Capitulo 65

2.6K 138 2
                                    

_____: Suéltame Matthew, y no vuelvas a ponerme un dedo encima.

Matthew: _____ yo… yo… dios _____…

_____: ¿_____ qué? ¿Qué tienes para decir? No tienes nada, nunca tuviste nada, dime una cosa ¿Te gusto siquiera jugar conmigo? ¿Sentiste realmente algo o era todo parte de una retorcida venganza en mi contra? ¿Fue tan repugnante pasar ese fin de semana conmigo? ¿Valió la pena el asco por el placer de hacerme daño? ¿Por qué lo hiciste? ¿Tanto me odiabas?

Matthew: Nunca te he odiado… _____ todo lo que dije ese fin de semana es verdad… yo… ¿Asco? _____ tú eres… ¿Por qué lo hice? Porque fue la única oportunidad de estar contigo, porque fue la única vez que no me miraste con odio y yo… ya no podía seguir sin ti, me estaba destruyendo… _____ nunca te he odiado te lo dije, siempre desde la primera vez que ti vi te quise, eras la más hermosa chica que había visto pero te caí mal, me enamore de ti pero tú ya me odiabas… te lo dije soy orgulloso y arrogante y todas las horribles palabras que me has gritado a la cara, ese fin de semana…

_____: ¿Por qué sigues con esto? Matthew ya te descubrí, no tienes que seguir mintiendo… ¿Es por tus padres? Estoy segura que te perdonaran… lo lograste, siempre haz querido verme en el suelo, siempre intentando fastidiarme… el veneno en tus palabras… lo lograste Matthew, casi estoy muerta con todo esto, me arrancaste el corazón y lo pisoteaste cuanto querías ahora déjame en paz, ve y haz todo lo querías pero, ahora jurémonos el silencio, yo no me cruzare nunca más en mi vida en tu camino y tú haz lo mismo…

Matthew: ¡No! No _____ no puedo jurarte eso porque…

_____: Entiende que no quiero verte nunca más, no habría venido si hubiera sabido de quien era esta fiesta, me fui para olvidar… me fui y no debí volver.

Camino los últimos pasos hasta la puerta y antes de salir miro a la gente que guardo silencio mientras ella y Matthew hablaban, volvió a decir “lo siento” una vez más y salió, corrió fuera de la casa y se montó en el primer taxi que encontró.

Lloro hasta que no quedo nada, lloro para sacar todo el dolor de su corazón pero sabía que no lo lograría, sabía que no lo arrancaría de su corazón, estuvo segundos, minutos o tal vez horas sola llorando, pero sus amigas llegaron y las tres se tumbaron con ella, abrazándola y nada más, dejando que sacara todo el dolor.

Aceptalo, eres mía♡Where stories live. Discover now