Capítulo 15

4.6K 332 13
                                    

Punto de vista de Faith

20 de Noviembre, 2011.

Miami.

Ya había pasado una semana después de todo el caos, mismo que en mi mente no se había asentado. Mis padres se habían ido, y me había quedado con Luke. Dianne viene todos los días, para ponerme al día con las asignaturas de la universidad, ya que no he asistido desde lo ocurrido.

Mis padres me han llamado todos los días desde que dejaron mi apartamento. Es casi imposible no romper en llanto al oírlos tratando de no quebrarse, de ser fuertes por mí. No están sobrellevando esto como deberían, aunque no los culpo.

Yo tampoco quiero aceptar que mi hermano ya no está conmigo. No quiero aceptar que, en un mes pasaré la navidad sin él... por primera vez en mi vida. Nos reuniremos frente a la chimenea como cada navidad, pero su puesto estará vacío.

Las lágrimas que descendían por mis mejillas cayeron hasta los trastes del almuerzo que estaba lavando, y Luke notó eso.

Oh, Faith...” Dijo frotando mi hombro de manera reconfortante, una vez que se incorporó atrás de mí “Deja eso, ven aquí” Hizo que me diera vuelta para verlo a los ojos, y después cubrirme en un abrazo

Yo... yo estaré bien, Luke. En serio.” traté de zafarme para volver a mi tarea anterior, pero no lo permitió

No, Faith. Lo haré yo después.”

Y... volví a llorar. Me sentía tan débil, y no quería estarlo. Me sentía estúpida e impotente. Will merece que paguen por su muerte, y mis padres no colaborarán en ello. No porque no les interese, sino porque son de esa clase e gente que prefiere que los demás se encargue. Ya perdí la cuenta de todas las veces que han tratado de consolarme con un “las autoridades harán todo lo posible, cariño”

No confío en las autoridades. Son las mismas que no mantuvieron en lugar donde mi hermano fue asesinado, libre de asesinos.

Si no me tomo la difícil –pero no imposible– tarea de dar con el asesino de mi hermano y hacerlo pagar, nadie más lo hará, estén calificados o no para ello.

Pero... no lo lograré estando así de frágil.

Luke...” lo llamé débilmente, mientras miraba mi manos unidas en mi regazo y mordía el interior de mi mejilla

¿Sí, Faith?”

¿Podrías hacer algo por mí?”

Claro, lo que sea” Prometió, tomándome ambas manos

¿Me llevarías a terapia psicológica?”



Punto de vista de Justin

Había despertado.Estaba conectado a un sinfín de aparatos, y un tubo colocado en mi boca no me dejaba habñlar. Me encontraba en la misma habitación donde perdí la conciencia hace ¿Horas? ¿Días? ¿Meses? Había perdido la noción del tiempo.

Ví a Christopher entrar al lugar, y al verme consciente, salió rápidamente, dejándome sólo de nuevo.

No pasó mucho antes de que llegara el doctor Welch y dos enfermeras a la par del mismo, revisando que todo en mí estuviera en orden.

Oh, Justin. Despertaste” John apareció por la puerta, y en aquel momento me sentí más seguro... no sé cuanto tiempo pasó antes de que despertara, pero él no me abandono. Estoy empezando a considerarlo... como un segundo padre

Me quitaron el tubo de la boca, haciendo que tosiera inmediatamente.

El doctor Welch me ordenó no hablar hasta que se me indicara. Las miradas de Christopher y John destilaban preocupación.

Bien...” El doctor alargó, sentándose a mi lado con las manos cruzadas en su regazo “Sr. Bieber, usted debe saber que estuvo en coma por tres días. Antes de eso, la infección se propagó y le provocó un paro cardíaco, así que tuvimos que revivirlo...”

Aquella era simplemente demasiado información para procesar. Me sentía apenado con John, ya que sabía que esto lo había provocado yo. Yo arranqué las vías de mis venas y por eso casi muero, cuando John me pidió que luchara.

Estarás en revisión, ya que esto no lo podemos tomar a la ligera. Lo mínimo puede hacer que la infección vuelva, así que es necesario que estés protegido” Exlicó Welch

Aubrey y Hadley son mis enfermeras de confianza” John intervino, refiriéndose a las dos chicas de blanca vestimenta atrás del doctor Welch “Ellas tomarán turnos para asegurarse de que todo esté en orden contigo” Musitó, con una sonrisa tranquilizadora

Bueno, eso es todo, Sr. Bieber” expresó Welch “Ya puede hablar, y yo me retiro.”

John agradeció cordialmente al doctor Welch, quien dijo volvería en dos días.

¿Podrían retirarse un momento, por favor?” John cuestionó, y todos salieron de la pieza, acto seguido se incorporó a mi lado

Antes de que digas algo, John... quisiera pedir disculpas” Dije con dificultad, puesto a todo el tiempo que el tubo estuvo en mi garganta “No sé porque reaccioné así, en serio. No sabes lo arrepentido que estoy de mi comportamiento aquel día que me arranqué las vías. Provoqué que gastaras dinero en algo que se pudo evitar perfectamente, y te aseguro que –aunque no sé cómo– te pagaré hasta el último centavo que has gastado en mí”

John levantó la mano, indicando que parara.

A pesar de que lo que hiciste estuvo mal, y no lo justifico, quizás te salvó un poco...” Asintió, confirmando lo que acababa de decir “Te vieron en el aeropuerto, tomando el vuelo que te trajo a Londres... por lo tanto, ya están buscándote aquí” Unió sus labios en una fina línea, mientras yo sentía que mi estómago daba un doloroso vuelco “Y mantenerte aquí, te ha salvado de una captura”

Dios...” Clamé, siendo lo único que pude gesticular

Mañana vendrá un psicólogo, Justin. He decidido que es lo mejor, puesto a que los ataques que tienes deben de ser producto del estrés. Pienso que te hará sentir mejor”

Quizás la ayuda de un especialista me ayude a calmar un poco mi alma y hacer que la culpa ceda un poco, pero... aún en mi mente susurra el pensamiento de que la muerte hubiera sido el mejor destino.



Voten y comenten xx.

En efecto, el viaje hizo que mi mente se despejara, y que llegaran muchas nuevas ideas para esta historia.

Muchas gracias por la espera, y por su sintonía.

Ask: bizzleselfie

Instagram: cielogouveia

Twitter / Shots: itsBizzleSelfie

-G.G.G

Bipolar© {#1 The Bipolar Series}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora