Lo que todos soñamos.

70 8 8
                                    

Un pequeño salto al pasado...

Querido diario:

Generalmente todos anhelamos pasar la vida entera al lado de alguien, pero... ¿qué hacemos cuando esa persona no nos ama? pero sin embargo, dice hacerlo con toda su alma. ¿Qué puedo hacer con todo este dolor que tengo clavado en mi pecho? Como demonios lo arranco... ¿Por qué me tuve que enamorar de ella? ¿Por qué no me detuve antes de que fuera tarde? ¿Por qué llegué a caer en mi propio infierno?

Mi piel paso de ser frágil a volverse tan fuerte como el acero, con cada corte, por mas pequeño o profundo que sea, se van abriendo las puertas a mi infierno, llegando a reflejarse toda la negatividad que se esconde en lo más profundo de mí alma... todos critican a quiénes intentan olvidarse de sus problemas con los cortes, con el alcohol, o las drogas. Cada quien se mata a su manera, unos se enamoran, otros pierden la cabeza y toman un sorbo de todo el veneno que es la sociedad.

Con los pocos años que he vivido... ya pienso todo esto, nadie es permanente en la vida de nadie, todo acaba. Aun que no lo queramos de esa forma. Te daré la llave de mi mente, todo aquí quedará grabado. Te voy a cuidar con mi vida... porque mis escritos son lo único que me queda. Tal vez estoy volviendome loca poco a poco...  pero no hay nadie cuerdo en esta vida, el amor y la sociedad nos hacen una mierda. Se supone que el amor no daña ni lástima, pero ¿Qué ha hecho conmigo?... Me siento vacía, cada vez me voy hundiendo mas en mi propia agonía.

"Entregarse nuevamente ante las entrañas de tu propio infierno es como beber un sorbo de toda la negatividad de este mundo, aventarse a ese precipicio sin final... la caída es eterna, el tiempo pasa lento, cada segundo es un mundo de sufrimiento, cada vez pasan más lentas las manecillas del reloj, el polvo las a cubierto, el óxido se apodera de ellas... llegará el momento en el que dejarán de pasar y se detendrán para ya nunca más volver a avanzar."

Cada noche... Cada segundo... Cada instante estás aún más presente en mi mente, aun que se que no puedo tenerte. Esta distancia nos separa aún más... ¿Por qué no puedo llegar y meterme la mano en lo más hondo de mi pecho y arrancarme este frío negro y destrozado corazón? Sí ya no late, sí ya no quiere sentir más nada. Enamorarme tal vez a sido lo peor que me ha pasado. Soy un juguete, un simple objeto para todos. ¿Por qué no me muero? ¿Por qué Dios me sigue torturando de esta manera? ¿Por qué siempre me arrebata de las manos lo más preciado que tengo? Todo lo que más amo desaparece...

*Pov Larissa*

¡Estoy sola! Sólo soy yo en esta casa, la obscuridad la cubre por completo, odio abrir las persianas, ya no me gusta ver la luz, no al menos desde que mi madre y mi padre murieron en aquel fatídico y trágico accidente... Cuando volvían a casa de un viaje de negocios, un camión los colisionó volando ellos dos por el parabrisas y quedando clavados en unos fierros de una cancha de basquetball.

Era justo el turno de Clara mi amiga que trabaja en el área de Criminalista de la Policía de México eran aproximadamente las 3 de la madrugada, cuando me despierto por que mi celular no paraba de sonar... como me iba yo a imaginar lo que podría pasar... Clara me informa que debo ir al Servicio Médico Legal.

-¿Por que me toca ir a mi a la morgue? le reclame.

-Tus padres tuvieron un accidente cuando llegué estaban sin pulso la colisión acabo con sus vidas casi al instante... dijo lentamente Clara.

El causante fue un conductor que estaba bajo las influencias del alcohol... Esas palabras resonaban en mi mente, me quedé en shock tenia que ser una mentira... no... a mi no puede estar pasando esto como por qué... Ellos deben estar vivos y esta será sólo es una cruel pesadilla, me voy a abofetear... si no duele es un sueño... pero sí me provoca dolor esto es verdad... ¿no..? Maldita sea... esto no puede estar pasando... mis lagrimas no paran... no sé qué será de mí...


(No me arregle salí así con pijama y pantuflas y llame a un uber para que me llevara a la morgue). Debía entrar pero dudaba si hacerlo me di fuerzas y finalmente lo hice entraría con aquellas lagrimas que rodaban cada ves más rápido por mi rostro mi visión se hacia cada ves mas borrosa impidiéndome ver claramente mi campo visual estaba limitado con mi manga las seque rápidamente pude visualizar a Clara en el pasillo con su vestimenta de trabajo y una bata blanca guantes quirúrgicos y el cubrebocas blanco, la vi como venía a mi a abrazarme colapsé entre sus brazos ella me contuvo acariciaba mi cabeza me calmaba no me dejaba sola ni por un mínimo instante pero ya era hora debía verlos ella me advirtió que seria muy shockeante para mi verlos de esa forma y que mejor los recordara felices como se fueron al viaje y no como están ahora pero no yo quiero verlos y nadie me lo va a impedir ya no podre nunca mas tomar sus manos sentir sus cálidos abrazos.

(entre a esa habitación no olía para nada mal como me lo imaginaba hay demasiado olor a desinfectante y poet) esas paredes blancas que parecen atraparte esos contenedores metálicos donde se encuentran cuerpos de personas que aun no han sido reconocidos por sus familias. En unas camillas tapados con unas sabanas blancas estaban ellos.

Clara: ¿Estás segura se lo que haces los destaparas?

Larissa: no estoy segura de nada, pero no puedo acobardarme no ahora.

*levanta la sabana y encontrándose con la horrible escena la piel del rostro de sus padres estaba desprendida sus cráneos tenían varios orificios les faltaban varios fragmentos lo único que quedaba casi intacto era la mano a la cuál se aferraron el uno al otro al momento del accidente sus cuerpos se encontraron con las manos entrelazadas nadie se atrevía a separarlos ni la muerte ni nada los separo *.

(Larissa tomó sus manos las acaricio y lloró les dijo lo mucho que los ama)

Larissa:  Porque me dejaron sola!! (Sin parar de llorar) que voy a hacer sin ustedes sin su amor y sus consejos.

*Ve una cuchilla cerca estaba desinfectada la toma y comienza a pasarla por sus dedos sintiendo el gran filo que poseía no pensó en nada más que acabar con su vida por que su mundo se cayó a pedazo, sintió un gran vació quería sentarse al borde de un precipicio y terminar arrojándose en el que nadie encontrará su cuerpo y por fin marcharse en paz al infierno por que según sus creencias allí es el lugar en donde terminan las almas de las personas que provocan su muerte paso su lengua por el filo llenando su boca de sangre hizo lo mismo reiteradas veces pasándola por su boca incluso dicidio pasarlo por sus brazos enterrándola profundamente en su piel toda su vestimenta y su pequeño y frágil cuerpo quedaron cubiertos por ese cálido e intenso color carmesí estaba bañada en su propia sangre, pedía que nadie entrará que todo acabara allí y poder irse al igual que sus padres lo hicieron*

Larisaa: (muy débil por la perdida de sangre y el dolor que ella misma en su cuerpo provocó) aquí todo acaba al fin, todos en algún momento tenemos que morir, las flores que son tan bellas como el cielo infinito también mueren se secan y hasta allí llega toda su gran y majestuosa belleza, la vida de todos los seres vivos se apaga y todo se extingue el fuego, el cigarro incluso lo que parece inagotable también tiene un fin todos creen que el dinero compra la felicidad pero están completamente equivocados sin nada llegamos y con las manos vacías nos iremos de esta tierra la misma de la que nacimos, es la misma a la que volveremos para volver a ser parte de ella lo material no es lo esencial lo más valioso es el amor el cariño el tiempo y dedicación cosas que ni el hombre más rico puede comprar.

_ella cada ves iba viendo más borroso comenzó a un túnel obscuro y largo al final había una luz estaban allí sus padres la acompañaban y le decían que le quedaba mucho por vivir aún que debe prometerles que será una guerrera y no dejará que nada la derrote, ni que nadie acabe con ella que nadie la pasará a llevar que de cumplir su promesa. Y que debían irse ya que ella tenía que regresar y no quedarse mas allí

*¿Qué va a pasar en el siguiente capítulo? ¿Qué ocurrió con el cuerpo de Larissa? ¿Y que hay de Clara? ¿Quién es esa chica de la que habló Larissa al comienzo en su diario? Todo eso lo descubrirán muy pronto... Muchos acontecimientos nos esperan por delante*

tal vez lo nuestro Solo fue conocernosWhere stories live. Discover now