Capítulo 11

155 74 11
                                    


Después de tomarme el café puse rumbo a mi departamento pero alguien me cogió de la muñeca y me giro. Era Ashton.





-Hola- dije con una sonrisa falsa.

-Estás enfadada conmigo- dijo aun cogiendome de la muñeca.

-No, que te hace pensar eso- me solté de su agarre.

-Porque antes me has mirado muy enojada.

-Ah, eso- dije pusiendo los ojos en blanco-¿ no dijiste que eramos amigos?, me parece muy feo que después del "amigos" solo me hayas sonreído. Se que estoy exagerando pero me esperaba al menos un simple Hola.

-Lo siento mucho, pero pensé que no querrías hablar conmigo. Te escuché hablar con tu amiga sobre que era un mujeriego. Siento no haberte caído bien tal y como soy, aunque  ahora paso totalmente de eso.- dijo bajando la mirada y dando media vuelta para irse. Ahora la que lo cogió de la muñeca fui yo.

-No quería decir eso, osea... Quiero decir, normalmente los mujeriegos solo hablan con las chicas para.. bueno ya sabes, y por un momento pensé en eso pero luego lo quite de mi cabeza. Estoy segura de que tu no eres así- y me abalancé sobre él dándole un abrazo.

El me devolvió el abrazo y me dio un beso en la cabeza.

-Siento haber dicho eso de ti, esque pienso muchas cosas y tengo la mala costumbre de decirlo todo.- dije aun abrazada a el

-No pasa nada, bueno ya que somos amigos, ¿Te apetece ir a ver una peli conmigo ahora?

-Me encantaria-

Esa tarde fue la mejor de mi vida. Después de la peli fuimos al parque de atracciones, comimos algodon de azucar, nos hicimos fotos etc.Lo malo fue que a las 18:00 me tuve que inventar la excusa de "mi gato está solo en casa y esta enfermo, me tengo que ir" para ir a recibir mi flor de mi amado. Jo-der Amber, ¿puedes ser más cursi? No se porque pero se puso a reír y luego nos despedimos y yo me fui andando y él en autobús. Cuando llegue eran ya las 18:30 así que mi rosa ya estará , y si definitivamente si que estaba, pero en vez de una habia un ramo de unas 5 o 6 mas o menos. En la nota ponia:

"Yo siempre pensé que lo mejor era no conocer a nadie más, que debía dejar de intentarlo porque siempre acababa mal, pero apareciste y encendiste aquella esperanza que ya daba por muerta, por eso te considero mi mejor compañía porque A veces a las mejores compañías se las encuentra cuando no se las busca."

MI CARTERO DE LAS ROSASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora