44- Travis

1.8K 148 13
                                    

44-travis

-¿PUEDEN QUEDARSE QUIETOS Y DEJAR DE GOLPEARSE HASTA QUE TOMEMOS LA FOTO?- artemisa estaba tratando de poner la cámara y que captara a todos, pero se estaba haciendo imposible si los chicos solo se seguían tirando cosas o se golpeaban con ellas. Cuando ella grito se quedaron quietos y la miraron con miedo. –gracias.

Cuando llego estaban todos ya posicionados, ella se sentó abajo junto a albus y scorpius. nott estaba junto a fred, abrazados mientras miraban a la cámara en un costado, los gemelos Scamander habían puesto un brazo encima del hombro del otro mientras miraban a la cámara, Frank y james estaban en el medio mientras que el primero levantaba al segundo como si fuera una novia. Cuando la foto salió Frank no pudo sostener más a james y este cayo de culo al piso y todos empezaron a reírse.

James pidió otra foto, pero esta vez él quería estar junto a su novia. Esta fue una foto más normal, james y artemisa estaban sentados uno al lado del otro mientras se veían y los demás estaban parados haciendo caras o posiciones.

Cuando vio a leo, Hazel y Frank en la estación de King Cross corrió hacia ellos y leo la espero con los brazos abiertos para luego fundirse en un abrazo. Estuvieron así por lo menos dos minutos. Cuando se separaron artemisa abrazo a sus otros dos amigos.

-es bueno volver a verte- artemisa miraba a Hazel

-sí, lo siento por lo del año pasado. Debí haberte creído- Hazel estaba apenada.

-si debiste hacerlo- Hazel la miro con una mueca- pero ahora te estas disculpando, es lo único que importa.

James llego a su lado y le deposito un beso en la mejilla mientras saludaba a los demás amigos de su novia. Los demás llegaron al poco tiempo, eran lo más ruidoso, las personas muggles se quedaban viéndolos por lo ruidosos que eran o tal vez por lo atractivo, artemisa no sabía y tampoco quería.

Les dijo a los semidioses que se unieran a ellos y así lo hicieron. Cuando pasaron por la plataforma 9 ¾ se sumergieron en su mundo, tan distinto al mundo muggle, este era mil veces mejor.

Artemisa se despidió de Harry y Ginny agradeciéndoles que le hayan dejado quedarse en su casa y estos le dijeron que volviera cuando quisiera, que siempre seria bien recibida en su casa. Y sin pensarlo Ginny la abrazo, artemisa no supo que hacer al principio, pero luego le devolvió el abrazo.

Arriba del tren se dio cuenta que esta sería la última vez que iría en un viaje de ida hacia Hogwarts.

-rojita ¿estás bien? - fred la estaba mirando fijo y ella solo asintió.

-ya vuelvo, debo preguntarle algo a Hazel

Tan rápido como dijo eso se levantó del asiento y salió fuera del compartimiento, su cabeza ardía y su vista se nublaba por momentos haciendo que chocase con alguien. Su pelo era color zanahoria y sus ojos eran los ojos más verdes que jamás había visto.

-lo- lo siento- se excusó ella, el chico la sostuvo para que no se cayese- ¿te conozco? Siento que lo hago.

-vamos a clases juntos Lily, hace seis años vamos a clases juntos- el chico alzo la ceja y sonrió de lado.

-no te recuerdo

-la gente suele no recordarme- al decir eso el chico empezó a caminar, dejando a artemisa completamente sola.

Ella empezó a caminar por todo el tren buscando donde Hazel estaría, entro a varios compartimientos, al darse cuenta que no estaba en ellos solo se iba. Su dolor de cabeza solo iba aumentando, ya hasta creía escuchar voces.

Cuando finalmente la encontró estaba en un intenso besuqueo con Frank, si no hubiera sido por que leo llego cinco minutos más tarde haciendo que ambos se separaran, artemisa dudaba que lo hubieran hecho por ellos mismos. Ella lo hubiera hecho, si tan solo tuviera las fuerzas para hacer algo en ese momento.

¡oh No, Evans! (james sirius potter) TERMINADAWhere stories live. Discover now