Stan Uris

675 38 16
                                    

Dedicado a: woleff
Creo no haberme tardó tanto jejox

Los pasos lentos de la castaña eran silenciados por los de sus compañeros, era la hora de la salida y todos querían irse y no ver la escuela hasta el final de las vacaciones, excepto ella.

O mejor dicho, ella y Stan.

Era muy posible que en condiciones normales su relación no hubiera sido muy larga, pero cuando te lo prohíben más lo quieres, y eso era exactamente lo que les ocurría a ambos. Los entrometidos padres de Stan no eran algo de su más mínimo agrado, sin embargo podría soportarlos, era una lástima que ellos no hicieran lo mismo con su familia. ¿La razón? Paganismo. Las distintas religiones eran algo inenarrablemente escabroso para los Uris, aún que para los contrarios resultaba incluso gracioso "Vive y deja vivir" eso era algo que su madre repetía todo el tiempo.

La chica aceleró su caminar al ver los tan conocidos chinos de su novio a unos pasos, lanzándose sobre él, abrazandolo mientras dejaba un sonoro beso en su mejilla.

"¿Que tal estuvo tu clase?" Pregunto el chico sabiendo la materia que había tenido. Física era lo que su novia más odiaba junto a los "católicos dictadores" como los nombraba.

"Sabes que la respuesta es pésimo" Contestó poniéndose a su lado. Sus dedos se entrelazaron al mismo tiempo, sin saber quién lo había hecho primero. "¿Harás algo esta tarde? Pensaba que podríamos ir al cine"

"Estaré en casa. Tengo que estudiar para los exámenes" Su tono expresaba que aquello era obvio, aun que le fue inebitable no sonreir cuando los verdes ojos de su acompañante se pusieron en blanco "Tú también deberías hacerlo. Especialmente con física"

"Supongo que iré sola al cine. Por quinta vez" Bromeó colocándose frente a él una vez fuera del colegio "Eres lo suficientemente grande para que tus padres te prohíban ir al cine sólo por ser conmigo" Acusó cruzando sus brazos sobre sus hombros, acercándose más a él en el acto.

"Sabes que no es por eso" Mintió llevando sus manos a su cintura, aún sin sabes muy bien que hacer después de aquello. Podrían pasar meses de relación y aun se ponía nervioso cada vez que la tenía cerca.

Ante aquello, la castaña tomo la iniciativa del beso, sabiendo que Stan no lo haría. En cuanto sus labios rosaron los de él, lo descubrio buscando mayor contacto, sonrió ante aquello aún que no hizo caso a la petición.

"¿Irás al cine conmigo esta vez?" Pregunto antes de tocar los labios opuestos con la punta de su lengua. Sabía cuanto le gustaba aquello y no iba a desaprovechar la oportunidad.

"Sabes que no puedo" Murmuró cerrando sus ojos ante el húmedo tacto, buscando más de este.

"Oh, claro que puedes" Se quejó, separándose por completo ante aquello. Cruzo sus brazos sobre su pecho para verlo con algo de molestia. "¿Acaso te incomoda que te vean conmigo? Puedes ser honesto y lo sabes"

"No, no. No es eso, me encanta que me vean contigo. Eres genial y asombrosa y demasiado atractiva para mi. Quisiera ir a presumirlo a todos los cines de mundo. Pero mis padres no son como los tuyos, para ti es más fácil decirlo pero..." Sin saber cómo continuar, sólo se dejó llevar por sus instintos, besandola con iniciativa por primera vez.

La chica correspondió el beso de forma inmediata, pero aún sorprendida por el acto. Sus dedos tocaron los suaves rizos de su cabello mientras sus labios se movían con lentitud. Era una persona bastante realista para su edad, sabía que Stan no iba a ser el único hombre de su vida, sin embargo ahí, en ese momento, así se sentía. Era por el que más había sentido algo en sus diecisiete años de vida.

Suaves jadeos salieron de los labios de ambos al separarse mientras buscaban aire. Las mejillas de Stan se habían reñido de un rosado sutil al ver los ojos de la chica frente a él al separarse.

"No podemos ir a todos los cines de mundo, pero... hay uno al que sí. A mi me encantaría presumirte ahí ante la chica de las palomitas o el chico de los boletos" Bromeó con una sonrisa ante aquello. Era la primera vez que alguien le decía algo tan lindo y no lo iba a olvidar fácilmente.

"Esta bien. Pero tendré que mentir" Hablo con un tono un poco avergonzado ante aquello, sin embargo el brillo que generó en los verdes ojos de su novia le hizo saber que valdría la pena.

"Eres el mejor Stan, nunca lo olvides." Dijo con emoción, dejando un casto beso de nuevo en sus labios, antes de subir a su bicicleta. "Te veré en unas horas"

Y así, mientras la veía irse en su bicicleta plateada, que le hacía tener alguna especiae de deja vú olvidado, Stan supo que no podía estar más feliz en aquel momento.

✡✡✡

BAH NO SÉ CÓMO QUEDÓ ESTO, NO SOY MUY BUENA PARA HACER COSAS DE AMORS AHRE IGUAL ESPERO QUE TE GUSTARA JEJOX

SHIT THINGS || MULTIFANDOM     《en edición.》Where stories live. Discover now