¿Acaso Te Conozco? (capitulo 9)

15.4K 930 408
                                    

NARRA ___:

Pasaron los días y literalmente fue como si entre Fred y yo no habría existido ningún beso.. Al contrario.. Nos llevabamos como los mejores amigos que podían existir, y el me protegía de Angelina como a una hermana.. a veces yo lo ayudaba con sus bromas y hasta Georgie se ponía celoso, según el lo había cambiado por su gemelo, pero intenté recompensarlo haciendo que el y yo le juguemos una broma a Fred que consistía en darle un Brownie de sus favoritos que contenía una poción que hacía que su piel se tornará a un color azulado por 4 hs... Se veía tan tierno enojado.. Admito que.. Todavía me gusta.. Y cada día me gusta más.. Pero.. Prefiero seguir siendo su amiga antes de que me deje de hablar por haber dicho que me gustaba.. Soy muy cobarde en el amor, todavía no entiendo de donde saque tanto coraje para besarlo hace unos dos meses..

Dejando de lado al bombon de Freddie... Harry y yo decidimos crear un club oculto de Umbridge que se llamaba "El ejército de Dumbledore" gracias a la ayuda de Hermione, Ron y Sofía.. Por que Umbridge no enseñaba nada útil en sus clases de DCAO y nosotros pensamos que sería bueno saber defenderse por cualquier cosa.. Muchos chicos al principio no creían en harry sobre el regreso de Lord Voldemort.. No entiendo por que les da miedo nombrarlo, igual luego decidieron creerle y unirse al ejército.. Todo iba demasiado bien..
Por suerte Umbridge no descubrió nuestro ejército aunque estaba muy estricta con su nueva Brigada Inquisitorial, y nos llenaba de castigos a los de gryffindor especialmente, de quitar puntos ni hablemos.. 

Un día Harry tuvo un sueño sobre el padre de los weasley siendo atacado por Voldemort y resultó no ser un sueño, sino una visión.. Por suerte, el llego a avisar a tiempo, sino tal vez el chico que me gusta y sus hermanos estarían sin padre en este momento..

En vacaciones de Navidad fuimos a la casa de la familia de Sirius en N° 12 de Grimmauld Place donde se resguardada la Orden.. Allí nos encontramos con un muy lastimado Arthur weasley y mucha gente perteneciente a la orden, a decir verdad pasamos una hermosa noche buena.. Y algo me ilusionó un poquito.. Ya que Freddie me regalo un collar que tenia un dije partido a la mitad, una mitad se quedó el donde decía mi inicial y la otra mitad donde decía su inicial me la quede yo, eso es normal.. La parte que me emociono fue que el dije formaba un corazón!!! Saben lo que es eso?? Tal vez para el sea normal.. Pero yo casi salte de mi silla cuando lo vi.. Para mi eso significa mucho más! Bueno.. Bueno.. Ya basta de emociones alguien acaba de tocar la puerta.. Y no esperábamos a nadie.. Así que todos los mayores sacaron sus varitas.. Y los menores nos colocamos atrás, si era muy necesario tal vez podríamos usar magia para defendernos.. Pero eso provocaría problemas con el ministerio y era algo que queríamos evitar..

Xx: Me piensan abrir?? Fuimos a la madriguera y no había nadie!! - dijo alguien con una voz un tanto familiar desde afuera de la puerta..

Fred estaba parado en frente mío con su varita para protegerme por cualquier cosa.. Y dijo..

Fred: mamá, ese no es Charlie?

Xx: ey! Se que están adentro, vengo con Bill! Y queremos entrar!

Molly: ohh mis hijos! - dijo con una sonrisa gigante y corrió a abrir la puerta..

Al momento que todos se calmaron y bajaron sus varitas entraron dos chicos pelirrojos, uno alto y de pelo largo que tenía una cicatriz en la cara como de garras, y otro no tan alto.. Esperen...yo lo conozco..

___: ¿Acaso te conozco?? - le dije al pelirrojo más bajo de los dos luego de notar algo familiar en el, y el me escaneo con la mirada..

Xx: Charlie Weasley - dijo sonriendo- ___ Ollivander acaso no te acordás de mi??

Al carajo mi vida.. Es Charlie Weasley.. El chico que llevo dragones a Castelobruxo, paso hace dos años, pero realmente ahora lo veo como si fuera ayer

La Gemela de Potter (Fred Weasley y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora