Tenias Que Decirlo En Voz Alta? (capitulo 12)

13.1K 784 328
                                    

Sofía y yo volteamos rápidamente hacia la chimeneas donde claramente se había escuchado la voz de mi padrino..

___: así que escuchando conversaciones ajenas padrino?- dije al ver su cara en el fuego que salía de la chimenea

Sirius: yo diría que las conversaciones de chicas traen más información y chusmerio que el diario "El profeta" y si.. Es divertido espiarlas.. Así que como decía.. Entonces.. ¿Fred Weasley? No voy a permitir que mi ahijada preferida sufra por un tipo que aunque me caiga bien tengo que ponerlo en su lugar..

___:oh no no.. ¿FRED WEASLEY? ENSERIO? NO NO NO.. Sofía tenias que decirlo en voz alta? - dije susurrandole a sofia, un susurro audible por Sirius..

Sirius: Jajaj mi ahijada no sabe mentir.. Ya se las va a ver conmigo ese Fred..

___: preferiría que esperes a que empiecen las próximas vacaciones.. Hasta entonces voy a intentar arreglarme con el.. Y si no lo logro, te doy todo el derecho de decirle lo que quieras..

Sirius: y yo que gano - dijo intentando chantajearme..

___: que querés ganar??

Sirius: no se tal vez que me des diez ranas de Chocolate..

___: 10?? Bueno.. Esta.. bien.. Supongo..

Sirius: se lo mucho que te cuesta soltar una rana de chocolate así que al parecer es muy importante para vos que no hable con fred, acepto la propuesta y nos vemos en el fin de curso.. Suerte con la sapo rosa y te amo princesa- dijo guiñando una parte de la chimenea que al parecer era su ojo..

___: yo también - dije sonriendo y saliendo de la sala común, mientras su imagen se deshacía en la chimenea..

************************************

Pasaron dos meses y Fred aún no me dirije la palabra.. Siempre esta con esa mirada de "mi orgullo es más grande" y hasta sueño con esa mirada.. Y de Angelina ni hablemos.. Al parecer se olvidó de mi desde que Fred no me habla.. Y obviamente esta intentando reconquistarlo con sus "Freddie" cursis.. Ya se que yo también le decía Freddie pero no era de manera cursi y chocante, lo mio enserio iba con cariño enserio, ella solo lo quiere por que el la invito al baile de navidad del año pasado (en el cual no estuve para evitarlo) y como nadie la invitaba y Fred le tuvo lástima (según yo, déjenme soñar) ella se aferro a él como garrapata..

Las miradas incómodas entre Harry y Sofía son interminables.. Harry me confesó lo del beso sin que yo le dijera nada.. Y admitío estar confundido con sus sentimientos.. Por otro lado, Sofía está más que segura que ama a Harry.. Lo cual no me molesta, puede que sienta algo de pena por la cual no elija Harry, es obvio que tanto Sofía como Ginny quieren estar con el.. Y.. El tiene toda una confusión en su mente.. tal vez si sería alguien más me sentiría celosa.. Pero sofia ya casi la considero de mi mayor confianza.. Y estaría dispuesta a dejar a mi hermano en sus brazos.. Se que ella lo va a cuidar.. Y amar más que nada..

************************************

Este ya es otro nivel.. Umbridge recientemente acaba de descubrir nuestro "Ejército de Dumbledore" todo esta fuera de control y ciertamente Dumbledore se fugó con mucho estilo por que el ministerio pensó que el mismo dumbledore tal vez estaría conspirando en contra del ministerio y lo mandarían a Azkaban..
Harry y yo como líderes del ejército presenciamos ese momento mientras el idiota de Percy nos sostenía como prisioneros..

Y si, ahí estaba Flitch colgando otro Decreto Educacional mientras tambaleaba su escalera..

----------------------------------------------
"Decreto educacional N° 112"
     Dolores Jane Umbridge
               Reemplaza a
        Albus Dumbledore
         En su cargo como
     Director del colegio de
        Magia y hechicería
               De Hogwarts
-----------------------------------------------

La Gemela de Potter (Fred Weasley y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora