Capitulo 9: ¿El plan perfecto?

119 27 4
                                    

Claus con mucho miedo en su corazón corrió en su auxilio y a pesar de que Ness y Lucas tenían más tiempo de huir, no lo hicieron también por el mismo motivo por el cual Claus decidió no buscarlos más, no sabían si Ninten se encontraba bien.

—¡Ninten! —Lucas chilló asomando su cabeza fuera de los arbustos.

Ness levantó a Lucas en su espalda y sin temor a ser reprochado por el hermano de su enamorado salió y se dirigió muy preocupado también para ver el estado del joven príncipe de Podunk.

—¡Ninten, reacciona! —Claus tomó su pulso de inmediato para saber si seguía con vida.

—¡Claus! —Exclamó Lucas.

—¡¿Dónde estabas idiota?! —Inquirió su hermano—. ¡Por favor necesito ayuda, Ninten se tropezó y cayó, creo que se ha golpeado la cabeza.

—Tu hermano igual está lastimado Claus. —Dijo Ness bajando a Lucas para ver el estado del que parecía estar inconsciente.

—Oí aquella discusión Claus, esto es tu culpa, si Ninten muere será tú culpa y eso provocará la guerra de Podunk y Nowhere. Eres un idiota.—Sentenció el rubio.

—¡No, yo los estaba buscando a ustedes! —Exclamó tembloroso—. ¡Yo jamás le haría daño a alguien, menos a él! Bueno a Ness sí.

Ness sin tomar importancia a lo que ambos hermanos discutían se acercó al joven que estaba tendido en el suelo muy de cerca, para ver si este respiraba.

—¡¡No lo acerques a él!! —Los gemelos exclamaron tirando al mismo tiempo a Ness hacia atrás.

Pero Ness se molestó por el comportamiento de celos de ambos príncipes. —¡¡Pero que les está pasando, ¿por qué han hecho eso?

—Estabas muy cerca... —Musitó Lucas cabizbajo—. Me puse celoso...

—Lo sé, pero sólo iba a ver si respiraba. ¿Y Claus por qué lo hiciste?

—¡¿Por qué no te largas ya de aquí?!

Ness nuevamente se acercó con su oído hacia la nariz del inconsciente. Lucas y Claus se contuvieron las ganas de volver a empujarlo al verlo tan cerca de Ninten.

—Ness... —Musitó Ninten al oído de este—. Ayúdame con Claus por favor.

Ness se separó por fin tras oír aquello y tomó la cabeza del príncipe Ninten. —Se ha golpeado muy fuerte en la cabeza, es muy probable que tu niño mono haya vuelto Claus, dijo algo que me costaría mucho repetir.

—¡¿Qué?! -Exclamó.

Lucas rió en voz baja y Ninten comenzó a abrir los ojos.

—¡A-adss! —Chilló Ninten y lo abrazó de inmediato.

—No, no, esto tiene que ser una broma, ¿por qué Lucas se ríe?

—Mira Claus, tu tienes la culpa si Ninten ahora es nuevamente un niño mono, pero te diré una cosa más. —Añadió Ness—. ¿Acaso piensas entregarlo así como está? Deberías ir y hacer algo ahora.

—¿Qué voy a hacer? ¿Darle un golpe más en la cabeza para que reaccione? ¿Y si lo mato?

—Ese es tu problema hermano.

—Vamos Ninten, por favor sabes que me meteré en grandes aprietos. Me da un poco de miedo confrontar a tu papá e incluso a Lloyd... y no quiero que estés así.

—¡Que tierno es mi hermanito! —Exclamó Lucas de la emoción.

Pero Claus lo hizo callar con la mirada, rápidamente Ness abrazó a su príncipe para ponerlo distante de su hermano.

Utopía del PríncipeWhere stories live. Discover now