Prólogo

14.1K 1K 678
                                    

Lamentablemente los comentarios se perderán de los párrafos gracias a la edición, but, se podrá leer más a gusto sin tantos errores ;___;



Callado, tímido, muy solitario, ropa extremadamente ancha, totalmente fuera de moda; enormes lentes de pasta negra y cabello pulcramente peinado con una horrorosa línea justo en medio de su cabeza.

Un nerd, por supuesto.

Todo lo que nadie quiere en un hombre.

Excepto yo.

¡Park JiMin me ponía, maldición!

Nuevamente le observo desde mi lugar con disimulo, cargando con el cansadísimo trabajo de mantener mi vagina seca y fresca, pero el sólo hecho de que esté sentando a un par de mesas, tan absorto leyendo su enorme libro; simplemente me deja nadando en un río de fluidos. Trato de controlar mi respiración entrecortada, cerrando las piernas para evitar el horrible ardor que sentía en mi zona baja.

— Que lindo— musito cuando lo veo hacer una mueca mientras se ajusta sus lentes.

Sumiso y follable, uhm, sí...

Ay, estoy sufriendo espasmos.

¡Maldita sea, mi vagina idiota!

Suspiro por tercera vez cuando lo veo subrayar una página del libro, parecía totalmente ensimismado en lo que hacía; y es que después de todo JiMin no solía hablar con nadie, por lo que se la pasaba solo en toda la hora del almuerzo.

Frunzo el ceño cuando visualizo a los tres idiotas del instituto caminar hacia él, por lo que mi momento de relajación visual se fue a la mierda apenas comienzan a fastidiarlo. Sin aviso alguno, el libro que leía fue arrancado de sus manos; haciendo que se encoja en su lugar, por lo que las risas no tardaron en llegar.

Todos en el comedor se encontraban expectantes al show; algunos con burla, otros con lástima, pero aún así nadie intervenía.

No hacían ni una mierda.

Bueno, no del todo, algunos sacaron sus teléfonos móviles para grabar la humillación y después subirlo a Youtube.

Jodidos idiotas.

Bufo cuando un bravucón de quinto año levanta su puño contra el rostro compungido del rubio, asustando a mi pequeño corderito. Sin embargo, el golpe nunca llegó, pero sí las escandalosas risas.

Mierda, ya no más.

No dejaría que eso volviese a ocurrir. Las únicas marcas que tendrá serán las de mis chupetones en su cuerpo, amén

— ¿Y tú a dónde vas?— pregunta de inmediato una de las zorras de mi grupo. Las demás posan su mirada en mí con interés y arrogancia, haciendo que yo enarque una ceja.

— Tsk— chasqueo mi lengua, no iba a permitir que metieran sus narices plásticas en mis asuntos— No es tu problema— escupo con hostilidad— Ve a vomitar o algo- le advierto bajo las miradas desaprobatorias del grupo. Si bien me la pasaba con ellas, ni de cerca llegaban a ser mis amigas; pero andar con las niñas ricas del colegio me otorgaba muchos beneficios, entre ellos mi estatus.

"¿Estatus de zorra chupa pijas?"

Blanqueo mis ojos cuando mi consciencia me lo restriega.

¡Anda ya, mejor ponte a idear un plan para ayudar al mocoso!

Al escuchar mi respuesta, el grupito de plásticas niegan con su cabeza, queriendo seguir jodiendo me la paciencia. Sin embargo, las dejo con la palabra en la boca cuando salgo caminando a toda prisa hacia JiMin.

Bad, Bad Bitch » Park JiMin » (+18) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora