~58~

84.2K 6.2K 2.5K
                                    

"Te perdono" 






Jimin sintió su cuerpo tensarse cuando Seung abrió la puerta, _____ le había dado a Jun para que el lo cargara y fuese el quien se lo de a su padre. 

Lo primero que vieron sus ojos fue a su padre en la cama, acostado y con sus ojos cerrados, el cuarto estaba algo oscuro, pero si se podía ver claramente las maquinas que tenia ahora. 

Perdonaría a su padre así de fácil?

Como después de haberle echo tanto daño, como a su esposa y antes de que naciese su hijo? Como?

Entraron al cuarto, a lo que el padre de Jimin abrió los ojos y miro a estos con sorpresa, abriendo sus ojos poco a poco, Jimin entro al final, con Jun en brazos.

- J-Jimin..

Los 3 estaban parados frente a la cama, Jimin no miraba a su padre. Aun había algo de rencor y odio en su corazón.

- Appa. -se acerco Seung a el, pero no apartaba la vista de su nieto, el cual le daba la espalda, Jimin tenia al pequeño en su pecho, y su cabezita en su hombro- Recuerdas lo que me dijiste hace unos días? -no respondió- Lo e traído, conocerás a tu nieto -sonrió-

- Vamos.. -le susurro ____ a Jimin-

Estaba como estatua, no se movía, ahora el tampoco quitando los ojos de su padre. Se acerco de a poco, su expresion facial era seria, pero tenia un pequeño nudo en la garganta, los ojos de su padre se llenaron de lagrimas, cuando lo tuvo enfrente.

- El es Jun Yeong, Park Jun Yeong, tu nieto.. -dijo Seung-

Tomo a Jun en sus manos, y con cuidado lo sentó en su vientre, este sonrió, por lo que el padre de Jimin también. Una que otra lagrima bajo por sus mejillas, acaricio la cabeza del pequeño, al igual que sus delicadas manitas. Lo miraba como si fuese lo mas hermoso del mundo, lo cargo un poco y abrazo al pequeño. 

-miro a Jimin- Gracias hijo -trago seco al escucharlo decir "hijo" de la manera en la que nunca le decía- Estoy enfermo, y moriré en cualquier momento -siguió viendo al pequeño- Gracias por concederme verlo, no sabes cuanto me hubiese gustado verlo crecer, no como el futuro empresario y heredero Park. Si no como mi nieto, mi único nieto, y sangre. 

Todos permanecían callados, de momento llego la madrastra de Jimin, sorprendida por lo que pasaba. Pero no se opuso a que viese a su nieto. 

- Y también lo siento, perdóname por ser el peor padre de todos. Me arrepiento, y ahora me doy cuenta de mis errores, y de la hermosa familia que quería separar -miro a ____ y Jimin- Espero y puedan perdonarme -se miraba muy cansado por lo que Seung le pidió que se calmase- Lamento haberte causado tantos problemas ____ -ella solo negó, no tenia nada de rencor hacia el, pero Jimin si- Jimin.. 

Este no respondió, solo lo miro, se miraba tan mal, sus labios estaban secos, sus ojos cansados, y su respiración complicada.

- Cuiden mucho a mi nieto, aun es muy pequeño, pero se que sera un buen hombre, que no seguirá los pasos de su abuelo, el no sufrirá, y vivirá una hermosa vida. Quiero que sepa, que su abuelo lo amaba demasiado, aunque no pudo demostrarlo.. Perdóname hijo, se que no puedo regresar el tiempo atrás y nunca haberte echo daño. Pero si me voy pronto, quiero hacerlo con el perdón de mi hijo. Porque eso me tortura hasta ahora. -bajo su cabeza, apretando un poco sus dientes para no llorar- Hijo...

CASADA CON PARK JIMIN | JIMIN | saga #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora