.Único.

709 93 34
                                    

Y pudo sentirlo.
Su cuello ardió como si le estuviesen arrancando la piel con fiereza y sin compasión.

4:00 am:

Su esposo se despidió besando su frente como todas las mañanas desde hace un par de meses. Trabajaba en una de las empresas del Magnate Min, Su suegro.
Se conocieron en la primavera del año 1996. En sus tiempos mozos. Dos jóvenes que apenas y estaban explorando sus razas. Cada uno diferenciado por aromas y figuras.

Jeongguk era un pequeño, delgado y joven omega en ese entonces. Con finas caderas y una cintura tan estrecha que lo solían confundir con una hembra femenina. Poseía unas bellas perlas por dientes y unos ojos brillosos y destellantes de juventud que admiraban el exterior con suma fascinación.

5:30 am:

Hace algunas horas sintió malestar al sentarse y al tratar de caminar en dirección al baño. Le restó importancia lavandose el rostro y aplicando sus cremas rutinarias, dejando su piel tersa como siempre.

--

Solo bastaron 4 meses y 2 semanas para que ambas almas se encontraran junto al río Han. Cada uno por diferentes motivos.
Una suave brisa atrajo el suave y fragante aroma a Durazno y marea que poseía Gguk hacia las fosas de Min Yoongi.

Min Yoongi, alfa puro, contextura mediana musculosa, ojos gatunos y presencia potente. Era "El Alfa" de toda su manada, haciendl referencia a sus pocas amistades, Hoseok, JiMin, SeokJin, NamJoon y último pero no menos importante Kim TaeHyung.
Su manada era regida de manera equitativa y siempre estando al tanto de unos a otros.

8:00 am:

El suelo se movió a su parecer ocasionandole un fuerte mareo y cayendo inevitablemente a la loza de su hogar, se mantuvo quieto sosteniendose y sintiendo su corazón acompasarse al ritmo de su respiración pausada.

Una noche de Agosto, unieron sus almas, curiosamente ambos en su etapa de celo, ambos, Alfa y Omega disfrutando plenamente su sexualidad y sus sentimientos a flor de piel. Emocionados y excitados al sentirse completos como si fueran dos piezas de un solo rompecabezas , calzando perfectamente, echos el uno para el otro... O... hasta ese momento.

10:30 am:

No supo cuanto tiempo estuvo sentado en el suelo, ni supo cuando su cuerpo empezó a temblar con levedad, su cuello picaba ligeramente y le provocaba incomodidad.

Fue en Julio del año siguiente cuando YoonGi estrechó su relación con SeokJin, intercambiando secretos y algunos susurros complices sin presencia del joven omega. YoonGi empezó a caer poco a poco en la belleza encantadora de SeokJin. Sus ojos lo enamoraron, mas no se igualaban a los del pequeño Jeon. Sus rechonchos y rosados labios provocaban besarlos hasta dejarle sin aire, pero se veían distintos y se sentían demasiado diferentes a los de su joven pareja, eso lo comprobó cuando una noche de películas en casa de SeokJin se dieron un beso, un suave y dulce beso sin dobles intenciones. Por impulso, mas no por amor. El amor que decía tenerle a JeonGguk. El cual dormía con la cabeza apoyada en el regazo de Min, sin caer en cuenta de lo acontecido.

1:00 pm:

Su lobo aulló desesperado por ayuda, llamando e implorando la llegada de su alfa sin éxito alguno, algo andaba mal en él, él quería creer en eso. Su YoonGi vendría y se encargaría de que todo este bien, ambos almorzarían juntos y se mimarian hasta el cansancio recordandose el uno al otro cuanto amor sentían.

8 de Septiembre de 1999:

YoonGi y SeokJin tuvieron un revolcón en la fiesta que organizó el mayor, YoonGi se prometió no volver a hacerlo, sin poder llegar a gruñirle al mayor, sintiendo culpa y remordimiento al haber engañado al menor que lo esperaba dormido en el sofá luego de haber caído rendido al esperarle toda la noche.

𝘕𝘰𝘵 𝘮𝘪𝘯𝘦 (𝙔𝙤𝙤𝙣𝙠𝙤𝙤𝙠)Where stories live. Discover now