¿Qué hicimos mal?

1.7K 153 195
                                    

Ver imagen multimedia para una mejor referencia al hijo de Todoroki y Midoriya.

Spoilers de los capítulos más recientes del manga.

Shoto, calma, todo va a salir bien —Había hablado Fuyumi, tomando del hombro a su hermano, quien caminaba de un lugar a otro en la sala de espera, haciendo todo el esfuerzo posible en controlar ambos de sus Quirks. Todos están viniendo para acá, no eres el único preocupado por el estado de Izuku.

—Por ahora no me interesa el resto, Fuyumi —Declaró el bicolor, deteniéndose en seco y cruzandose de brazos—. ¡Solo necesito noticias de Izuku y nadie me las da!

—¡Shoto, estamos aquí!

El susodicho giró en busca de aquella ya conocida voz, divisando dos figuras familiares frente a él.

—Madre —Todoroki corrió hacia la fémina, siendo recibido entre los brazos de ésta, sintiendo un poco de la calma que ella le transmitía con sus manos acariciar su cabello y espalda—, llegaste.

—¡P-Padre! —Exclamó la albina al ver como el hombre de mayor y más grande figura llegaba al lado de su último hijo, quedando frente a él y el reciente abrazo que le había dado a su madre.

El heterocromático se separó de su madre, quien le dirigió una breve y última mirada a su hijo, una llena de comprensión y calidez para luego colocarse al lado de su hija.

Enji y Shoto quedaron frente a frente, sin barreras que impidieran su tenso duelo de miradas

Ambos dieron un paso en frente hacia el otro.

Fuyumi cubrió su rostro con ambas manos, pero abriendo el espacio entre sus dedos para poder ver lo que sucedería.

Padre e hijo se abrazaron.

Shoto soltó un suspiro cansado y ligeramente tenso. Jamás creyó tener ese tipo de demostraciones con el hombre que le impidió ser una persona de sentimientos abiertos como todos.

Enji dio dos palmadas en la espalda de su hijo, transmitiéndole seguridad y protección.

—Gracias por venir, viejo —Habló finalmente el menor de los Todoroki al haberse separado del mayor.

—A ti por permitirme estar aquí —Respondió el pelirrojo—. Sé lo importante que es esto para ti y lo preocupado que estás, por eso me encargué de encerrar todo el edificio de este hospital.

—¿Qué? —Los ojos bicolores del muchacho se abrieron abruptamente.

Enji le dio la espalda y una indicación para que lo siguiera, a lo cual Shoto acató rápidamente dirigiéndose al lado de su padre hasta la puerta principal del hospital.

Tuvo que retroceder un paso ante la cegadora luz de los helicópteros en los edificios cercanos, quedándose totalmente perplejo ante la cantidad de guardias y héroes que rodeaban el edificio.

¿Qué hicimos mal? ||Tododeku- One-shot||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora