incluso si no supieran que podía quedar embarazado ella le dio una lista entera de las enfermedades que pudo haber contraído. Por parte de su padre, no comprender lo que sucedía evitó que le riñiera igual que su madre.

No fue una plática cómoda, no es que quisiera sentarse a hablar de su vida sexual con sus padres.

La parte divertida fue ver a su padre llorar en la cocina y culpando de su llanto a la cebolla que cortaba. Aunque se mofó, Jimin quería llorar junto con él.

La primera semana no hubo más que gritos y lágrimas. Le gustaría decir que las lágrimas eran suyas, pero su padre se quedó con el primer lugar en eso. Agradecía que sus hermanos disminuyeran la tensión, Jungwoo no podía dejar de vociferar lo emocionado que se sentía, es como si su boca se hubiera transformado en un megáfono de veinticuatro horas.

ᴸᵒˢᵗ ᴬᶰᵍᵉˡ 🌻 Kookmin 🌻  #1 saga Lost LoveWhere stories live. Discover now