~03~ 👑❤

374 26 0
                                    


Sabía que la gente decía que si lloraban se hiban  a desahogar, pero ella solo se hacía más daño al recordar eso.Llego el momento donde supo que tenía que dejar de llorar ya que de nada le servía eso y solo se hacía más daño al recordar ese horrible día.

Ese día fue el que sus lágrimas pararon y en su lugar se encontraba la bella sonrisa de siempre, la bella sonrisa de Kim Jisoo.

La chica deprimida se había ido y en su lugar volvió la joven alegre y cariñosa de siempre, pero lo que jamás se iba a ir era ese horrible recuerdo del joven que la dejo plantada una noche lluviosa, en una de las cafeterías más hermosas de Seúl, al final de esa triste canción que se volvió su realidad.

Ella tardo en darse cuenta en que ese hombre a su parecer solo fingía, ¿Por qué?, no lo sabía, tal vez para que cayera a sus pies, o para presumir de que tenía una novia linda o talentosa, solo sabía que un millón de razones recorrían su cabeza pero todas llegaban a la conclusión de que la lastimo un joven interesado.

.

.

.

.

Ahora se volvía a preguntar después de 32 años por qué no había llegado su príncipe rosa, tal vez desde ese día la mala suerte cayó sobre ella, o dejo de ser atractiva o talentosa, tal vez se enteraron de su tragedia y nadie la quería. Y otra vez miles de razones venían a su mente, hasta que volvió a recordar su tragedia y la sonrisa que todavía tenía la dama, la sustituyeron las lágrimas una vez más.

Se volvió a preguntar después de 32 años otra vez porque aquel joven, ahora un caballero no había llegado a esa cafetería y se dio cuenta de que el por qué jamás llego su príncipe azul era que ella no puedo olvidar a aquel joven, ese joven supuestamente apuesto, amable, cocinero y llamado Kim Seokjin.

Pero quien era ella para juzgar a las personas sin haberlas conocido, ella sabía lo que el joven le hizo pero realmente no sabía el por que de las cosas que hizo.

.

.

.

.

.

.

La dama decidió ir a aquella cafetería de nuevo, solo para recordar y superarlo de una buena vez, claro si eso era posible, por qué si no solo iría en vano a llorar.

Fue así que aquella dama todavía hermosa, elegante y con esa peculiar sonrisa salió de su casa a esa cafetería como hace 32 años.

Al llegar comenzó a llover y como eso le recordaba a ese día decidió entrar rápidamente a la misma mesa de hace 32 años, la del fondo. Ella volvió a pedir los 2 mismos cafés de esa vez, el café americano para él y el capuchino para ella, en lo que esperaba su orden observo la cafetería, al parecer nada había cambiado, seguían esas paredes rosas con flores amarillas y esos grandes floreros con los mismos colores de rosas, rojo, azul, blanco y rosa

Después de un tiempo llego su orden y se quedó observando su café y el de él, al observar por la ventana vio la lluvia y pequeñas gotas en la ventana, también observo los diferentes carros que pasaron. Poco después esa canción volvió a sonar, su canción favorita, y si, no porque esa canción le recordaba aquel día dejó de ser su favorita.

Ella siguió observando los cafés cuando la campana de la cafetería se escuchó, avisando que un cliente había llegado, la dama no presto atención y miro nuevamente por la ventana, de pronto una voz conocida hablo.

Mi Príncipe Rosa 👑 (Jisoo y Jin) One-shot [Terminada] Where stories live. Discover now