Capítulo 11

5K 200 1
                                    

¿Ella…? ¿No puede ser cierto? Giro lentamente la cara y enfoco la mirada, ¡si era ella! ¡Dormida! Y se frotaba contra el… ¿es cierto? Haber Matthew piensa, estabas en el balcón con ella y hablaron… bla bla bla se besaron ¿y? llego Cameron, si llego Cameron…

¡______! ¿______?

Dejaron de besarse y miraron hacia la escalera justo cuando salía Cameron, él se detuvo en seco sorprendido de verlos juntos pero avanzo igual.

Cameron: Aquí estas honey.

______: Estamos.

Cameron: Si ya veo… no era mi padre, de hecho nadie vio a nadie en el jardín.

Matthew: Bueno yo sí, en el jardín.

Cameron: Al parecer resulto convincente esa visión… o conveniente.

Matthew: Mmm era muy convincente y conveniente, es que tengo esta cosa extraña que libra a las chicas de los cretinos…

_____: Tengo sed y no me interesa quien tiene más músculos.

Los tres volvieron a la terraza y tomaron nuevos vasos con cerveza, para seguir dedicándose lindas frases hasta que ______ se acurruco junto a él, Cameron tenía más espacio pero ella se acurruco junto a el…

______: Matthew busca a Valen y dile que tengo sueño…

Cameron: Ven conmigo y te enseño donde…

Matthew: No te molestes Cameron ya la llevo yo.

______ avanzo, iba mal, bastante borracha o más bien aún no se recuperaba de antes, ella vio a Valentina y camino en esa dirección, pero la chica estaba con su novio y a él lo detuvieron… con un fuerte apretón en el brazo.

Cameron: ¿Qué haces?

Matthew: ¿Tienes algún problema en los oídos? Llevo a _____ a dormir…

Cameron: ¿Quieres los favores de _____, Matt? Me estas fastidiando Espinosa y…

Matthew: La emborrachaste por sexo, pero amigo, eso no va a pasar.

Pero ahora era Matthew quien hablaba a ______ en un rincón, no mentía cuando le dijo que tenía una un grupo de idiotas haciendo fila por ella, ya la había salvado de Cameron para dejársela en bandeja a Matthew… el guapo Matthew Espinosa con cuerpo de nadador, llego junto a ellos rabioso y sin decirles una palabra la jalo del brazo y la hizo avanzar hasta las escaleras. Ella iba quejándose, pero él no tenía ánimos para sus quejas, al llegar al pasillo de sus cuartos se quedaron mirando con el ceño fruncido por unos segundos hasta que ella se pasó la lengua por los labios y lo empujo dentro de su cuarto, lo beso mil veces antes de quedarse dormida, y el paso horas mirándola dormir, soñando… tonterías.

_____ P.O.V

La conciencia la estaba reclamando, se estiro para despertar sus músculos pero… alguien estaba tumbado junto a ella, de un salto quedo sentada y miro junto a ella, Matthew Espinosa se desperezaba… no podía apartar los ojos de él, ¿qué hacía tumbado junto a ella? Se levantó intentando escapar pero al quedar de pie se dio cuenta que solo llevaba ropa interior, un brasier verde manzana de encaje que seguro mostraba más de lo que quería que el viera, y una pantaleta a juego…

______: ¿Por qué estoy…? ¿Tú y yo no…?

Matthew: Te quitaste la ropa solita…

______: ¡Pero no te quedes hay! ¿Dónde está mi ropa?

Lo cual fue un error, el chico se levantó en bóxer… y empezó a recoger cosas del suelo… su ropa… la de ambos… había una cosa blanca a sus pies de una forma extraña… la tomo y vio los restos de una camiseta… dios ella le había arrancado la camiseta a Matthew, levanto la mirada y lo vio recoger un calcetín pero en su espalda habían marcas… líneas rojas donde sus uñas se clavaron en su piel para destrozar la camiseta… oh dios… ella… lo beso una y otra vez sin saciarse de sus labios, había caído como todas las otras, maldición el besaba y te llevaba al paraíso… bien estaba segura que nada más había pasado pero… era su final, él no lo dejaría pasar… estaba perdida…

Matthew: Esa es mi camiseta… tu…

Aceptalo, eres mía♡Where stories live. Discover now