CAPÍTULO 3

14 4 2
                                    

En realidad sólo era una excusa para tomar las cosas y adornar la laguna del valle o el valle de laguna, como decir, voy a hacer leche con arroz pero en realidad me salio arroz con leche. Yo quiero ser de grande diseñadora de interiores , digamos que así se me va a hacer mas fácil decorar el lugar.
Y Jack , Wow, ni hablar con las justas puede peinar a su Ken y va a estar decorando sitios.
Hubo un gran y larrrrgggooo silencio , pero el mismísimo Jack, lo rompió.
-Gaby... Sabes que mañana es el primer día de clases, verdad?-dijo, con tono burlón , pero para ser sincera si soy un poco distraída.
-Ayyy.... Dios!! Lo había olvidado por completo. Y porque no estas muy preocupado??-pregunte, curiosa , divertida y mi voz la hacia de un bebé.
-Porque yo no soy tan idiota como para darme cuenta que mañana es lunes.-ash dijo Jack con su cara de superioridad.
A...es que aveces yo odio cuando pone esa cara parece un pollo negro con ojos negros volando y lanzándome su popo en la cara.
-Sabes que alfa, que tal vas con tu perro?-pregunte del mismo modo , por cierto su perro se murió hace una semana y el solo se la pasaba llorando como niña.
-PORQUÉ JUSTO AHORA TIENES QUE HACERME RECORDAR!-Dijo... Molesto,irritado, enfadado, vaya justo como lo quería tener.
-Es que me había olvidado y quería saber si aun lo extrañabas.-hize puchero.
-Uu... Como quieras, tan solo vamos a ordenar rápido, si?-Dijo el alfa.
-Bien, si tu lo dices..- Sonreí con orgullo, han oído esa historia del alfa y beta?. Bueno en este caso Jack es alfa por ser quien inicia las peleas y yo soy beta por terminar siendo la alfa. Muy extraño y confuso no?. Entonces como dije, sigamos.-Jack, espera! , tengo una llamada.

Llamada entrante

Mamá:
-Hola Gaby , todo bien mi vida??

Gaby:
-Si ma, todo va perfecto y como están por ahí?

Mamá:
-Ayyy... Hija no sabes que paso.

Gaby:
-Que??..Dime!!

Mamá:
-Acabo de hacerme la prueba de embarazo.

Gaby:
-No me digas que...

Mamá:
-Sii!!!!

Gaby:
-Aaahhhhhhh..!!!!!!
Estoy muy feliz ma, no se que decirte felicidades!!

Mamá:
-Gracias hija, tu padre también reaccionó del mismo modo.

Gaby:
-Ahora tu no salgas de casa, voy a llevarte pizza, helado y una gaseosa.

Mamá:
-Jajaja, hija yo soy la que tengo que comprar esas cosas.

Gaby:
-No, no ,no mamá, ni hablar ,papá esta por ahí??

Mamá:
-Si.. Por que??

Gaby:
-Pasame con el.

Papá:
-Hola hija!.

Gaby:
-Pa, no dejes salir a mamá de la casa , si llego y ella no esta ahí, no habrá cena.

Papá:
-Tranquila, llamanos cuando estén por regresar.

Gaby:
-Esta bien los quiero adiós.

Papá y mamá:
-Cuidense , adiós!

Llamada finalizada

-Que te dijeron?-Dijo Jack entusiasmado, alegre, confundido, y sobre todo tonto.
-Voy a tener un hermanitato.
-No se como eres tan absurda al inventar esas palabras que yo ni puedo pronunciar.
-Ummm... Quizás el juntarte conmigo , ir al valle del canto de las lagunas y adornar el sitio VIP para mis padres. Esas son tres razones de las mil para esa simple pregunta.
-Ahí esta la laguna , vamos mujer.
-Bien como digas.
Cuando llegamos teníamos bastante trabajo por hacer, primero agarramos esas luces navideñas de color dorado y las pusimos encima de las ramas de los arboles , luego colocamos piedras y unas flores alrededor del lugar donde mis padres se iban a sentar y finalmente pusimos en el suelo arenoso las siglas MAPA , de ma y pa , Después nos fuimos a la tienda del señor Phillip's y compramos pizza, helado y la gaseosa, Jack estaba por darle un sorbo pero le di un manazo antes de que lo hiciera.
Llegamos luego de una larga caminata a casa, ellos nos estaban esperando.
-Hola mi vida- Dijo mamá feliz cuando me vio llegar con el alfa.
-Nada que decir, la vista del valle de las lagunas siempre es hermosa.-Dije del mismo modo.
-Pues bocas a la obra, vamos a comer.-Dijeron papá y Jack al unisono, ya veo la razón por la que los hombres siempre arruinan los instantes especiales de las mujeres.
Bien, después de un largo tiempo de comer y masticar , nos íbamos directo al valle de las lagunas, debimos haber ido a las diez pero fuimos a las 11:30 pm. Y lo peor de todo es que fuimos caminando , si llegamos allá y no se dan el beso, no sabemos que puede pasar, tal vez la leyenda era cierta o falsa , la cosa es que mis padres lo demostrarían. Llegamos a la laguna a las 11:57 pm. Corrimos por todo el valle buscando la laguna y ahí estaba nuestro lugar reservado con unos novios , esto era lo que nos faltaba.
-Diculpes, señores este es nuestro lugar-dije educadamente.
-Lo siento pero nosotros llegamos antes , busquense el suyo.-Dijo la extraña mujer.
-Miren, ustedes no adornaron este lugar , no se mataron ni un dedo en hacerlo así que sera mejor que se vayan antes de que yo los bote.-Dijo Jack con los puños apoyados juntos.
-Es...esta bien-Dijo el hombre , vaya si que es peor que Jack , luego el misterioso "mujer" se fue.
-Ohhh....son las 11:59 pm. Rápido sienten se y dense el beso.-dije mirando a Jack con cara de preocupación y este de igual manera hacia mi.
Nosotros Jack y yo nos escondimos detrás de un árbol para ver mejor la escena.
-Querida espero que con este beso y con el hijo que vamos a tener seamos una familia unida, como lo era en el principio.-dijo papá con unos ojos de sentimiento sincero.
-Yo también, cariño quiero que las cosas regresen a como era antes, cuando eras cariñoso, amoroso , no me gritabas ,no me reclamabas, me quer...-Papá interrumpió.
-Ahora yo no soy eso?, yo soy eso?, tu eras la que iniciaba las peleas y discusiones, la que cambiaste fuiste tu no yo. Así que deja de reclamar a los demás cuando tu también malinterpretaste las cosas.-Dijo papá con una risa en su rostro , pero mamá no lo tomo de esa manera.
-Mira, sera mejor que te calles y terminemos con esto para que nos vayamos a casa de una buena vez!.- dijo mamá alcanzando su limite de pasividad.
-Mira la hora, son 12:01!!, terminemos y arreglemos las cosas. -dijo papá.
Ellos dos se besaron pero no pareció ser un beso con sentimiento.
En ese momento apareció una mujer con una capa negra, con dos frascos en la mano quemada que tenia. Sus ojos azules reflejaban en la medianoche y las almas de los dos enamorados se fueron atrapadas en esos frascos, mi madre embarazada quedo muerta y mi padre que mas quería también. La mujer misteriosa encapuchada se lanzo a la laguna y nunca más salió de ahí.
-MAMÁ???!!!! , PAPÁ???!!!!!

Fiesta NEGRA © [CANCELADA]Where stories live. Discover now