cap 2

8.7K 254 39
                                    

En ese preciso momento, todos estaban sentados en un pintoresco café, bebiendo unas elegantes bebidas con cafeína, charlando alegremente sobre sus días y sus proyectos para el futuro. De alguna manera, Marinette parecía ser la única que se daba cuenta de lo inusualmente silenciosa que estaba Adrien al respecto, por lo que se lo guardó con sensatez. Pero en algún lugar en medio de escuchar a Alya suspirando sobre el gran programa de periodismo en el que estaba a punto de inscribirse y Nino divagaba sobre cuán asombroso era el programa de música en su universidad de primera elección, algo dentro de ella se rompió. Ella no podía soportar la mirada de cachorro patada en la cara de su enamorado ni un segundo más, así que hizo lo único lógico y desvió la discusión sobre un tema completamente nuevo. "¿Han visto las noticias? Hay una nueva exposición en el Louvre, sobre héroes del pasado y cómo sirvieron al país.

 "¿Han visto las noticias? Hay una nueva exposición en el Louvre, sobre héroes del pasado y cómo sirvieron al país

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Contra todo pronóstico, la pelirroja simplemente se encogió de hombros, sus ojos nunca dejaron su teléfono. "Meh. Estoy más interesado en los héroes de hoy. Al igual que, ¿Chat Noir finalmente confesó a Ladybug? ¡Han pasado dos años por el amor de Dios!Seguramente ella ya se habría dado cuenta de lo mucho que la ama y está dedicada a su corazón y su alma, ¿no es así?

Si a alguien le resultaba extraño la forma en que Marinette y Adrien se ahogaban en el aire al mismo tiempo, no sentían la necesidad de mencionarlo.

Marinette no pudo decir si fue solo para volver a encarrilar el tema o por un interés genuino, pero de alguna manera no pudo preocuparse cuando Adrien dijo con voz un tanto apagada: "Si realmente quieres ver Esa exposición, Marinette, podríamos ir juntos.Estaba planeando hacerlo de todos modos.

"¿En serio?" Marinette se escuchó a sí misma responder con una voz insegura, mentalmente con la cara.¿Qué tan malo podría ser ella, honestamente? Probablemente escucharía algo de Alya más tarde, pero realmente no podía evitarlo.Incluso si ya no se disolvía en un desastre de tartamudeo alrededor de su amiga rubia, sus nervios todavía se disparaban cada vez que su discusión se alargaba un poco demasiado para su compostura duramente mantenida o si tenía la mala suerte (¿afortunada?) Para su Pieles para pincel de cualquier forma posible.
A fin de cuentas, estaba muy orgullosa de sí misma: no había gritado, se había caído del banco del café ni se había escapado agitándose. Sí, hasta ahora, lamisión "Sé normal con Adrien" fue un gran éxito.

Bueno, tal vez no tanto viendo cómo el joven ahora la miraba expectante, obviamente esperando una respuesta que no pudiera darle, habiendo perdido los últimos minutos de la discusión.

"Lo siento, Adrien, no entendí eso, me perdí en mis pensamientos", admitió con vergüenza, esperando con todas sus fuerzas que no arruinara sus posibilidades con el apuesto joven de ojos verdes.

Él sonrió, esa dulce y amable sonrisa suya que solo el sol podía rivalizar en el enamorado corazón de Marinette. Cuando habló, su voz era suave y cariñosa, "No te preocupes, parecías estar muy lejos en este momento. Le pregunté si quería ir esta tarde, en realidad estoy libre por una vez ".

Bajo llave y cadena  [Sin Editar][Completa]Where stories live. Discover now