You don't know nothing about me. (Marco Reus)

5.4K 62 7
                                    

Estaba en mi casa con mi mejor amiga, arreglándonos para una una cita doble que ella había organizado. Ella saldría con su novio futbolista del Dortmund, ciudad en la que vivimos, Robert Lewandowski y yo, saldría con un amigo suyo, también futbolista. Pero ni Kat ni yo sabíamos quien era. Seguramente no le conociese, no me interesa el fútbol. Ni si quiera conozco al novio de Kat.

-Venga Emma, será divertido. Quita esa cara larga.- Dijo Kat mientras se peinaba su melena rubia. Tenía un pelo precioso, ondulado y largo. Era más alta que yo y tenía unos ojos azules intensos. Yo por el contrario, era mas baja. Con el pelo negro también largo pero liso y mis ojos eran verdes.

Ella se había puesto un vestido ajustado color violeta de palabra de honor y que la llegaba a medio muslo con algunos volantes.

Yo llevaba uno negro de encaje con tirantes y igual de corto que el de Kat.

-Sería más divertido si supiese con quien voy a salir.- Me queje yo.

-Es un futbolista, bueno va a estar seguro. Además Robert me dijo que tenía éxito entre las mujeres. Por lo que no sera feo.-

-Eso espero, aunque tampoco me importa mucho. Mientras no sea insoportable.-Dije cogiendo mi bolso.

Salimos del apartamento y nos montamos en el coche de Kat. Nos dirigimos al restaurante donde habíamos quedado y había dos chicos sentados en una mesa. Uno de ellos nos saludó por lo que sería Robert.

-Emma, este es Robert. Robert, esta es Emma.-Nos presentó Kat.

-Encantada.- Dije dándole dos besos.-

-Igualmente.- Respondió él. Era alto, moreno y bastante guapo. Parecía el tipo de Kat.

-Kat, Emma, este es mi amigo Marco. Marco, esta es Kat, mi novia y Emma. su amiga.-

-Hola chicas.-Dijo y nos saludamos.

Kat y Robert se pusieron a hablar de sus cosas y a tontear por lo que yo estaba sola con el tal Marco.

-Bueno, Emma. ¿No estás emocionada?-Pregunto Marco con una sonrisa de lado. Era alto, rubio y con el pelo peinado hacia un lado. Era bastante guapo.

-¿Por qué debería estar emocionada?-Pregunté.

-Por salir con alguien como yo.-

-Te he conocido hoy, no me parece algo por lo que emocionarse.-Dije con indiferencia.

-¿Enserio no sabías quien era? Todo el mundo en Alemania sabe quien soy.-Dijo ligeramente molesto.

-No veo el fútbol, no me interesa ese deporte. Solo se que te llamas Marco y que tienes el ego bastante subido.-

-Bueno, pues te diré quien soy. Soy Marco Reus, futbolista del Borussia Dortmund.- Mientras decía eso la gente de alrededor comenzo a hacernos fotos.-Ves lo que te digo.-

-Esta bien, pero ya que estas aquí no seas tan egocéntrico. No me apetece aguantarte.-Dije seca.

-Pues me parece que lo vas a tener que hacer al menos por esta noche. A parte de que nos están haciendo fotos y mañana ya dirán en las revistas que eres mi novia.-Me reí y puso una mueca.

-¿Yo tu novia? Solo estamos comiendo por favor, yo nunca sería tu novia. Además para que digan eso tendrían que ver muestras de afecto en las fotos y cariño, no creo que vean eso ni en un millón de años.-Dije con una sonrisa triunfal.

-O tal vez sí las vean.- Marco se acercó más a mí y cuando quise reaccionar ya tenía sus labios sobre los míos. Al principio me besó con suavidad, pero lo fue intensificando y nuestras lenguas se entrelazaron y siguió con el beso hasta que le di un empujón y le aparte de mí.

One shots. (FUTBOLISTAS).Where stories live. Discover now