Ahora Yo Necesito Un Favor (capitulo 18)

10.3K 659 286
                                    

Holisss!! Primero que nadaa quería agradecerles a tod@s los que leen esta historia por que ya somos bastantes lecturas y votos!! Nunca pensé que iba a llegar a eso😊❣️ los amo a tod@s!! Gracias enserio 😘😁

------------------

NARRA ___:

Fred: Callate Malfoy.. Espera que? Por que le haría daño a mi novia si mato a esta maldita bruja? - dijo sin mirarme, pero aún apuntandome con la varita y agarrandome del cuello..

Malfoy: tal vez por que esa no es la maldita de mi tía y es tu novia que tomo una pocion multijugos para venir a salvarte.. Y si.. La estoy ayudando.

En ese momento Fred me miro y vio que ya había tomado mi verdadera forma.. Entonces me soltó.

Fred:pero QUE?! Como se yo que no es tu tía que se convirtió en mi novia? - dijo aún apuntandome...

___: preguntame algo que vos creas que solo los dos sabemos.. - dije segura de mis palabras.

Fred: Emm.. Quien interrumpió nuestro casi primer beso al frente del lago cuando te conté que Angelina quería destrozarte?

Malfoy:Umbridge, eso es obvio.. Ponelo más difícil..

Fred: acaso nos espiabas Malfoy?? Bueno si.. Eso lo adivinaria cualquiera.. Em.. Cuando y donde fue nuestro primer beso?

___: uff que fuerte recordarlo.. Me habías salvado de Malfoy que estaba ayudando a la pared en su plan por destruirme y cuando volvíamos por un pasillo me dijiste que no me ibas a dejar sola nunca más, me acorralaste en la pared y yo no me aguante más y te bese.. Contento?? Podrías dejar de apuntarme.. Eso me pondría menos tensa..

Draco: ey! Yo no quería destruirte, pero la idea de besarte me llamaba así q acepte el trato de Angelina..

Fred:veo q si sos vos.. - dijo mientras bajaba su varita y se acercaba a abrazarme.. - no deberías haber venido.. A vos es a quien quieren.. Por eso me secuestraron.. Estas en peligro..

Draco: yo se lo dije antes..

Fred: desde cuando Draco Malfoy es buena persona? Tanto te enamoraste de mi novia como para ayudarla?

Draco: basta traidor, que no me va a costar nada dejarte acá solo y hacer que ella se valla sin vos..

___: Basta por favor! Draco esta arrepentido y nos esta ayudando.. Creo que deberías darle una oportunidad.. El no es malo, solo lo criaron así..

Draco: uff al fin alguien me entiende - dijo haciendo aplausos sarcásticos y yo lo mire con cara fea.. - lamento decirles que se tienen que ir.. El señor tenebroso no va a tardar mucho en darse cuenta de que se están escapando de la mansion, si llega antes de que lo hagan, dudo que puedan salir..

Narcissa: Draco? Estas ahí? Hay un intruso en casa! Tu tía Bella acaba de llegar y alguien se hizo pasar por ella.. - dice desde arriba de las escaleras del calabozo.. - ___ no esta en su habitación! De seguro es ella!!!

Bellatrix: dame lugar estúpida - dice mientras se escucha que pecha a Narcissa- donde demonios esta la farsante!

Fred lanzó a la puerta del calabozo un polvo de oscuridad instantánea que tenía escondido, para darnos más tiempo de escapar..

Draco: se está llendo!! - grito mientras nos hacia seña que nos vallamos- se fue! No logré ver quien era!

Fred tomó mi mano y nos teletransportamos a la vereda de su departamento

NARRA DRACO:

Bellatrix: Maldito Bastardo!! Y tu estúpido niño.. JAJAJA el señor tenebroso se va a alegrar de saber que ya tengo alguien para su próxima misión.. Vas a tener que hacerla si querés que tu papá salga de la prisión.. JAJAJA estúpido Lucius, tan ignorante - dijo mientras salía pegando saltitos..

La Gemela de Potter (Fred Weasley y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora