~87~

73.7K 5.3K 2.8K
                                    






Jimin se encontraba nuevamente con los chicos. Y ahora también los padres de ____. No podía estar con su mujer en el momento del parto, pero estaba listo y preparado para en cualquier momento conocer a su pequeña. 

Era normal que el tiempo se le pasara tan lento. Estaba desesperado, estaba a punto de ir a reclamar a quien sea que viese con un uniforme de enfermero. No era tan bueno que Jun estuviese ahí, estaba aun cansado y en el momento de entrar a ver a ____ tendrían que turnearse para cuidarlo. Por esa razón Jimin decidió llamar a Seung, ella cuidaría de el. 

Sentía su corazón golpear su pecho, y sus ojos se humedecían, pero pasaba sus dedos por ellos, quitando todo rastro de lagrimas. Pero aun así sabían que Jimin lloraba. ¿Porque?, realmente no querían preguntarle.

Sintió que alguien toco su hombro, levanto la mirada, viendo a el doctor caminar a ellos. Tan rápido como pudo se levanto y todos miraron atentos a lo que diría. El doctor bajo el cubre bocas que tenia puesto, y sonrió. 

-Felicidades joven Park, tuvo una hermosa niña. 

Jimin sonrió y cubrió su rostro con sus manos. Suspiro y limpio sus lagrimas, aun sin dejar de sonreír.

- Muchas gracias doctor. -hizo una reverencia- ¿Podre pasar a verla?

- Si, ahora la están trasladando a su habitación, sera distinta a la que estaba hace un rato. Yo le indicare cual. -Jimin asintió.-

 El doctor se acerco a una enfermera y le hablo. Mientras que Jimin era felicitado por el nacimiento de su bebe. No podía dejar de sonreír. Estaba muy emocionado. 

- Bien, ¿listo? -respondió con un "si"- Sigame. 



Jimin


Caminaba por donde el doctor me indico, mis manos sudaban y tenia ganas de llorar, reír y sonreír. Seria una combinación rara. Pero tenia demasiados sentimientos. Me pare frente a la puerta, recordé lo hermoso que sentí cuando vi a Jun, aunque ____ y yo estábamos mal en ese tiempo, fue especial, y saber que volveré a sentir lo mismo... Hace mi corazón estallar.

Abrí la puerta y entre con la mirada al suelo.  Al comenzar a caminar, levante mi mirada y vi a una hermosa mujer, con una pequeña bebe envuelta en cobijas, en sus brazos. Me miro también y sonrió comenzando a llorar igual que yo. 

- Dios mio... -pase mis manos por mi rostro y me acerque a ____ dejando un beso en su cabeza- No sabes lo hermoso que es ver esto. Por fin la tenemos con nosotros, aquí. -limpie mis mejillas- 

- Si, al fin. -cubrió un poco a la bebe con la cobija- 

- Quiero cargarla. -dije con delicadeza- 

Sonrió y asintió. 

- Claro, es tu hija. 

Con cuidado me la entrego, tenia nervios al principio, pero con ver su delicado rostro, esa pequeña nariz parecida a la mía, sus pequeños dedos, me hicieron relajarme. Era tan pequeña y frágil, yo la protegería, yo me encargare de hacerla feliz, de que viva una buena vida.

Era diferente a Jun cuando nació, no pesan lo mismo, ella es mas pequeña. Y al parecer se parecerá a su madre. Sera hermosa, claro que si... Dios enserio era tan hermosa. 

CASADA CON PARK JIMIN | JIMIN | saga #1Where stories live. Discover now