06. JOEY BIRLEM

1.2K 151 102
                                    

capítulo seis ; joey birlem

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

capítulo seis ; joey birlem

❪ 💐💌 ‧˚ ❫

tres días, ese era el tiempo que tenía Maddie sin asistir a la escuela, luego de salir corriendo de ahí el lunes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

tres días, ese era el tiempo que tenía Maddie sin asistir a la escuela, luego de salir corriendo de ahí el lunes. Dejando a Johnny y Ana bastante confundidos, su mejor amiga obviamente había estado tocando la puerta de su habitación durante esos tres días, pero la rubia no fue capaz de abrirle ni una vez.

ante los ojos de todos estaba enferma, un resfriado o cualquier cosa, nada de que preocuparse. Pero nadie más que ella sabía la verdad detrás de todas esas noches llorando. El jueves fue particularmente diferente, ese día se levantó con mucha energía, el sol parecía brillar más de lo normal, fue al baño, se observo en el espejo, su rostro mostraba bastante cansancio, tenía ojeras las cuales estaban oscureciendo un poco, sus ojos no tenían ese brillo tan característico y estaban un poco rojos.

—Maddie, amor, ¿irás hoy a la escuela?—escucho la suave voz de su mamá.

—sí mami, me visto y bajó a desayunar.—comenzó a lavar su rostro.

—¡que alegría cariño!—hablo con entusiasmo, no le gustaba ver a su pequeña bebé tan deprimida y triste.—¡iré a prepararte tu desayuno favorito!—salió de la habitación con una gran sonrisa.

Maddison soltó una risita ante el comportamiento de su madre, siguió en lo suyo, luego de quince minutos ya estaba lista. Observo la hora, todavía le quedaba un poco de tiempo, se sentó en su escritorio, agarro una hoja y su lápiz favorito, tenía tiempo sin escribirle una carta a Johnny, bueno, no tanto, sólo desde que se había enterado de su noviazgo con Ana.

Tengo algún tiempo sin escribirte, se siente extraño hacerlo ahora, me entere que tienes novia. No voy a mentirte, estoy muy celosa y dolida, pero a fin de cuentas siempre supe que iba a pasar, sólo que nunca pensé que pasaría tan rápido. Quisiera que Ana te ignorara pero todas te aman, amamos tu piel clara, tu rápida sonrisa, el rayo que se mueve desde tus ojos y lo brillante de tu cabello. Suerte con tu amor del verano pasado Johnny Orlando.

Att; M. J.

doblo la hoja y la metió en un sobre, el cual luego guardo en su mochila rápidamente bajó al comedor y desayuno junto a sus padres, quienes la veían muy sonrientes.

—cariño, me alegra que estés mejor. Para celebrar quiero que me permitas tener el honor de llevarte a la escuela.—hablo su papá haciéndola reír.

luego de desayunar y despedirse de su madre, la rubia salió junto con a su padre con una gran sonrisa, entro al auto, encendió la radio y entre cantos y bailes llegaron a la escuela en menos tiempo del que pensaba. Se despidió de su padre y salió del auto, tomó un poco de aire y camino con entusiasmo al interior de la escuela.

llevaba su libro entre sus manos, este libro era especial, demasiado, y no porque fuera importante ni costoso, lo que realmente importaba era su contenido, pues ese era nada más y nada menos que el diario de la chica. En este se encontraban todos y cada uno de sus secretos, además de la carta que se supone dejaría ese mismo día en el casillero de Johnny.

camino un poco por los pasillos, cuando logró ver el casillero del rubio se apresuró un poco, no quería que nadie lo viera por lo que decidió que correr sería una gran idea pues haría todo mucho más rápido. Hasta que sintió como chocaba contra algo, haciendo así que por el golpe la chica terminara en el piso al igual que sus cosas.

—y-y-yo lo siento. Estaba muy distraída y no te...—las palabras quedaron en el aire en cuanto observo la mano del chico sobre la suya, ambos recogían sus cosas y habían terminado tomados de la mano, como el típico cliché. Lástima que Maddie sólo sería cliché con Johnny.

—perdóname tu a mi, me llamo Joseph, pero prefiero que me digan Joey.

—tranquilo Joey...—guardo silencio esperando a que el chico le dijera su apellido.

—Joey Birlem. Mucho gusto.—ambos estrecharon sus manos, Joey sonreía demasiado, casi tanto como Johnny.

❪ 💐💌 ‧˚ ❫

capítulo seis ; joey birlem

pasan los años y sigue siendo joey birlem mi varon y solo mío 🛐

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

pasan los años y sigue siendo joey birlem mi varon y solo mío 🛐

CRUSH ━━ johnny orlando (TERMINADA)Where stories live. Discover now