Toy Store.

163 15 33
                                    

Era un tranquilo receso el momento donde está bella historia inicia: Dallon caminaba por el pasillo de la escuela mientras a su lado iba Mike (únicamente él porque los demás seguían en clase), teniendo una plática casual, tal como lo hacen todo el tiempo, con la excepción de que ahora estaban hablando de un tema bastante curioso...

-Dallon, ¡Eso está mal!-Este par iba hablando sobre que el ojiazul estaba con Dan pero al mismo tiempo sentía una fuerte atracción con Brendon Urie; algo peligroso, pero no veía eso.-Aparte, ¿No has escuchado lo que dicen de él?

-Sí, bueno... No le quita lo lindo...-El castaño se sonrojó, miraba para abajo sin dirigirle la mirada a su compañero, ocultando su notorio sonrojo y hablaba susurrando, tratando de controlar a su amigo que prácticamente quería gritarlo.

-Estás enamorado, Weekes, y no de tu novio, ¡Mira allá está!-Dijo señalando al rey de Roma (Dan).

-¡No señales que no estamos en guerra! Y porque será muy obvio... igual, gracias...-Dallon se fue con Dan dándole un beso sobre los labios, como si no acabara de decir que siente algo hacia alguien más, Mike los veía con una sonrisa, y no precisamente porque estaba feliz de ellos.

(así es, shipp entre dallon y dan porq sí. ideas vergas, síono)

...

-¿Enserio, Brendon? ¿A Weekes?-Tyler hizo una pausa asimilando lo que acababa de decir: había perdido la poca cordura que le quedaba.-¡Es el chico más tierno de todo el instituto! ¡Es lo más generoso que existe, tiene a muchas personas defendiéndolo!-No mentía, todos le tenían un increíble cariño al castaño por ser tan lindo y atento con todos.

-Yo tampoco lo haría, Brendon...-Aconsejó Dun, intentando evitar una posible catástrofe (civil war en la realidad).-Piensa en otros chic...

-¡No! ¡Yo lo quiero a él!-Suspiró ante tantas oposiciones por su nueva "conquista".-Y ustedes me ayudarán en eso... ¡Así quieran o no!-No estaría dispuesto a aceptar un "no" como respuesta.

-Está bien. Pero no me hago responsable de que te odie media escuela.

-¡Sí, sí, como digan! ¿Alguna idea?-Cuestionó viendo a todos con desesperación para ver si así podrían pensar más en ayudar que en que ocasionará.

-Yo tengo una...-Dijo Gerard.

-¿La misma de siempre?-El teñido asintió.

-Tenía una idea.-Brendon lo miró con los ojos entrecerrados.

-¡Perfecto! ¡Eso haremos!-Hizo una pausa para ver las reacciones aprobatorias de mala gana.-Joshie, ¿Puedes hacer las invitaciones?-Le pidió en un coqueto tono para molestarlo a él y a Tyler.

-Sigo acá.-El castaño le pegó en el hombro, marcando territorio.

. . .

bueno ta me cansé, seguila vos uwu

chupala, seguiré pero tú borras esta mini-plática uwu

no jaja, amén dijo el satán

el protector de güebos uwu

. . .

-Relaja la raja, Ty, ves que estamos hablando de como conquistaré a Weekes, ni de broma que robo a tu rata.-Calmó golpeándolo levemente con su codo.

Cuando Brendon se proponía conquistar a alguien, lo conseguía, cueste lo que cueste, sea hetero o gay, hombre o mujer, tenga novio o no, pero en caso de que sí, tenían un magnífico plan para remediar eso... o hacer un avance, eran contadas las veces cuando era en vano, que ese "vano" no era tan malo, se terminaban divirtiendo para compensar la conquista fallida de esa noche.

Dollhouse; Brallon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora