¿Quién es ella?

58 5 0
                                    


Larissa :(despertó bastante confusa) ¿por qué estoy aquí?, Por qué mierda no estoy en el infierno de una puta vez, por qué la vida me sigue torturando de esta manera.

_ se detuvo a observar su cuerpo, todo lo que ella recordaba era verlo bañado de sangre y ahora estaba conectada a muchos cables y agujas. Sus brazos estaban suturados y vendados, sintió que a su lengua le habían puesto puntos para cerrar el daño que ella misma se había infligido. Se levantó y tiró de todos ellos no le importó nada quería irse de allí a arrojarse de un puente y nadie le impediría eso. Salió de la habitación y afuera se encontró con Clara la que inmediatamente la tomó entre sus brazos para llevarla nuevamente a la cama, presionó el botón para llamar a la enfermera que estaba de turno para que le informara si su amiga se podía ir a casa ya ella misma la iría a dejar.

Enfermera: Me presento, me llamo paz la señorita aún no se puede retirar. Debe quedar en observación por unas 3 horas más y ya luego podrá irse a casa pero con los cuidados indicados. Podría retirarse para hablar con la paciente en privado por favor señorita.

Clara:Está bien, me voy a la cafetería a tomar un café y a comer algo cuídate Larissa y no te muevas de aquí más he.

Paz: No la dejareé que se pare de aquí señorita vaya en calma.

Larissa:(algo mal humorada) cuando vuelvas seguiré en el mismo lugar así que calmate de una buena vez.

Clara: Parale allí princesa no seas tan gruñona te quiero descansa *saliendo de la habitación*.

Larissa: (enfadada) Qué era eso que debías hablar conmigo que tan importante es por que debemos quedarnos sólo tú y yo aquí, comienza a hablar de una vez.

Paz: al verte de esta forma y prengutarle que pasó a los médicos me puse a pensar por qué no la puedo ayudar y a aconsejar, sí yo pasé por algo similar sólo que mi padre falleció arrollado por el tren y mi madre murió en el parto, no los tengo pero quiero que ellos se sientan orgullosos de mi desde donde quiera que se encuentren. Sé que tal vez para ti soy una total desconocida pero quiero que sepas que quiero seguir en contacto para apoyarte en esta difícil lucha, yo entré en una depresion muy grande llegue a ...

_En esos instantes llega Clara abre la puerta y no deja que paz termine la frase. Entra para entregarle un pastel que le había comprado a Larissa para subirle el animo por debajo de la mesita paz le deja una tarjeta con su número a Larissa y se marcha para dejarlas solas.

Clara: ¿De que tanto quería hablarte ella? Cuéntame que te dijo esa tipa,me da mala espina.

Larissa: nada ella no me dijo nada, al menos nada que te incumba a ti.

Clara:que pasa princesa, por qué ese humor. Despiertas bien mal hoy, tú nunca has sido de esta manera y mucho menos me tratabas así antes. No quiero que esto te cambie la vida, da muchos golpes y bien duros pero hay que saber levantarse y no quedarse en el suelo por más duro que sea. Hablé con el médico ya nos iremos a casa debo hacer algunos tramites así que estarás sola algunas horas y ya luego me iré a quedar contigo.

_larissa se viste y juntas salen del hospital. Clara la lleva en su auto a casa y la deja arropada en su cama, le da un beso en la mejilla y se despide _

Larissa se para de la cama se asoma para ver si ya Clara se había ido. Sin monos en la costa llama a un taxi, para que la lleve a un puente cercano. Apenas llegó el taxi le dio las indicaciones de como llegar, le entregó el dinero correspondiente y se quedó observando las estrellas un momento. Parecía perderse en esa inmensidad, se deleitaba con la gran lejanía, ellas eran hermosas pero inalcanzables, por más que ella estirara su brazo jamás podría coger alguna al igual que jamas volvería a estar entre los brazos de sus amados padres. Bajó su cabeza para ver cuál era la altura de la caída y ver si la sobreviviría, eso era lo que ella menos quería... quedar viva...esperó unos instantes y se dejó llevar, se entregó al viento que acariciaba con suma suavidad cada parte de su cuerpo, justo cuando estaba a punto de impactar el asfalto de la nada aparece una chica y la atrapa entre sus brazos esa chica vivía debajo del puente junto a su pequeña hija_

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 14, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

tal vez lo nuestro Solo fue conocernosWhere stories live. Discover now