28. BISCUITS

867 109 69
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

capítulo veintiocho ; galletas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

capítulo veintiocho ; galletas

❪ 💐💌 ‧˚ ❫

el lunes todo volvió a la normalidad, literalmente fue como si nada hubiese pasado, maddie y ana volvieron a ser las mejores amigas de siempre, ambas caminaban juntas hacia a la escuela. La rubia jugaba con sus dedos con nerviosismo, quería preguntarle a la castaña sobre la actitud tan extraña que había tomado el día anterior en la feria.

—ana.—llamo su atención, de inmediato la chica se volteo hacia ella.—yo... quería preguntarte algo y quiero que me respondas con total sinceridad.

—claro, dime.

—¿no te molesto ir ayer a la feria?—pregunto, ella sonrió.

—mads, no me molesto, fue un día precioso, verte junto a joey me hizo muy feliz, me alegra que hayas encontrado a alguien que te valore y este para ti siempre. además...

—además...

—puede que johnny y yo estemos pensando en resolverle las cosas.—maddie sonrio emocionada y la abrazo.

—eso es asombroso.—ana paso su brazo por sus hombros y ambas entraron a la escuela.

las clases pasaron sumamente rápido, en un abrir y cerrar de ojos maddie estaba de vuelta en casa junto con ana. Estaba un poco preocupada pues lauren no había ido a la escuela, aunque johnny dijo que estaba enferma. había pasado la mayor parte de el día con el, ana y joey.

las dos chicas se sentaron en el sofá, empezaron a ver películas y series, mientras reían y hablaban de diferentes cosas, estaban abrazadas riendo de cualquier idiotez que decía la otra

a las dos hicieron la única tarea que debían, ana termino yéndose a su casa a las seis y treinta, el lunes se había ido tan rápido como había llegado. Maddie subió a su habitación y luego de bañarse se coloco la pijama. Ordeno sus cosas y bajo a cenar con sus padres. luego de la cena sólo se quedó viendo series hasta dormirse.

( 💐💍 )

una vez llego de la escuela, maddie dejo su mochila sobre el mueble, fue hasta la cocina, luego de lavarse las manos y ayudar a su madre a poner la mesa, almorzo junto a sus padres mientras contaban diferentes cosas de su día.

en la tarde, cuando despertó de su pequeña siesta decidió bañarse. luego de ducharse, se coloco su ropa, un vestido blanco con fresas sumamente pequeñas las cuales parecían puntos y sus converse rojas, se dejo el cabello suelto y aplico un poco de brillo en sus labios. Luego de terminar la tarea, comenzó a revisar algunas cosas en su teléfono, estaba aburrida así que decidió llamar a joey para invitarlo a su casa. 

el chico acepto encantado, asegurando que en diez minutos estaría en la puerta, y así mismo fue, en cuanto el timbre sonó, maddie bajo con rapidez las escaleras, encontrándose con joey.

—hey.—se saludaron con un abrazo, luego maddie le dijo que pasara.

ambos se sentaron el sofá, se miraron por un momento y luego comenzaron a reír.

—tengo una idea.—hablo maddie, jowy asintió indicándole que continuara.—¿qué tal si hacemos galletas?

ambos estuvieron de acuerdo, luego de que maddie le pidiera permiso a su madre quien estaba en su habitación viendo una telenovela, comenzaron a hacer las galletas.

—joey pasame la harina—maddie empezó a guardar todo, pues habían terminado todo, las galletas estaban en el horno, ahora solo debían ordenar el pequeño desastre que habían hecho.

—claro, ten.—joey le lanzo un poco en la cara.

—¡joey, me entro harina a la nariz y no veo nada!—ambos empezaron a reír.

—nonono.—dijo el chico en cuanto la vio acercarse hacia el.

empezaron una pelea, en la que literal se echaban todo lo que estaba a su alcance, cuando joey intento partirle un huevo en la cabeza este se cayó al piso y ambos se resbalaron.

—joey, me aplastas, ayuda.—seguían riendo en el piso, realmente estaban hechos un desastre, parecían dos galletas gigantes.

las risas pararon en cuanto ambos vieron a la madre de maddie parada en el marco de la puerta de la cocina, viéndolos con la boca abierta.

❪ 💐💌 ‧˚ ❫

capítulo veintiocho ; galletas

capítulo veintiocho ; galletas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
CRUSH ━━ johnny orlando (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora