Capitulo 0: [Prólogo.] "El momento en el que todo inició"

154 11 11
                                    

*¿Cuanto tiempo ha pasado?... ¿Días?... ¿Semanas?... Tal vez meses... A decir verdad, es difícil saber cuanto tiempo ha pasado desde que una tierra condenada a un apocalípsis inminente en tan sólo 72 horas fue salvada.

*Pero, ¿Quién fue el héroe que los salvo a todos y a cada uno de sus habitantes?... Aunque pareciera increíble, él no era nada más que un niño. Sí, tan sólo un niño cuando se vio envuelto en aquella situación tan estresante...

*Ahora, aquel infante se encontraba vagando por los bosques, igual que un lobo solitario. Pero, ¿Qué será de él ahora?. Ni él mismo lo sabía... Solamente recordaba que tenía dos misiones:

Encontrar un lugar donde esconder la legendaria Ocarina del tiempo, y volver sano y salvo a la mítica Hyrule. Su tierra de origen, y su hogar.

-... ¿Cuánto tiempo a pasado desde entonces?...

*Musitó un joven chico de ropajes verdes cómo el mismo bosque, quien cargaba consigo varias máscaras, una espada, un escudo capaz de reflejar la luz y la magia cómo un espejo, un arco y varias flechas. El cual iba montado a una yegua de crin blanca, y pelaje anaranjado.

Aparentemente, el pequeño estaba perdido, y solamente volteaba de cuando en cuando para intentar orientarse, pero al solamente ver árboles y más árboles por doquier, finalmente se rindió.

-Agh!! ¿A quién trato de engañar? ¡Nunca saldremos de aquí!, ¡Nunca!...

*Exclamó con un muy notorio toque de desesperanza en su voz. Realmente se encontraba alterado. Es más, ¿Quién no lo estaría después de vagar un largo tiempo en el bosque?

-Debí de quedarme un tiempo en Termina... Ahora... ¿Qué será de nosotros Epona?...

*Dijo a su compañera de viaje, y también modo de transporte. La pequeña yegua tan solo dio un relincho en respuesta, y volteo a ver a su fiel amigo. Cosa que al niño le dibujó una sonrisa en el rostro, y después respondió:

-Jeje... Gracias por tratar de subirme los ánimos amiga, pero... No creo que eso sea posible ahora...

*Comentó con un ligero aire de desmotivación. Más cuando analizó cada palabra que este dijo, rápidamente comprendió, y se dijo a si mismo:

-Un segundo... ¿Qué estoy diciendo?.... Yo soy el héroe del tiempo. Salvé a mi reino, salvé a una tierra aledaña de un apocalípsis. ¡Claro que podré lograrlo! Podré encontrar el camino de regreso... ¡Yo soy imparable!, ¡Soy audaz!, ¡Yo ...! Yo estoy hablando con una yegua y fingiendo que me escucha...

*En ese instante, los ánimos del pequeño héroe se habían desplomado por los suelos nuevamente. Después de todo... Han estado perdidos en el bosque él y su yegua durante varios días.

Decaído, el niño soltó un pesado suspiro, se bajó de su yegua, e intentó orientarse marcando el lugar donde estaba tallando una linea en un tronco con la hoja de su espada.

-..... Debí de haber hecho esto antes de adentrarme aún más en los bosques.....

*Se reprochó, pero ya no servia de nada, ya se había adentrado demasiado, y el encontrar el camino a casa era algo que ya le parecía más que imposible. Soltó un largo suspiro, y después se recostó, recargando su espalda sobre el tronco de aquel árbol de verde follaje.

Un nuevo viaje. ( TLoZ MM X KSCNMD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora