01

21.7K 2.2K 1.5K
                                    

—Podemos empezar Binnie hyung y yo, ya saben, para romper el hielo. —Dijo Felix. —De todas formas ya hemos hecho cosas de este tipo. —Agregó sonrojándose.

—Me parece una buena idea. —Soltó Jeongin, mientras toda la emoción que tenía hace un rato se convertía en pánico al darse cuenta de la descabellada idea que tuvo. Bueno, ya sería momento de idear un plan, por ahora, disfrutaría del espectáculo.

—Muy bien, ¿les parece si empezamos con cortarlo a los 5 cm? —preguntó un Seungmin ahora más emocionado.

—¿5 cm? Estás bromeando, ¿verdad? Eso es súper lejos. ¡Y más para ellos dos! Que sean 3 como mínimo. —Dijo Minho

—Disculpa señor valiente, espero que lo tengas en cuenta para cuando sea tu turno, hyung. —Soltó Seungmin victorioso, Minho se golpeó mentalmente, recordándose que para la próxima, no debe ser tan impulsivo.

—3 cm está bien para mi. ¿Que dices Lix?

Felix asintió y se colocó el dulce entre los dientes. Changbin comenzó a avanzar lentamente, mientras sonreía y causaba las risas de sus amigos. Podía escuchar los gritos que pegaba jeongin y las reprimendas que le devolvía un Seungmin no mucho más calmado.
Cuando le pareció que ya estaba lo suficientemente cerca, mordió el dulce y le guiñó el ojo a Felix. Sin olvidarse de agarrar el pequeño pedazo que quedaba y dárselo a Jisung.

—2,7 cm. —Dijo Jisung mientras lo comparaba con una regla.

—Ups, supongo que no calculé bien. —Dijo un Changbin para nada arrepentido. —Ahora tendrán que vencer el record...

—Muy bien... y ahora ¿como se supone que decidiremos quien va con quien? —Preguntó Minho un tanto nervioso por los resultados.

—Eso es muy fácil, Minho Hyung, tú vas con Jisung —Dijo Felix con una sonrisa maligna.

—¿Q-que? Por qué yo con Jisung? —Preguntó intentando ocultar el pánico que lo invadía en ese momento.

—Vamos hyung, todos aquí sabemos que prefieres a Jisung... —Minho fulminó a Jeongin con la mirada, no podía creer que ese niño estuviese diciendo esas cosas así sin más, si lo llegaba a dejar en evidencia... —Tienes más confianza con él que con cualquiera de nosotros, por supuesto que lo elegirías. —Terminó el castaño mientras le guiñaba un ojo y dedicaba una de sus supuestas sonrisas inocentes.

—Eso, y además se ven bien juntos. —Agregó Felix mirando a Minho, quien en ese momento se encontraba al borde del colapso. —Pero claro, dejemos que Jisung decida. Jisungie, ¿quieres hacerlo con Minho Hyung, Seungmin o Jeongin?

Jisung, que se había quedado atónito tras la idea de quedar tan cerca de su hyung favorito, balbuceó: —Y-yo... Minho hyung está bien... —Dijo sonrojándose.

—Fantástico, lo sabía. —Dijo Felix emocionado. —¿Les parece si primero lo intentan los maknaes?

—¡hyuuung! —Se quejaron al mismo tiempo.

—Si, me parece una buena idea. —Agregó Minho sacándoles la lengua.

—Nos vengaremos de esto, Lee. —Dijo Seungmin mientras le colocaba el dulce a Jeongin entre los dientes y comenzaba a avanzar. El pánico se les notaba a kilómetros, y como si fuese poco, los chirridos del de brackets se escuchaban por toda la habitación.

—Tranquilícense chicos, recuerden que es solo un juego, solo deben cortarlo en 2,7 cm o menos, y lo más importante, ¡luego pueden vengarse de sus hyungs! —Las palabras de Changbin, sobre todo las últimas, parecieron haber entusiasmado a Seungmin. Ya que de repente, el chico tomó valor, y acercándose a Jeongin, mordió el chocolate sin rodeos, mientras que era empujado por el maknae del grupo.

Felix, agarró el pequeño pedazo de dulce que había caído al suelo ante el dramatismo de sus dongsaengs y luego de medirlo con la regla, comentó: —Bueno, no fue tan malo, ¿Cierto? Además, les tengo una buena noticia, ¡el dulce mide tan solo 2 cm!

Ambos maknaes se miraron y comenzaron a saltar y a dar pequeños gritos, a modo de festejo, olvidándose de todo lo que había pasado unos minutos atrás. Al calmarse, se dedicaron una miraba cómplice y Jeongin dijo: —Muy bien. Podríamos declararnos ganadores y ya, pero decidimos poner en riesgo nuestro puesto, retando a Jisung hyung y Minho hyung a superar el récord, nuestro récord... —Jeongin sabía que Minho era muy competitivo como para negarse a tal oferta, así que agregó: —Y además de eso, si no pueden superarlo o igualarlo, tienen que intentarlo hasta que lo logren.

—Y por cada nuevo intento, se acortará la distancia. —Agregó Seungmin mirando a su amigo con orgullo.

—Uff, esas condiciones son interesantes. —Dijo Changbin ofreciéndole un dulce a Jisung. Éste lo tomó y dijo: —B-bueno, es hora, ¿verdad hyung? —Tomó el dulce con los dientes y colocó sus manos en los hombros de Minho. Se miraron, con esa confianza que ambos lograban encontrar siempre en el otro. Minho le sonrió con nerviosismo y empezó a avanzar.

ㅁㅁㅁ

Hola, es la primera vez que me animo a publicar una de todas las cositas completamente cliché y cursis que tengo en mis borradores... espero que les guste y bueno, acepto cualquier crítica o sugerencia que tengan para decirme.

PD: Me abuso completamente del recurso de las comas, I know, espero que les sea leve.

¿Friends? - Minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora