10.

2.6K 321 79
                                    

DoYoung miró a su primo con una ceja alzada debido a que él estaba leyendo un libro bastante entusiasmado, no es como si fuera algo malo, sino que JungWoo casi nunca leía algún libro. Él decía que era algo aburrido e incluso cuando eran pequeños rompía sus libros.

—JungWoo...

—Shhh, el personaje se va a declarar a su enamorada...— Puso su dedo en la boca de su primo mientras seguía leyendo su libro.

—¿Lo estás leyendo porque te lo dió JaeHyun?— DoYoung miró a JungWoo con cara de póker ya que él se había sonrojado de inmediato—. ¿Es enserio?

—Me pidió que lo terminara...— Susurró apenado y luego le sacó la lengua a DoYoung—. No tienes derecho a juzgarme, tú con TaeIl Hyung...

—¡No tienes el por qué contar eso! ¡Niño!

JungWoo sólo se dedicó a reír ante la reacción de su primo, pues se había y sontojado completamente y lo entendía, después de todo TaeIl era el chico que le gustaba hace unos meses. Era muy amigable, así que lo aceptaba para DoYoung.

—¿Por qué JaeHyun te dijo que leyeras un libro? Él sabe que no te gusta mucho leer.— Una vez se había calmado empezó a hablar normalmente con JungWoo.

—Hum...no sé.— Hizo un puchero y cambió de página, lo que hizo que una sonrisa apareciera en sus labios—. ¡La chica le dijo que sí!

—Que emoción...— Murmuró sarcásticamente y se acomodó mejor al lado de su primo, leyendo un poco—. ¿Se le declaró en un karaoke?

—Sipi, mira, me quedan dos páginas para el final.— JungWoo habló muy animado así que no se percató de la cara de DoYoung.

El Kim mayor se había dado cuenta que el libro estaba firmado por JaeHyun, al final de la página salía la firma de aquel chico. La declaración en el karaoke fue como el Jung se le había confesado a JungWoo y en ese momento leyó la página en la cual su primo se había quedado.

—Así fue nuestra historia, nosotros tuvimos contra tiempos y eso nos hace una pareja suprema, te amo y como cada historia, merece escribir un final, luego un epílogo, pero después de nuestro final, nuestro epílogo será eterno...— Leyó JungWoo con lágrimas en los ojos, dejando que caigan a la página que estaba leyendo—. Asumo que sabes que soy tu querido novio, cariño, mi Kim JungWoo, ¿T-te quieres casar conmigo?

El menor sollozó con fuerza y miró a su primo, quien estaba en un especie de lapso al saber que alguien le estaba proponiendo matrimonio a su primo querido, no podía creerlo.

—¿Le dirás qué sí?— DoYoung sonrió acariciando el cabello de su menor—. Mereces ser feliz y casarte, ¿No?

JungWoo estaba por responder, pero su celular estaba sonando, indicando una llamada. Se levantó del sillón temblando y tomó su celular, leyendo el nombre de JaeHyun ahí. Contestó con rapidez, tratando de contener sus sollozos.

—JaeHyunie...

—Por tu voz, asumo que te terminaste el libro...así que, JungWoo, ¿Quieres casarte conmigo?

—¡Claro que quiero, JaeHyunie! ¡Es obvio! Eres el hombre de mi vida, te amo.— Sollozó nuevamente, conteniendo su grito de felicidad.

—Ahora iré a tu casa, amor, también te amo y mucho.

Ambos sonrieron a través de la línea, después de todo, se casarían dentro de unos meses.

다른 소년 » JaeWooWhere stories live. Discover now