009

25 1 1
                                    

Había llegado el día. Después de pensarlo por mucho tiempo,después de replanteármelo durante mucho tiempo, después de haber analizado bien la situación y pensar si me convenía o no: decidí romper con BoYoung. No sabia si hacerlo porque no quería que termináramos mal, ya que podíamos terminar así por muchas razones: 1_Ella podía enfadarse conmigo por el simple hecho de que decidiera acabar lo nuestro. Quizás porque era mejor enfadarse que entristecerse (no lo se,eso pasa en las pocas películas de romance que he visto). 2_Ella podía malinterpretar lo que yo le diría: ya sea que piense que yo creo que no es suficiente para mi,ya sea que piense que solo la he estado usando, ya sea que piense cualquier otra cosa que no sea la que yo este intentando decirle. 3_Jamas he roto con alguien porque jamas había estado con alguien,por lo tanto no sabia muy bien como hacerlo y decidí guiarme por las películas que había visto,aunque al mismo tiempo,obviamente,lo haría con mis palabras y a mi manera. Pero aquí se encontraba el problema: suelo regarla siempre,especialmente porque muchas veces no se como expresarme y la gente me malinterpreta; toma las cosas de una manera diferente a la que esperaba que las tomara o saca las cosas de contexto.

Y bueno,existen muchas mas razones por las que podríamos terminar mal y por las que me replantee durante tanto tiempo si debería romper con ella o no; pero aun sabiendo todos esos contras y riesgos,decidí hacerlo. No era bueno para ninguno estar juntos: Ella merecía estar con alguien que la amara de verdad.Es decir, yo la amo y mucho,pero no de la manera que ella me ama a mi.Si seguíamos juntos,solo sentiría que estaba jugando con ella y sus sentimientos.  Y bueno,yo por otro lado, prefiero estar con alguien de quien en verdad este enamorado. Ademas,necesitaba un tiempo para aclarar mis sentimientos.

Le envié un mensaje avisándole que me dirigía hacia su casa para que se alistara. Camine durante unos treinta minutos:su casa no estaba muy lejos de la mía,pero caminando se hacia un poco largo.

Al llegar toqué el timbre y esperé a que abriera. No tardó mucho. 

Al verme saltó sobre mi y me abrazó.

—Tae! te extrañaba.. - dijo mientras me envolvía en sus brazos— Yo igual- dije,mientras correspondía al abrazo.Nos mantuvimos así unos segundos,hasta que yo tome sus muñecas y suavemente intente despegarla de mi.

—BoYoung...

-Ella me miró fijamente a los ojos.Su mirada mostraba preocupación.  —Tae? Pasó algo?

—Estas ocupada? Podemos salir a caminar un rato? 

***

Comenzamos a caminar sin rumbo,solo eramos nosotros dos bajo la luz de la luna en una noche algo fresca caminando sin destino alguno,envueltos en un abundante silencio ,en medio de aquellas solitarias calles.

Yo me encontraba pensando como comenzaría a dirigirme al punto al que quería llegar, pero una suave voz interrumpió mis pensamientos:

—¿Todo bien?¿Por que querías caminar?

Quede recalculando,pensando en que decirle.¿Debía comenzar ya a dirigirme al punto?¿O quizás debía esperar unos minutos mas? . Al no obtener respuesta de mi parte,BoYoung prosiguió hablando:

—Sé que hay algo que quieres decirme,te conozco y se te nota. También sé que te cuesta decírmelo, y sé lo que probablemente es. 

Me miró por unos segundos,como esperando una respuesta.Yo solo me limite a mirar al suelo.Tenia miedo de perderla y luego de esto ni siquiera ser amigos. 

Al no oír una respuesta de mi parte,nuevamente,continuó:

—Tae, solo dilo. Escúpelo. No tengas miedo de lo que pueda pasar o de mi reacción,quiero que sepas que sea lo que sea no voy a enfadarme contigo. De verdad,puedes decirlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 09, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Badoo [Vkook] (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora