Thanks For Choose Italy. (Álvaro Morata)

743 23 4
                                    

Entré a los vestuarios con los cánticos de todos mis compañeros de fondo. Yo seguía en estado de shock por todo lo que acababa de pasar, todo lo que acababa de hacer.
Acababamos de eliminar al Real Madrid en la champions, había eliminado al equipo de mi corazón, en el que había estado toda la vida. Aún no me lo creía, sobretodo por el hecho de que había marcado dos goles.

Yo intentaba sonreír y alegrarme, y claro que me alegraba, pero una parte de mí no se acostumbraba a no formar parte de ese equipo, a haber hecho que la que una vez fue mi casa y mi afición saliesen decepcionados.

Me vine a la Juventus porque no tenía muchas oportunidades en el Real Madrid y me alegraba de llegar tan lejos aquí, pero no pensé tener que enfrentarme a mi antiguo equipo tan pronto, ver a mis excompañeros decepcionados y tristes, como antes odiaba verlos y ahora yo había causado eso.

Bueno, tenía que alegrarme. Mi equipo había llegado a la final, mi nuevo equipo, y yo había contribuido a ello. Estaba consiguiendo lo que me propuse, demostrar de lo que era capaz.

Después de celebrar en el vestuario, debíamos coger el avión de vuelta a Turín. La verdad que no tenía el cuerpo para celebraciones, había sido un día muy intenso emocionalmente, volver a Madrid, al Bernabéu, todo había sido muy agotador.

Me duché al igual que el resto de mis compañeros, me puse el traje y salimos de los vestuarios.
Un montón de periodistas intentaban hablar conmigo, todos los medios españoles querían saber que sentía al haber eliminado a mi antiguo equipo.

Respondí un par de preguntas rápidamente y me fui hacia el autobús.

Pasó un rato, en lo que llegamos al aeropuerto me había quedado dormido.

Al llegar al aeropuerto ya eran las 2 de la madrugada, intenté dormir en el avión pero no pude debido a la celebración de mis compañeros.

Llegamos al estadio para recoger nuestros coches a las 4 de la madrugada, salí lo más deprisa posible. Estaba agotado y necesitaba irme a dormir.

Cuando llegué a mi apartamento, en el que vivía solo, ya que nadie de mi familia ha podido mudarse aquí conmigo lo que lo hacía más duro aún, me metí en la cama y me quedé dormido enseguida.

Por la mañana me desperté por la luz que entraba por la ventana, hoy tenía el día libre y no había tenido que madrugar.

No era muy tarde, eran las 11. Me levanté a desayunar, puse la tele y solo me enteraba de algunas cosas, aún no entendía del todo el italiano.

Decidí ir un rato al estadio a entrenar, aunque era nuestro día libre podíamos ir a entrenar si queríamos.

No tenía nada que hacer, asique fui.

Conduje hasta el Juventus Stadium, aparqué en mi plaza y fui hasta los vestuarios.

Por lo que había allí parece que solo habíamos venido Fernando, Pogba, Carlos y yo.

Salí al campo y me puse a correr para calentar.

Me di cuenta de que había un grupo de unas 50 personas en la primera grada, observandome.
Parecían excursionistas o algo así.

Un miembro del cuerpo técnico me dijo que eran un grupo de estudiantes españoles que estaban de viaje de fin de curso en Italia.

Nos pidieron a mí y a Fernando que hablasemos un poco con ellos, ya que hablamos el idioma.

Me acerqué hasta la grada y hablé con un profesor que me dijo que eran alumnos de último curso. De un pueblo cercano a Madrid.

Me acerqué a los alumnos para hablarles a ellos y me fije en un grupo de chicas que estaba hablando, había una de ellas que me llamaba la atención. Tenía la sensación de que ya la había visto antes. Tenía el pelo marrón claro largo y liso y unos ojos oscuros y grandes. Cuando giró la cabeza para mirar quién hablaba lo recordé, sí que la había visto antes.

One shots. (FUTBOLISTAS).Where stories live. Discover now