15.

1.8K 234 137
                                    

JungWoo no aguantaba más, sentía que debía expulsar todo su almuerzo y solamente porque ese cura no se apuraba en hacer esas típicas palabras ante de el verdadero compromiso. Necesitaba decir que sí o solamente diría que necesita una bolsa para vomitar.

—Ahora los votos matrimoniales.

Oh no, ¿Los votos? ¡No había escrito nada, nadie le avisó de aquello!

Se puso más nervioso cuando su prometido había sacado unos papeles de su bolsillo y les daba una vista rápida para luego guardarlos y sonreírle.

Seguramente eran las palabras más románticas del mundo, JaeHyun tenía la ventaja porque solía leer más libros de romance y conocía una infinidad de palabras románticas. Mientas él, con suerte leía el menú en un restaurante.

—Kim JungWoo, más palabras serán concisas y seguras. Soy la persona más feliz del mundo con tan sólo saber y hacerme la idea de que en unos minutos seremos oficialmente una pareja casada. El tiempo contigo fue un paraíso digno de cinco estrellas, el mejor destino. Tuvimos muchos momentos que me hacen feliz, muchos momentos que me alegran de haber compartido contigo, amor. Pese a tener problemas, tú siempre estuviste ahí con tu hermosa sonrisa iluminando mi día, sin ti, no sería nada y estoy seguro que estaría perdido. Eres como mi ángel de la guarda, siempre ahí y negándose a separarse de mí porque decías que querías estar con tu novio. Amor, ahora daremos un gran paso y es solamente el inicio de un nuevo camino juntos, te amo, Kim JungWoo.— El Jung sonrió con total felicidad, mostrando esos hermoso hoyuelos que adornaban sus mejillas—. Te amo, te adoro, eres mi tesoro más preciado.

—YoonOh...— Susurró tratando de no llorar. JungWoo tomó aire profundamente y tomó las manos de su futuro esposo, preparado para decir sus votos matrimoniales totalmente improvisados—. JaeHyunie, eres una persona muy, pero muy preciada para mí, me encanta saber que tengo una persona con la cual confiar y poder expresamente justo como soy. Gracias por amarme a mí, gracias por elegirme a mí, gracias por superar los obstáculos por mí. Sin ti, solamente sería el solitario Kim JungWoo, pero teniéndote a mi lado, soy JungWoo y estoy muy agradecido por eso, JaeHyun. Quiero tenerte a mi lado para siempre, que seas mi JaeHyunie por siempre y yo seré tu JungWoonie, así seremos por siempre, te amo mucho JaeHyunie.

YoonOh rió enternecido, aunque en realidad era para no llorar de felicidad.

Vaya, se estaba casando con el hombre que amaba, siempre pensó que iba a hacer TaeYong, pero JungWoo llegó con sus maletas y no estaba dispuesto a irse de su corazón.

Después transcurrió la boda, JungWoo un poco más relajado esperaba el gran momento con ansias.

Hasta que finalmente

Llegó.

—Jung YoonOh, ¿Aceptas a Kim JungWoo como tu esposo? ¿Prometes serle fiel en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad? ¿Juras amarlo y respetarlo todos los días de tu vida?

JaeHyun, temblando levemente tomó la mano de JungWoo, quién estaba súper emocionado.

—Yo, Jung YoonOh, acepto a Kim JungWoo como mi esposo, prometo serle fiel en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad.— Deslizó el anillo en el dedo de JungWoo—. Y juro solemnemente amarlo y respetarlo todos los días de mi vida e incluso después.

El menor sonrió levemente.

—Tú, Kim JungWoo, ¿Aceptas a Jung YoonOh como tu esposo? ¿Prometes serle fiel en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad? ¿Juras amarlo y respetarlo todos los días de tu vida?

DoYoung estaba sollozando en los brazos de TaeIl, dios, su primito se estaba casando. Johnny estaba en el mismo estado, su compañero, su bro, su colega, su amigo, su hermano, su compinche se estaba casando con la persona que quería.

Era digno de un baile.

—Yo, Kim JungWoo, acepto a Jung YoonOh como mi esposo, prometo serle fiel en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad.— Ahora fue su turno de deslizar el anillo en el dedo de su amado—. Y juro solemnemente amarlo y respetarlo todos los días de mi vida y al infinito y más allá.

JaeHyun rió ante lo infantil que era.

—Entonces, desde hoy, Junh YoonOh y Jung JungWoo son oficialmente esposos.

JungWoo no esperó más y se abalanzó a abrazar a su ahora esposo, ¡Qué bien sonaba eso! Besó su mejilla repetidamente y el besito en sus labios fue sumamente suave, como una pluma.

—Te amo, Jung JungWoo.— Sonrió alzando una ceja—. Suena muy bien.

—¡Síp! ¡Te amo, esposo mío!

Los aplausos se escucharon, pero lo más fuerte que se escuchaba eran los sollozos de cierto tailandés que estaba en los asientos acostado mientras repetía lo tierno y hermoso que había sido todo. TaeYong solamente suspiró mirando a su novio, teniendo ganas de huir de ese lugar ante la vergüenza ajena, lo amaba y todo, pero eso superaba su límite.

—Sigo diciendo que Jung JungWoo suena perfecto, ¿Por qué no nos casamos antes?— YoonOh miró a su esposo.

—Porque necesitaba mi tiempito.— El menor le sacó la lengua y lo abrazó por el cuello—. ¿Ahora qué, Señor Jung?

—Tenemos nuestra luna de miel, Señor Jung.— Respondió acariciando su mejilla—. Y después...

—¿Comer?— JungWoo sonrió.

—No.

Ou, la sonrisa se fue.

—¿Entonces qué haremos después?

—Esperar algunos años y...— Alzó ambas cejas—. A crear nuestro nido.

—¿Nido?— Ladeó la cabeza—. ¿Te refieres a...? ¡Oh my!

JungWoo tapó sus labios con sus manos, mirando impresionado a su esposo.

—¿U-una familia? ¡T-te estás adelantando mucho!— Golpeó su hombro con un sonrojo—. E-eres muy apresurado...

—Sólo miro hacia el futuro, quiero que adoptemos a un bebé y que se llame JaeMin.

—¡Deja de adelantarte!

—Tocará el piano.

—¡JaeHyunie, no!

—Y será guapísimo.

—¡YoonOh!

—Jung JaeMin...hermoso...

—¡Eso será en años más tarde! ¡Acabamos de casarnos!

—Y su color favorito será el rosa y así rompemos estereotipos.

Jung JungWoo tapó nuevamente su rostro avergonzado y dejó que su esposo lo abrazara.

—Te amo, JungWoo...

—Y yo a ti, JaeHyun...

FIN

다른 소년 » JaeWooOnde histórias criam vida. Descubra agora