Autor destacado del mes de Enero 2019

152 16 16



Antes de empezar quiero felicitar a todos los que pertenecen a la cuenta oficial de Ciencia Ficción en español por la tarea que realizan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antes de empezar quiero felicitar a todos los que pertenecen a la cuenta oficial de Ciencia Ficción en español por la tarea que realizan. Sin duda se merecen un 10.

Después, agradecer de corazón a todos los que, de una manera u otra, facilitaron que integre esta lista de "Autores Destacados del mes de enero".

Mi nombre es Diego Grispo, a enero de 2019 con 56 años, soy escritor, pero las facturas las pago haciendo sesiones de Coaching y Consultoría Psicológica. También, de vez en cuando, Coaching empresarial.

Soy argentino y mis padres se radicaron en la ciudad de Mar del Plata desde que tengo memoria. Soy marplatense por adopción y elección propia. Estudié durante 4 años para ser ingeniero electrónico, pero algo se rompió en mi interior y perdí el impulso. Entendí que mi vocación era la informática y terminé mis estudios como Analista de Sistemas.

Me especialicé en la dirección de proyectos y en la gestión de grupos de personas y eso me llevó sin paradas al Coaching y la Consultoría Psicológica.

En 2015 me certifiqué como Coach Ontológico y, un poco más tarde, como Consultor Psicológico.

En 2015 me certifiqué como Coach Ontológico y, un poco más tarde, como Consultor Psicológico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Escribo cuentos desde muy pequeño. Incluso han leído alguno en la radio local de mi ciudad.

Tenía una carpeta donde los guardaba todos, (recuerden que soy de la época en que se escribía con máquina de escribir) pero la mudanza por 3 países hizo que dicha carpeta desapareciera.

Cuando la vida y el trabajo me dieron más tiempo libre ya existía internet, así que comencé, poco a poco, a reescribir algunos que quedaron en mi memoria.

Hoy guardo todo en la nube... Y no tengo costumbres al escribir. Nada en particular, quiero decir, solo me siento en la computadora con un tema en mente y empiezo a escribir. Lo que me sale. Incluso de forma inconexa. Posteriormente, le doy algunas vueltas para pulir y darle "forma legible".

Logros en la literatura...

Decidí dedicarme formalmente a la escritura a fines del 2017. Así que después de organizarme, reescribí algunos artículos de mi blog y los envié a un par de revistas. Una digital y otra en papel. Los dos fueron publicados.

Autores destacados¡Lee esta historia GRATIS!