CAPÍTULO 4

16 4 2
                                    

-Jack, todo esto es un sueño , cierto??-Indagué asustada, aterrorizada , asombrada, no podía creer que mis padres..., mi madre que algún día iba a tener a su segundo hijo y mi padre , el que nunca dejo de apoyarnos, habían desaparecido por completo de toda la eternidad.
-Gaby, calmate ta...l.. Tal vez esto ...se...a una broma.- Dijo Jack , nervioso y asustado el también tenia miedo , al fin entendía como me sentía en el baile de graduación de la secundaria. Vaya, si que tardo mucho.
-Jack, todo esto es mi culpa, porque tuve que tener esa maldita idea de ir al valle del canto de las lagunas!!!- Dije, culpándome ,y sin darme cuenta , ya estaba llorando, si que me había metido en problemas.
-Mira Gaby...- Jack puso sus manos sobre mis mejillas.- Esto no se va a quedar así , mañana mismo vamos a encontrar al responsable de todo esto, te lo prometo.-En sus ojos se reflejaban seguridad, sinceridad y empatía , porque no era así antes?.
-Es... Es... Esta bien.-Dije esto mientras me secaba mis lágrimas y me calmaba.
-Ven, vamos , tienes que descansar mañana planearemos todo para ir a rescatarlos.- Mencionó el alfa, por todo el camino a casa Jack tomo mi mano, y nunca la soltó por más de que había un poste interponiendo nuestro camino.
En serio, siempre la paso bien con Jack, todos los problemas que tengo, se los cuento a él y él me apoya, nunca a bromeado con algo que sea serio, pues si lo hacía yo ya lo habría asesinado.
Corrimos más o menos treinta minutos , y llegamos a mi casa, le dije a Jack que me llamara cuando ya estaba a salvo, algún día tengo que agradecerle .
Ya en la puerta de mi casa...
-Adiós Jack.
-Adiós Beta.
Entre corriendo a mi habitación, no aguantaba las ganas de llorar. Recordaba todos los momentos en los que pasamos juntos, en el día de mi graduación de secundaria , unas compañeras que eran mis rivales, embarraron mi vestido con barro, hicieron creer a Jack que yo no quería ser su pareja de baile y sobretodo , en la página web de la escuela, votaban para saber quienes serian el rey y la reina perfectos. Jack y yo nos habíamos inscrito como candidatos , hicimos grandes locuras para posicionarnos en el primer puesto, recuerdo que una fue protagonizar una escena de novios en la cafeteria, diciendo que Jack follaba con su vecina y yo con el lechero, si que después me la pasaba riendo , o esa vez que en la clase de ciencias Jack , hizo una mal fórmula , ese día su cabello se tiñó de color azul y todos se mataban de la risa. Mis "compañeras" también se lanzaron como candidatas , claro, la principal era Miranda, ella mandaba a todos, así que con su pareja Miguel , formaban la pareja perfecta, pero nadie podía negar que había una gran competencia entre nosotras , así que llego el gran día , yo estaba con mi vestido azul noche hasta mis rodillas , yo no soy de Cenicienta así que use zapatillas negras, y si se preguntan por mi cabello , me lo ondule por las puntas. Pasando unos minutos de exhibir mi hermoso vestido a mis padres, y ellos tomándome miles de fotos a mi, llego Jack, el estaba con un terno azul, una corbata negra y su peinado de siempre, pero igual se veía bien, sin perder nuestra personalidad de coolers fuimos a la gran noche en nuestro skateboard al llegar ,le dije a Jack que necesitaba ir al baño, al parecer la rubiecita Miranda me siguió con una cubeta de barro y me la lanzo todo a mi, yo ese día quede como una tonta, todo a lo que tuve que pasar con Jack se había ido a la basura, no me quede callada así que agarre el barro de mi vestido y se lo lanze a ella también y así comenzó una guerra de barro por todo secundaria y vaya que la pase muy bien, ya en el final , estaban por mencionar al rey y la reina de la noche. Yo estuve anciosa al escuchar nuestros nombres. --Los reyes de la noche son Jack y Gaby!!!! Aplausos.
Me di media vuelta para ver a Jack pero no estaba , pensé que estaría arriba así que subí, pero igual el no estaba, fui a buscarlo por todos lados, oía como el Dj seguía diciendo nuestros nombres pero yo seguía buscándolo, y todo mi sueño se fue al agujero negro.
-Parece que tendremos que cambiar de lugar... Los reyes de la noche son Miranda y Miguel!!!! Aplausos.
Veía como ellos dos subían al escenario y bailaban con una sonrisa hipócrita. Sabia que todo esto era su culpa. Salí a dar un respiro, quize regresar y llamar a Jack, pero las amigas de Miranda me detuvieron.
-Uuuu.... La nerd busca a su principito.
-Dejame en paz estúpida, no sabes con quien te estas metiendo.
-Pero si ya esta por llorar.... Te tenemos una linda sorpresita ven con nosotras.
Sabía que esto iba a terminar mal pero igual acepte.
-Bien pero si pasa algo te juro que voy a embarrarte ese cabello de extensiones.
Me llevaron hasta la parte de atrás de la escuela, y mis ojos no podían creer lo que estaba viendo. Jack estaba con Camila , ella era la chica que le gustaba Jack y se estaban besando, en ese tiempo Jack y yo eramos novios , y sinceramente fue un golpe doloroso para mi.
-Pero que??? Jack que estas haciendo??!!! Porque lo hiciste!!
-Ga-gab-by no es lo que parece.-decía Camila.
-Claro como no , yo una estúpida Buscándote para que me estés engañando con esta.
-Mira Gaby, tu también me estabas engañando con Miguel , tu no tienes nada de que reclamarme!!!- Dijo... Jack molesto.
-Engañarte??? Cuando estúpido, tu lo estas haciendo!!!-Dije del mismo modo.
-Las amigas de Miranda me lo dijeron todo, te comías a besos en el baño antes de la pelea de barro.
-Y les vas a creer a estas perras?
-Pueden ser perras pero confió mas en ellas que en ti!!
Ese fue el colmo para derramar el vaso, siempre le he sido fiel a Jack, uno por que es mi mejor amigo y otro porque era mi novio, no entendía nada.
-Uuu.... La nerd va a llorar. Llama a los demás corre.
De inmediato todos los estudiantes veían la escena.
-A partir de ahora, eres a quien mas odio, maldito cobarde.
-Aquí la cobarde eres tu pendeja, vámonos Camila.-Dijo Jack mientras la tomaba de la mano y se la llevaba.
Camila era mi mejor amiga en ese entonces , en serio la odiaba , la odiaba , y la odiaba, de mi mejor amiga se convirtió completamente en una perra.
Yo comencé a llorar y todos me estaban viendo y murmurando.
-Ustedes que miran , no tienen nada mejor que ser unos australianos!!-(australianos: ser entrometidos) Todos se fueron al baile mientras yo agarraba mi Skate y me iba a mi casa.
Llegue y no le tome importancia a mis padres que me recibían felices, como siempre.
-Hola Gaby, cariño como te fue??
-Gaby??!!!!
Tocan la puerta de mi habitación.
-Hija hay barro en la casa. Que fue lo que paso? Decía papá preocupado.
-Si tienes algún problema dinoslo . -Decía mamá de igual modo.
Abrí la puerta llorando, ellos me vieron confundidos pero a la vez extrañados.
-Jack, -no soporte llorar- me engaño... Con... Ca, Camila los encontré besándose en la parte posterior de la escuela cuando llamaron al premio del rey y la reina, yo al buscarlo me los encontré.
Tuvimos una pelea de barro en la escuela por eso también estoy así.
-Hija.... Tal vez sea por una razón , Jack es un buen chico y se que que alguien estuvo metido en esto.
-Concuerdo con tu madre, hay personas que quieren hacerles imposibles la vida feliz a otras.
Hablare con el mañana De hombre a hombre, tranquila.
Ellos dos me abrazaron , mientras yo seguía llorando.
-En serio gracias.... Mamá y pap.....
Desperté.
Al parecer estaba soñando con mi pasado , quisiera poder tenerlos de vuelta.

Fiesta NEGRA © [CANCELADA]Where stories live. Discover now